Viernes, 30 de Septiembre de 2016
21:26 CEST.
Propaganda

Las FARC estrenan un 'noticiero online' desde La Habana

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) estrenaron un "noticiero online" desde Cuba, a través de la plataforma propagandística que les facilita el régimen de La Habana.

La primera edición del programa fue conducida por la holandesa Tanja Nijmeijer, alias "Alexandra Nariño", integrante del grupo narcoterrorista, junto con alias "Boris Guevara", quienes hicieron un especial de nueve minutos, reportaron medios colombianos.

"Cada tres días resumiremos lo más importante de lo acontecido aquí, en las conversaciones de paz", comentó alias "Alexandra", en la grabación del programa.

Por su parte, la narcoguerrilla señaló a través de un comunicado que en el noticiero se resaltarán "los últimos acontecimientos de los diálogos de paz, desde una perspectiva insurgente".

Las negociaciones del Gobierno de Juan Manuel Santos con las FARC, que se iniciaron hace 22 meses en La Habana, han logrado tres acuerdos parciales referentes al desarrollo agrario, la participación política incluyente y la lucha contra las drogas ilícitas.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Porque no utilizan TeleSur del AlBA ???

Imagen de Anónimo

O sea que desde Cuba se puede organizar un noticiero para Colombia y es algo bueno, patriotico, revolucionario, internaqcionalista y todo lo demas, en cambio si desde Miami, organizan un noticiero parta Cuba, es algo criminal, injerencista, imperialista y todo lo malo que termine en ista, y por supuesto, hay que impedir a toda costa que se vea en Cuba.

Que clase cara mas dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Hasta los narcoguerrilleros tienen voz en Cuba, todos menos el cubano.