Jueves, 29 de Septiembre de 2016
17:33 CEST.
Venezuela

Tachan de 'farsa' y 'circo' la imputación de María Corina Machado por presunto plan magnicida

La imputación anunciada el miércoles de la líder opositora venezolana María Corina Machado por supuestos planes para asesinar al presidente Nicolás Maduro recibió este jueves críticas desde varios ámbitos.

El gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la imputación de la dirigente es "un circo" para distraer la atención.

En la misma línea, la organización Human Rights Watch calificó de “farsa” el proceso penal que se ha iniciado contra la opositora y consideró que el poder judicial de ese país es un apéndice del gobierno de Maduro.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, se defendió de las críticas negando que haya una "persecución política" contra Machado. 

Mientras, las críticas han llegado también desde el Departamento de Estado de EEUU que este jueves acusó al Gobierno venezolano de intimidar y castigar a sus críticos.

Por su parte, María Corina Machado lamentó este jueves que los gobiernos de América Latina apoyen al presidente Maduro, a pesar de las denuncias de todo tipo hechas por la oposición, lo que calificó de "doloroso", y llamó a respaldar una transición pacífica.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Bueno, al menos los cubanos sabemos quienes fueron George Washington y Tomas Jefferson y donde estan situados los Estados Unidos.

Entonces los que eliminaron a Hitler y Stalin fueron los gringos? Fatal su conocimiento de historia que no tiene en cuenta que Estados Unidos actuo en gran alianza con Francia, Inglaterra y la Union Sovietica en la Segunda Guerra Mundial y que los que entraron y dominaron totalmente Berlin fueron los sovieticos y no los gringos.

Que sepa yo Stalin murio viejo y enfermo en la antigua Union Sovietica despues de haber hecho lo que le diera su real gana, los gringos nunca lograron sacarlo del poder, eso creo que dice la historia.

Aprenda historia amigo de las 6: 05 pm 

Imagen de Anónimo

Anónimo 5:05 pm, si EEUU esperara a resolver sus asuntos internos para ocuparse luego de los asuntos internacionales, entonces Europa sería de Hitler o de Stalin. Y lo mismo para la I Guerra Mundial.

Y en cuanto a la ignorancia de los estadounidenses de no saber dónde está Cuba, estoy seguro de que los cubanos no saben dónde está Bolivia u otro cualquier país. Por conocer, los cubanos no conocen ni los hechos más conocidos de su historia nacional. Así que dejémonos de estupideces: la ignorancia popular es mundial.

Imagen de Anónimo

Anonimo inteligenton de las 5: 31 am, quiere usted mas problemas que esos, por que esta gran democracia que es EE.UU no puede resolver los graves problemas internos que tiene con respecto al comportamiento de los pobladores de color hacias los policias, entonces en los EE.UU todavia hay mucho racismo, mucho.

No cree usted don inteligenton que un dia podria ser usted mismo victima de este cancer que aun sufre la sociedad estadounidense. Vengase a Omaha, Nebraska, para que vea usted racismo, indigentes en las calles, ignorantes y analfabetos que no saben ni en que lugar de la tierra queda la isla de Cuba.

No cree que el gobierno de los EE.UU debe resolver primero estos terribles problemas y luego estarse fijando en lo que hacen los demas? Estos gringos tienen la vieja y fea costumbre de mirar la peluza en el ojo ajeno sin hacer nada por sacar la gran viga que tienen en el suyo propio...

Eso creo, yo no veo que los canadienses, los suecos, los daneses ni los noruegos esten criticando siempre a sus vecinos y estas naciones tienen grandes meritos en logros y beneficios sociales, claro perfectas no son, no digo eso, no hay nadie que sea perfecto...

Imagen de Anónimo

No es una farsa, es una verguenza. Si los venezolanos no cambian drasticamente de actitud,  ninguna confianza en el pais sera posible, y sera imposible de explicar estos comportamientos a las generaciones futuras. 

Imagen de Anónimo

corina machado en fin habrà lo que mercade.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 4 Dic 2014 - 11:49 pm: Hasta ahora esos morenos que fueron matados por policias blancos estaban cometiendo delitos y o se resistieron al arresto o atacaron a la policia. Yo vivo tranquilo, respeto a la policia y esta me respeta.

Los negros aqui adoran una cultura que inculca el odio a la policia y promulga el irrespeto a los uniformados, esta en la letra de sus canciones, en la forma que se expresan, en lo que creen.

Contesta esta pregunta: si te acercas a un cajero ATM a las 12 de la noche a quien le tendrias tu mas miedo: a un policia blanco con pistola por los alrededores a un negro con capucha aun cuando no lleve arma? Ahi esta la respuesta.

Imagen de Juan

Eres Indio o Cowboy? O estas confundido?

Imagen de Anónimo

Estados Unidos siempre metiendo sus narices en todas partes, hay Dios mio! La gran democracia del norte, donde matan a morenos en las calles de sus ciudades y sus policias blancos y racistas andan sueltos y son intocables...

Los gringos deben resolver primero sus grandes problemas de indigencia moral y su violencia y luego estarse fijando en lo que hace el mundo...

Estoy muy alegre porque Maria Corina Machado haya quedado libre y no sufriera la crudeza del regimen de Maduro, me alegro mucho por ti Maria Corina...