Viernes, 30 de Septiembre de 2016
09:59 CEST.
Diplomacia

Los prorrusos de la República Popular de Donetsk buscan el aval de Cuba y Venezuela

La autoproclamada República Popular de Donetsk (DPR), estableciada por los prorrusos en abril en oposición a la revuelta proeuropea en Ucrania, enviará una delegación a Venezuela y Cuba para sostener conversaciones sobre su reconocimiento por parte de ambos países, según explicó el canciller Alexander Kofman a la agencia TASS este jueves.

Hasta el momento, ningún Estado ha reconocido la nueva república, aunque se han establecido conversaciones sobre este tema con las autoridades de la República de Abjasia. Los apoyos de Cuba y Venezuela podrían ser los siguientes.

"Las conversaciones no serán mañana, serán en el futuro, pero planeamos visitar Venezuela y Cuba para dialogar sobre el reconocimiento de nuestra República", comentó Kofman.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

El mismo regimen que coloco varios batallones con blindados y artilleria reactiva para aplastar a los separatistas bakongo del enclave de Cabinda en 1975 en favor de sus corruptos clientes de la elite mulata-mbundu del MPLA que se incrusto en Luanda gracias a la junta marxista de Lisboa. Y que assistio a los piricuacos sandinistas mediante los batallones antinsurgentes formados por comunistas chilenos,argentinos,puertorriquenos y uruguayos dirigidos por fuerzas especiales castristas para tratar de someter a los insurgentes de las etnias miskito,rama y suma de la costa del Caribe de Nicaragua durante la dictadura marxista de los Ortega en los 1980. Y no olvidemos la sicofancia del regimen de Biran ante las intervenciones sovieticas en Checoslovaquia y Afganistan o la represion en la Polonia de los dias de Solidaridad.

Menudos amiguillos estos de la republiqueta al este del Dnieper.Un tufo a Ulan Bator mezclada con el patetico soviet de Mabay solo que mas mortifera.

Imagen de Anónimo

--------Vaaaa,ya saltó uno haciendo campañita,porque no va y comenta en el derrumbe de la carpinteria o el desalojo de La Cachimba----

Imagen de Anónimo

La República Donetsk Pueblos lucha en su territorio contra las fuerzas combinadas de la UE de Estados Unidos de la OTAN. Luchan por sus familias y futuras, a vivir libre de fascismo. Nunca comenzaron esta guerra y son defensores.

Imagen de Anónimo

Es absolutamente increible que el gobierno cubano se les ocurra apoyar semejantes grupos, ellos no son republica ni nada, solo un grupo de  anexionistas en torno a Rusia. Nada, nada en este mundo justifica instigar una guerra civil de este tipo en esa zona de Ucrania, absolutamente nada, justifica esto. Esta gente no defiende los intereses de Ucrania, odian todo lo que no sea cristiano orodoxo o ruso,odian a los judios, a los musulmanes, a los catolicos, a los gays, a toda minoria etnica que exista, a la Union Europea le llaman nazi-fascistas, a lo Estados Unidos , imperialistas, en fin tienen en si el germen de la peor y mas pobre retorica . Ademas como se le ocure al gobierno de Cuba apoyar esto, ellos que siempre han estado contra el ideareo del anexionismo. Porque  no apoyaron entonces la sesecion de Croacia o Bosnia Herzegovina en los 90? Con que idea justificaran hoy en dia  tan increibles y absurda politica. Si asi lo hacen, la diplomacia cubana quedara siempre para la historia como una diplomacia sin dignidad, sin respeto , una diplomacia de prostitutas! Terrible lo que tengo que ver de este pais que una vez fue campeon en la diplomacia! Absolutamente Terrible!!!que el pais donde naci se haya vuelto semejante monigote!!!!!!!!