Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
Venezuela

Cinco integrantes de los violentos 'colectivos' chavistas mueren en un enfrentamiento con la Policía

Archivado en

La muerte este martes de cinco integrantes de los violentos grupos chavistas conocidos como "colectivos", en un enfrentamiento de ocho horas con la Policía, puso en evidencia el reto que representan para el Gobierno de Nicolás Maduro, que con frecuencia los ha utilizado para amedrentar y reprimir a opositores.

En el enfrentamiento a tiros en un edificio de Caracas murieron José Odreman y Carmelo Chávez, líderes del Frente 5 de Marzo, que agrupa a 100 colectivos.

Odreman, un sargento jubilado de la Policía, había responsabilizado al ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, de lo que pudiera ocurrirle, y acusado a las autoridades de "sacrificar" a "combatientes".

"Usted está generando estos escenarios. Lo responsabilizo a usted de lo que me pase. Ya basta que nos sacrifiquen más camaradas combatientes", dijo Odreman, informó el diario El Nacional.

Al informar sobre la muerte de Odreman, Chávez y otros tres miembros del Frente 5 de Marzo, el director de la Policía Científica de Venezuela (CICPC), José Sierralta, los describió como miembros de una banda delictiva investigada por múltiples homicidios, entre ellos uno triple y uno doble.

El incidente se produjo durante un operativo de la Policía para detener a integrantes de los colectivos, indicó Sierralta. Dijo que dos agentes fueron tomados como rehenes y luego rescatados.

"Fuimos sorpresivamente recibidos con disparos de armas de fuego. Los funcionarios hicieron uso de sus armas de reglamento, y se originó un fuerte intercambio de disparos que concluyó con un balance de cinco individuos abatidos, integrantes de la banda del Odreman. Este individuo es un expolicía metropolitano que dirigía el referido grupo delictivo", dijo Sierralta.

En su cuenta en Twitter, José Odreman había publicado fotos con altos dirigentes del Gobierno, como la esposa de Maduro, Cilia Flores, e incluso el fallecido Hugo Chávez. También con el recientemente asesinado diputado chavista Robert Serra.

Los colectivos son señalados por la oposición venezolana como responsables de varias de las muertes ocurridas durante las protestas contra Maduro que se iniciaron en febrero.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Una nueva manioabra de los facistas venezolanos y sus socios dentro de las fuerzas publicas de Venezuela, para crear una cortina de humo y tratar de disipar las investigaciones sobre la muerte del diputado venezolano.

Sabemos como actuan los gringos y sus lacayos cuando la candela esta cerca de ellos y los va a quemar, aqui hay algo raro y que huele mal, no duden que todo esto es un movimiento maquiavelico de la derecha facista venezolan, digamos Corina Machado y sus socios del crimen y la violencia en Venezuela.

Dejmos que las fuerzas publicas de Venezuela, aquellas que verdaderamente son revolucionarias y Chavistas hagan las investigaciones adecuadas y con profundidad, el resultado nos dara toda la verdad.

Imagen de Anónimo

Serra era un esbirro fascista de corazon que le gustaban los hombres y no las mujeres. Le gustaba que lo maltrataran cuando un macho le hacía el amor.

Imagen de Juan

El Serra era gay y esto fue dicho por personas muy allegada a él. Ademas era tremendo maton y delincuente. El se parecia al lugar teniente de Adolph Hitler, yo creo que Frohn, no me acuerdo el nombre muy bien. Era el lider de las camisas pardas.

Imagen de Anónimo

Robert Serra era un esbirro que capitaneaba grupos paramilitares prochavistas. Da igual cuál fuera su preferencia sexual, era un violador de derechos humanos, alguien que combatía cualquier intento democratizador.

Promovió la violencia, hizo de la violencia su fe, y murió violentamente. Bien merecida tuvo esa muerte.

Imagen de Anónimo

Robert Serra fué el venezolano más jóven en ser electo diputado. Tenía 23 años cuando aquello y lo asesinarion a los 27. Nada de que promovió violencia, la violencia la promovió un sector ligado a Leopoldo López. Ahora no solo lo asesinaron fisicamente, sino que quieren cometer character assasination con él. En ninguna parte he leído que fuera homoxesual, pero eso, no tendría mucha importancia, excepto que lo alegan para inventar que fué 'un crimen pasional'. Es por ahí por donde viene la cosa de parte de los mismos de siempre, para desviar la atención. Para hacerlo 'culpable' de algo. Algo así como 'el mismo se lo buscó".

Imagen de Robustianoellibre

muy bien, el gobierno revolucionario bolivariano matando a los miembros de sus CDR y de las brigadas de respuesta rapida. Que se maten entre ellos!

Imagen de Anónimo

Fieras matándose entre ellos..el lógico devenir cuando dejas pasear al demonio en tu vida.

Imagen de Anónimo

Detras de esas muertes esta Uribe, la CIA, Obama, Posada Carriles, la derecha facista venezolana y el pipisigallo montando a caballo. Me lo dijo un pajarito amiguito de Serra.

Imagen de Anónimo

Que Viva El Che Guevara!!! Asi lo podemos volver a Pasar  por  La Piedra !!!

Imagen de Pedro Benitez

Perdiendo el control sobre los perros de presa.