Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
20:30 CEST.
Corea del Norte

Kim Il Sung, un 'presidente eterno' que quería vivir cien años a base de transfusiones de veintiañeros

En un momento en el que el estado de salud del líder norcoreano, Kim Jong-un, está centrando gran parte de las informaciones del país, la cadena estadounidense CNN se hace eco del que era el sueño de su abuelo, el venerado fundador de Corea del Norte, Kim Il Sung: vivir 100 años.

Con esta finalidad, ordenó a sus médicos encontrar una manera con la que poder cumplir esa edad, no dudando a la hora de someterse a toda clase de tratamientos con los que conseguir mantenerse joven, reseña el diario ABC.

El que fue su médico personal durante muchos años, Kim So Yeon, condujo la investigación en un Centro de Longevidad creado para ayudar a la búsqueda de una vida más larga para Kim.

"Hicimos un gran trabajo de investigación", ha asegurado el doctor, quien asegura que solo le dieron los tratamientos que el dictador había escogido dentro de una lista de opciones.

El favorito del difunto líder en sus últimos años fue uno realizado a base de transfusiones de sangre de ciudadanos de veinte años. Los elegidos con el honor de la donación de sangre para el "Presidente Eterno" fueron alimentados con comida nutritiva especial de antemano.

"Quería gobernar el tiempo que pudiera. Creo que quería vivir una larga vida para su propia satisfacción", asegura el médico.

Otro de sus favoritos, de acuerdo con este doctor, fue ver a los niños pequeños hacer cosas divertidas para reírse. El centro de salud consideraba que la felicidad trae buena salud, por lo que le recomendó al líder de Corea del Norte que se riera más.

Con todo, nada de esto funcionó. Murió a los 82 años, aunque, eso sí, logró superar la esperanza de vida media de de Corea del Norte, que estaba en los 64 años.

Comentarios [ 22 ]

Imagen de Joshua Ramir

ok anonimo 22 Oct 2014 - 4:34 pm

formidable aclaracion, buena mezcla nos soltaron...

Imagen de Anónimo

Joshua, para vergüenza de Israel, lo que puso Lina fue el gen judío. No hay que olvidar que Fidel Castro tiene sangre judía, como la tenía, por desgracia, Lenin y Marx. Los judíos son muy longevos.

Imagen de Joshua Ramir

correccion: ''ningun hijo de lina se ha partido aun''... hay uno que si, quien sera?

Imagen de Joshua Ramir

repito: el gallego Fdez va a cumplir 91 el mes que viene y ahi esta, Angela castro, la hermana mas vieja tiene 91, Ramon Castro acaba de cumplir los 90 y ahi esta, el barba tiene 88 y por ahi anda, el otro 83, ningun hijo del gallego Angel y Lina se ha partido aun, los otros medio hermanos del 1er matrimonio del viejo murieron ya, de manera que fué Lina la que puso la cosa buena jajaj, no es facil, los gallegos son mas longevos que los asiaticos

Imagen de Anónimo

El ASESINO CASTRO creo todos esos institutos de geneticas no para el bien de la humanidad ni un pescao, el los creo como mismo los faraones creaban sus posimas para durar eternamente, lo que el esta mas sofisticado que los faraones, con buenos institutos con buenos y los mejores equipos medicos "Capitalistas" todos, ahi no hay ni un tornillo socialista. Esa era su idea en mente, poner a todos sus esclavos a trabajar en buscar alguna formula que le ayudara a alargar su vida. Menos mal que se va a joder antes que esa tecnologia este desarrollada. 

Imagen de Anónimo

menos mal que la tecnologia no ha mejorado tanto como hacer que las personas duren 120 o 130 annos, sino, ya el tirano castro la tuviera en sus manos. Si la inventan los americanos, el seria el primero en lucharla para alargar su vida lo mas posible. Seguro que todos los dias el ASESINO CASTRO suena con que los americanos encuentran como alargar la vida, si porque sus institutos de genetica no van a encontrar nada, y el mandando sus topos para conseguir la tecnologia y alargar su vida mas alla de lo inimaginable, menos mal que todavia no hay esa tecnologia, arrividerchi.

Imagen de Anónimo

Chavez no la complico tanto: acepto morirse cuando le toco y para joder de vez en cuando se aparece en forma de pajarito.

El Mongo

Imagen de Anónimo

 A la momia la tienen embalsamada en extracto de moringa. Mientras que a la china se lo aplican como supositorios de grandes moringones.

Imagen de Anónimo

Hace años se corrió el rumor de que Fifo quería clonarse y por eso no salía del Instituto de Genética. Si hizo un clon, nos fastidió. Pero si hizo dos, nos salvamos: porque uno matará al otro.

Imagen de Anónimo

Le roncan los co...( j)...a lo que puede llegar un estupidoide cuando llega al poder absoluto,no este solo,Recuerdo cuando el medico del etupidoide criollo dijo que este otro podría llegar a los ciento cuarenta años,sres eso ni lo soñó ni lo pensó Hitler,ni Mao,ni Stalin,¿fueron asesinos egocentricos?,si,pero su egocetrismo no los llevó a tal estado de estupidez,parece que el comunismo a los ineptos dictadores los lleva a un estado mental degeneativo irreversible.

el bobo alipio*´