Jueves, 29 de Septiembre de 2016
21:00 CEST.
Estados Unidos

Díaz-Balart, designado presidente de una subcomisión de Transporte y Vivienda en la Cámara de Representantes

El congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart fue designado esta semana presidente de la Subcomisión de Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano de la Comisión de Asignaciones de la Cámara de Representantes, informó su oficina.

"Será un privilegio trabajar con el presidente de la Comisión de Asignaciones, Hal Rogers, y los otros miembros de la comisión para intentar solucionar los problemas de transporte y de vivienda de nuestra nación", dijo el republicano por Florida en una declaración publicada el jueves.

"Es de suma importancia dar prioridad a iniciativas para mejorar el transporte en nuestras comunidades, así como para proporcionar soluciones de vivienda para los más necesitados", añadió.

Díaz-Balart, que cumple su sexto período en la Cámara de Representantes, sustituye en la subcomisión al también republicano Tom Latham (Iowa).

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

¿Transporte y Vivienda? Ahí se debe robar bien.

Imagen de Anónimo

Ahora si que se jodió la comisión....

Imagen de Anónimo

Es bueno que tome nota de la prosperidad que ha tenido Cuba en el transporte desde wue invrnciblr Cdte rn Jefe llego al poder y lo aplique en el decadente imperio yanki para ver si se arregla las trabazones en las terminsles y aeropuertos.

Imagen de Anónimo

Siempro lo he dicho. Este negocio de "fajarse" con CUBA da buen billete. Si se caen los Castros, este Diaz-whatever se queda sin pincha.

Imagen de Anónimo

Furstenberg,  sino tienes un argumento sólido para criticarlo mejor que te calles. Pecas de superficial. Si tienes pruebas dilas,  a lo mejor es un asunto de herencia y pudiese ser como sus primo Fidel

Imagen de Anónimo

Lo primero que debe hacer es eliminar los "transportes"  de pacotilla y dinero a Cuba. ¡Fuego a la lata!

Imagen de Furstenwalde

De ahora en adelante hay que vigilar bien las finanzas de esta sub comision ,con un ladron al frente,va a empezar la asignacion de fondos a projectos fantasmas de vivienda y transporte