Sábado, 1 de Octubre de 2016
10:32 CEST.
Corea del Norte

Pyongyang ha ejecutado a 50 personas en lo que va de año

El régimen de Corea del Norte ha ejecutado a 50 personas en lo que va de año y varios oficiales militares fueron degradados por la "baja precisión de su artillería", informó la agencia sudcoreana Yonhap.

Según el Servicio de Inteligencia Nacional (NIS, según sus siglas en inglés), Pyongyang ha purgado a unos 10 miembros del partido comunista por ver dramas surcoreanos en televsión, una actividad prohibida para los 24 millones de norcoreanos por miedo a la influencia exterior.

La inteligencia sudcoreana también reveló que el dictador Kim Jong-un se está recuperando de una operación en la que le fue extirpado un quiste de una rodilla, aunque no se descarta una futura recaída.

Kim fue sometido a la operación, efectuada por un cirujano extranjero invitado a Corea del Norte, entre septiembre y octubre, según dijeron los parlamentarios Lee Cheol-woo, del gobernante Partido Saenuri, y Shin Kyong-min, del opositor Nueva Alianza Política para la Democracia, tras una auditoría del NIS celebrada a puerta cerrada en Seúl.

El NIS planteó también la posibilidad de que el quiste aparezca de nuevo, debido a la obesidad de Kim y a sus continuas giras de inspección, según los parlamentarios.

La salud de Kim es un asunto de importancia para Corea del Sur, Estados Unidos y otras potencias regionales, por tratarse de la persona que controla los programas nucleares y balísticos de Corea del Norte.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

El  medico  que lo  opero  es cubano,de  los  del  grupo  que  atendio  al presidente  Chavez,pero  como  todo  es  un  gran  secreto no lo explican,ni  en Cuba ni  en Corea.

Imagen de Anónimo

Vaaa,pues sii,esos quistes en la rodilla son comunes en los puercos de ceba

el bobo alipio*'

Imagen de Anónimo

Estando en La Cabana, yo oi, 14 en tres noches consecutivas, a principios de 1964, y aqui hay maricas que desconocen eso y quieren relajamiento en las rela ciones con Cuba!!!De su Familia, no fue nadie Al Palo, por eso no les importa !!!Cuba Now !!!

Imagen de Anónimo

A ese Gordito asesino, lo que hay es que hacerlo Cenizas a las 3 de La Manana, para que no Joda mas con sus Fucking Amenzas, de que si tiro un Coete, que Jodo a California, que yo si lo Tiro, que yo si soy un Bravo!!! Bueno pues se le acaba la Mariconeria uno menos y una leccion para los otros boquiperros del Barrio!!!