Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
España

Leopoldo Fernández Pujals advierte sobre un posible triunfo del chavismo en España

El presidente y principal accionista de la empresa española Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, afirmó que el discurso del líder de Podemos, Pablo Iglesias, "suena exactamente igual" al de Fidel Castro en 1959.

"Lo que dice este individuo (en alusión al político español de extrema izquierda) suena exactamente igual que lo que salía de la boca de Fidel Castro en 1959", aseguró el empresario cubano en una entrevista concedida a Europa Press, con motivo de la presentación de su libro Apunta a las estrellas y llegarás a la luna.

El máximo accionista de Jazztel aprecia en el discurso de Iglesias, al igual que en el de Castro hace más de medio siglo, constantes alusiones sobre "si el rico no sé qué, el rico no sé cuánto".

"Una persona que quiere presidir un país debe unir a todo el mundo y tratar de conseguir que el que no tiene, tenga la oportunidad de poder levantar cabeza. Pero no se puede expropiar propiedades. Eso lo hacen los comunistas", asevera y deja claro que Castro reveló "que era comunista cuando ya tenía la sartén agarrada por el mango, no lo dijo en el 59".

Para el empresario, la popularidad del partido Podemos en España, de orientación chavista, se debe a los casos de corrupción que salpican en los últimos años el panorama político del país.

"Puede que metan la pata, igual que en Cuba metieron la pata, porque el cubano quería quitarse de arriba una dictadura (la de Fulgencio Batista). Llega Fidel Castro mintiendo por cada orificio de su cuerpo y, ya después, dice que es marxista-leninista", apostilló.

"Éste (Pablo Iglesias) está diciendo que desea modificar su postura y comportamiento hasta conseguir el poder. Está diciendo lo mismo que Fidel Castro", reiteró el empresario, quien advirtió de que si Podemos gana las elecciones, la sociedad española "tiene una garrapata ahí, que no te la quitas ni echándole alcohol".

El empresario manifestó que siente "tristeza" ante la situación política actual de España, bromeando al asegurar que "ser ladrón debe ser una profesión. Un ejecutivo o un político deben ser éticos".

"La palabra que siento es tristeza de que existiera durante tanto tiempo tanta corrupción en tantos lugares. Parecía que debajo de cada alfombra que levantases ibas a encontrar un corrupto", lamentó.

Tras la cuantiosas plusvalías recogidas con la venta de las empresas Telepizza y Jazztel (en caso de cerrarse la oferta de compra de Orange), Fernández Pujals descarta embarcarse en una nueva aventura empresarial en España.

"Siento que mi etapa como catalizador ha terminado, ahora estoy volcado en otra fase", confiesa.

"Si me meto en algo nuevo, no seré yo, serán mis hijos. Estoy en la etapa de formar a mi descendencia. Siento que si yo sigo haciendo, le resto a mi descendencia", revela.

Así, de cara al futuro, el empresario está focalizado en transmitir el conocimiento adquirido en estos años tanto a sus hijos, como a otros jóvenes a través de una cátedra que muestre lo que él ha aprendido a las generaciones venideras.

"Aquello a lo que atribuyo mi éxito no se enseña en una escuela", enfatiza.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

No hay nada que hacer en España. Nada evitara la debacle, algo que puede resumirse en una frase coloquial: "se jodio España". Pero tal vez no sea una enfermedad aguda, sino algo cronico que se ha desarrollado solapadamente a traves de tantos años de gobiernos socialistas. Coquetear con el comunismo es muy peligroso. Y el comunismo entro en España con una fuerza descomunal en la epoca de la Republica Española. No aprendieron la leccion. Tendran que sudarlo. Padecerlo y finalmente, odiarlo. Y aun asi siempre quedara su influencia y su peligrosidad, como el que ejerce la hierba mala en un jardin. Es una lastima. Siempre pense en mudarme a España despues de retirame. Pero que nadie se engañe. España, se jodio. 

