Martes, 27 de Septiembre de 2016
16:54 CEST.
Venezuela

El chavismo abre una línea telefónica para fomentar la delación entre sus miembros

Archivado en

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrió una línea telefónica para a que sus militantes denuncien a quienes consideren "infiltrados" dentro de la organización, en medio de las crecientes críticas internas al gobierno de Nicolás Maduro, informa Reuters.

El vicepresidente de organización y asuntos electorales del PSUV, Francisco Ameliach, dio a conocer un número de celular y un correo electrónico donde se recibirán las denuncias escritas.

"El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com, y vía sms (mensaje de texto) al 04169425792", escribió el también gobernador del estado central Carabobo, en su cuenta de Twitter.

Otros altos mandos del partido de Gobierno, como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también han azuzado a los "compatriotas cooperantes" a denunciar activamente a los compañeros del partido o seguidores de la oposición que consideren estén creando conflicto.

"El enemigo que más nos hace daño es el enemigo interno. Es aquel que dice que es chavista y no es chavista", dijo Ameliach el miércoles en su programa radial Hablando de Poder.

El gobernador no precisó cómo serán procesados o castigados quienes sean denunciados.

Encuestas recientes muestran que la popularidad de Maduro, heredero político del fallecido Hugo Chávez, se ha deteriorado rápidamente en sus casi dos años de mandato, a causa de una crisis económica que sigue empeorando.

Solo un 30 por ciento de los venezolanos aprobó su mandato en septiembre, desde el 55 por ciento que lo apoyaba cuando ganó la Presidencia en abril de 2013, según la firma Datanálisis.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Amadeus

¿–A quién hay que matá"?

(Cheo Malanga en San Nicolás del Peladero)

Imagen de Anónimo

¿ Cual ojo es el que hay que poner en Venezuela?. El ojo pelao  ó el ojo peluo. Da igual, ya Fidel y Raúl los han ensalchichao.

Imagen de Anónimo

Ta el chivato que da al cuello. 

Imagen de Anónimo

Cómico... hablando de la delación en... Reino Unido, país que tiene un parlamento hace siglos, y no justamente de partido único.

También hablen de la bolsa de valores de Chipre, que tan importante es para los cubanos.

Imagen de Anónimo

 Anónimo 14 Nov. 11.31 am en Londres se denuncia como tu bien dices a quien evade impuestos, está implicado en actos terroristas, etc, lo de las cámaras no es en Londres, es en todoe el mundo ¿por qué crees que se acabaron las jineteras en 5ta avenida? Cuba está llena de cámaras y no solo para vigilar, también para actuar en el mismo momento, pero las cámaras y las denuncias en Londres son para evitar problemas que afectan a la sociedad, no para descubrir a quien no quiere un determinado partido político y anularlo como ser social, no seas tan corto de miras.

Imagen de Anónimo

En Reino Unido ya existe la delacion anonima , por telefono y por internet . Puedes encontrarte en todos lados carteles con un OJO bien grande que te advierte : te estamos vigilando ,. Se pide a la gente que denuncien a los que creen que estan evadiendo impuestos , realicen actos " terroristas " , etc . Claro , como es anonimo puedes inventarte lo que sea y los datos de la victima caen en el poder del servicio secreto . Ademas de que en Londres no necesitan CDRs , hay cientos de miles de camaras en toda la ciudad , como promedio te graban 300 camaras a diario . Es el paraiso de Orwell . Bienvenidos a 1984

Imagen de Anónimo

riiiing riiiiing..... yo quiero denuncial al dron americano de la cia disfrazao de pajarito q se le aparece a nuestro presidente y le mete to esas cosas estupidas en la cabeza

Imagen de Plutarco Cuero

La delación como arma para extorsionar más y mejor ... los comunistas no cambian, no pueden ...

Imagen de Anónimo

Que clase de porqueria, es que no se dan cuenta hacia donde van????

Eres chavista o no eres nada, donde habre oido eso? Alla los incautos, que no quieren darse cuenta del camino a la tumba que les estan preparando los "hermanos" cubanos.

Imagen de Anónimo

Alguine sabe cual es el numerito? Estaria bueno empezar a llamr o mandar textos denunciando a Maduro