Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Venezuela

Zara establece el racionamiento en sus tiendas en Venezuela

Zara ha impuesto el racionamiento en sus establecimientos en Venezuela limitando a cinco prendas al mes las compras de sus clientes, según informa hoy el periódico El País. La medida la ha establecido la empresa que gestiona las marcas del grupo español Inditex en Venezuela.

Con el límite establecido, los comercios del grupo quieren racionar sus mercancías, ante la avalancha de compradores y la falta de stocks los últimos meses, por las dificultades de las empresas extranjeras para reponer el género en el país.

De acuerdo con la información, los clientes son registrados en los establecimientos. Una vez tomados sus datos, se les asigna un número para poder entrar a las tiendas. La compra que realicen queda registrada a su nombre, y no podrán volver a realizar compras en un mes.

La empresa ha definido incluso qué tipo de compras puede hacer cada cliente: un máximo de cinco piezas por persona, y solo tres pueden ser prendas superiores. Por ejemplo, se pueden comprar tres camisas, chaquetas o suéteres y dos pantalones o faldas.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Quien necesita comprar mas de 5 cosas al mes en Zara?

Por favor articulista, busque otro ejemplo mas representativo de la miseria venezolana. 

Cualquiern cubano puede explicarle a Zara eso de los cupones y las letras, como decia el de la 1:06AM. En eso somos fieras: Si compras blumers no te tocan ajustadores y si compras maquina de afeitar ..., lo siento pero las cuchillas son por la misma casilla.

Pobres venezolanuchos, se quedaran hasta sin cartucho. Vivir para ver.

Imagen de Anónimo

Anónimo  1:06 am Jajaja, me he reido como un bobo. Ya no me acordaba de ese chiste. Te quedó genial.

Imagen de Anónimo

En Cuba fue peor con el laberinto de la libreta de "abastecimiento" de productos industriales que daba la OFICOLA,era plan la Roca,hay pero no te toca,y plan Escambray,te toca pero no hay Ud es grupo D3 y hoy compra C1.