Sábado, 1 de Octubre de 2016
19:11 CEST.
Represión en Venezuela

Cabello busca incidente con Colombia por cantante que 'levantó al revés una bandera venezolana'

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, solicitó una investigación sobre el cantante colombiano Maluma, por considerar que incurrió en una ofensa al levantar al revés una bandera venezolana durante un reciente concierto, informa AP.

"Yo no sé quién es el señor (Maluma). Pero el solo hecho de poner la bandera de Venezuela al revés es una falta de respeto a nuestros símbolos patrios. A la patria de Bolívar, a la patria de Chávez, se le respeta", dijo Cabello en acto partidista transmitido por la estatal Venezolana de Televisión.

"Le estoy haciendo seguimiento, una investigación sobre lo que ocurrió. No vamos a aceptar que ninguna persona venga a burlarse de nuestros símbolos patrios", aseveró el legislador oficialista, que en sus frecuentes apariciones televisivas suele denunciar los más variados planes conspirativos.

Cabello además exhortó al embajador de Colombia en Caracas, Luis Eladio López, a que fije posición sobre el caso.

"Ojalá el embajador de Colombia en Venezuela, eso sí es tarea suya, señor embajador... llame a esa gente y pregúntele qué pasó y ofrezcan alguna explicación... en vez de estar haciendo reuniones con los conspiradores", agregó, sin dar detalles.

Maluma, que deleitó a su audiencia cantando éxitos como "Addicted" y "Pasarla bien", a través de un comunicado divulgado en Caracas, pidió disculpas y afirmó que se trató de un "mal entendido".

Afirmó que "recibió una bandera de Venezuela del público eufórico y emocionado... sin ninguna mala intención" la elevó al revés, pero que rápidamente corrigió el error.

Se destacó en el escrito que durante el espectáculo "no se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos".

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Estos ridículos de mierda, se las dan,  y nadie se los cree, de guapos. Tienen que dárle gracias a Dios de rodillas y si no creen, empezar a creer, que Obama es un pendejo; porque de otra forma se iban a ir cada uno en diarrea y lágrimas, peor que el cólera, cuando les explotaran tres rockets al  lado de Miraflores y el  Cuartel de la Montaña., con momia de Chaburro y todo volando porlos aires.

Imagen de Anónimo

Simpre me he preguntado cual es el afan de los latinos en llevar su bandera en lugares que no corresponde, si tu me dice que es un partido de cualquier deporte donde esta jgando la seleccion nacional ahi se justifica pero en un concierto y donde el artista es un extranjero me parece que es una accion patriotera.

Imagen de Anónimo

estan buscando en la pagina 578, la linea 3712, la palabra 250 que esta mal escrita (en vez de Venezuela dice Benesuela) para poder decir algo y tener a la gente entretenida con los nacionalismos y que miren para otro lado, porque lo que es el pais lo tienen todo desbaratado.

Imagen de Anónimo

Ese cabello debe tener un varo largo, largo, bajo las sombras del chavismo y ahora del maburrismo ha hecho millones. Estan aprendiendo bastante de los castros de como controlar a los ciudadanos. Bueno, para empezar ya les metieron la libreta por la cabeza, una forma de control super eficaz con el cuento de repartir los productos equitativamente o lo que se les ocurra. Despues veremos CDR y todas esas mierdas para poner a unos a fajar contra los otros. Y lo otro bueno, hablar bastante por la TV, salir bastante hablando mierda para los pobres y con discursos patrioteros y toda esa porqueria y echandole bastante a los yankees. 

Imagen de Anónimo

Que tipos mas descarados los oportunistas de mierda esos, el imbecil de cabello creyendose cosa y formando guaperias por cualquier nimiedad, para hacerse notar, no pierden oportunidad de mostrar su "patrioterismo" ni un minuto, andan casando la oportunidada para destacarser. Pueblo de venezuela, no se dejen dormir por los estupidos chaburro y cabello, abran los ojos y miren para cuba como esta, cada  vez son mas los cubanos que se van lo mismo en un tanque de basura convertido en bote o en una goma de auto, en cualquier cosa para la tierra del "enemigo", en cualquier momento veremos venezolanos llegando en balsas a las costas del "Monstruo"

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

La bandera venezolana debiera cogerla y, bueno, ya ustedes saben. Un trapo lleno de las marcas del satanismo mierdero de Hugo Chávez.

Imagen de Anónimo

Calbello:  la bandera de Venezuela fué deshonrada ya por Chávez, la modificó a su gusto metiéndiole mas estrellas a la verdadera Enseña Nacional. Chaburro cambió a su gusto el nombre oficial de Venezuela, desprestigiando de paso la memoria de el Prócer Simón Bolívar. Chaburro imitó a Fidel Castro quien ha desprestigiado y enlodado a su gusto la Bandera Cubana, su Himno y su Historia. Así que, que una cantante haya puesto al revés la bandera de Kubazuela, no la bandera Venezolana, como muestra de que el Chavismo puso al país patas arriba, no significa afrenta alguna. 

Imagen de Anónimo

Que país? .

Imagen de Anónimo

Ya el hombre pidio excusas, que mas tu quieres Cabello, que se quite la Ropa y se acueste contigo en la Cama ?????

Imagen de Anónimo

Cabello, deja el chanchullo de Jinetera ese, y Renuncia es lo que exigimos los Collectivos!!!