Imagen de Anónimo

Las propuestas de,  NO podemos, hacer nada nuevo es eso minsmo , las viejas y fracasadas recetas marxistas , ESQUE NO SE DAN CUENTA QUE LO QUE PROPONE , PODEMOS ES UNA VUELTA HACIA ATRAS, es la expropiacion , el estado como gestor de todo el tejido social y como rio que siempre conduce al mar de la violacion de todos los DERECHOS HUMANOS.Estas ideas de Podemos , son viejas , obsoletas , es increible como las masas afeminoides se enamoran del primer charlatan descamisado , cual chulo enganador para llevarlas al matadero.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

ATENCION ESPAÑA: Si se equivocan y ponen a este Pablo Iglesias (mala copia de Castro y Chavez) en el poder, no pasaran tres meses para que ese pais pase a ser uno de los paises mas atrasados y reprimidos del mundo. Equivoquense con este sujeto de corte fundamentalista y ropita de proletario europeo y veran como en poco tiempo sus hijas tendran que meterse a jineteras para poder comer. Asi que dejen de dormir siestas y ponganse pa la cosa que ese lo que quiere es poder para joder.

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 12.07. Obviamente tu no estas en España y de estarlo "trabajas" todo el dia de modo que no ves los telediarios ni lees la prensa. Es lo que tiene esa profesión.

Imagen de Anónimo

Deposiciones con pelos y sin comer mango, eso es lo que les aguarda tíos.

 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 15 Nov 2014 - 12:07 am.

"Pero el social Leopoldo no es otra cosa que otro fanatico cubiche desos que ven mas pajaritos que Maduro.  Lastima que la prensa lo tome en serio."

Así mismo es. Por eso encajan tan bien en DDC las declaraciones de Leopoldo.

Imagen de Anónimo

Chavismo en España?  Ja, taria gueno el chiste, si fuera chiste.

Pero el social Leopoldo no es otra cosa que otro fanatico cubiche desos que ven mas pajaritos que Maduro.  Lastima que la prensa lo tome en serio.

Imagen de Anónimo

Les voy a contar LA VERDAD sobre la conspiración que se viene gestando contra España, es bueno que le cuenten a todos sus familiares y amigos para que estén alertas, éste Pablo Iglesias es adiestrado y entrenado directamente por el Comandante Moringa, en la intimidad de Punto Cero se le conoce como ELPIDIO VALDEZ, no se rían que esto es serio. Todos saben que el Doctor Moringa le queda poco, células madres mediante ha sobrevivido con la esperanza de ver su PLAN SUPREMO realizado: Invadir España. Para eso se entrenó el Pablo I (nótese el parecido con figuras mundiales) Elpidio Valdez aprovechará la corrupción galopante de los principales partidos políticos españoles para como el comandante Moringa ofrecer una vía de escape hacia un glorioso tiempo futuro de bonanzas y justicias sociales, o sea, desaparecerá el chorizo, el jamón y los buenos vinos, los toros solo serán un recuerdo y para robar solo estará él y solo él. Cuando todo ésto ya esté consumado, la Narra, el Dr. Moringa, Mariela y demás pacientes,perdón,parientes, se mudarán para España escribiendo así otra página gloriosa en la historia de Cuba!!!!! Los vengadores de Hatuey bailarán el Areito en la Moncloa y para entonces ya no habrá nada que hacer, lo demás ya lo saben, vendrá la libreta, los CDR y esas cosas, esa es la pura Verdad.          ALPANPANYALVINOVINO

Imagen de Anónimo

Aqui esta el vidéo que menciona Anónimo - 14 Nov 2014 - 9:57 pm

http://www.youtube.com/watch?v=9GEmVDWEDwI

Imagen de Anónimo

Les recomiendo que vean a un jerezano que le hace frente a Iglesias en YouTube, se llama Alvaro Ojeda, no creo que la repugnancia por la corrupcion los lleve al suicidio colectivo, con cuatro o cinco ojedas repartidos por la geografia hablando el lenguaje popular los desencueran. Veanlo.