Domingo, 25 de Septiembre de 2016
22:35 CEST.
Corea del Norte

Kim Jong-un está enfermo, confirma la televisión oficial del régimen

La televisión estatal de Corea del Norte informó que su "líder supremo", Kim Jong-un, al que no se ve en público desde el 3 de septiembre, sufre algún tipo de problema físico sin especificar, según la agencia Radiopress, de Japón.

La agencia nipona, especializada en información sobre Corea del Norte, publicó la información de acuerdo con una pieza que emitió en la víspera la KCTV, reporta EFE.

La información incluía imágenes en las que se ve al líder norcoreano con una visible cojera durante una de sus visitas públicas realizadas el pasado mes de julio.

Esta sería la primera vez que los medios del hermético país mencionan públicamente que uno de sus líderes sufre algún tipo de problema de salud.

Kim, al que ya se vio cojeando hace unos meses en otras imágenes emitidas por la televisión norcoreana, no ha aparecido durante tres semanas en medios estatales y no estuvo presente en la sesión extraordinaria de la Asamblea Popular (Parlamento), lo que ha desatado especulaciones sobre su estado de salud.

Por su parte, la agencia surcoreana Yonhap citó a una fuente anónima, "cercana a la política norcoreana", que afirmó que Kim padece gota, "lo que explicaría su cojera", como producto de sus malos hábitos alimenticios y su consumo excesivo de alcohol, así como a factores genéticos.

Tanto su padre, Kim Jong-il, fallecido en 2011, como su abuelo, Kim Il-sung, fundador del país, padecieron gota, al igual que Kim Jong-nam, hermano mayor de Kim Jong-un.

La fuente añadió que el actual líder norcoreano podría sufrir también "hiperuricemia, hiperlipidemia, obesidad, diabetes y presión arterial alta".

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

bueno, como diria un ya ausente amigo la naturaleza es sabia

Imagen de Joshua Ramir

tiene gota y bebe alcohol... mas bien le dejaron caer unas gotas de arsenico en el alcohol... increible, ahorita hasta Corea del Norte se libera y Cuba con Raul y su hijito el tuerto...

Imagen de Anónimo

Hay que llamar a los Norcoreanos para que pasen por Punto Cero y hagan lo suyo a ver si se acaba de ir el viejo de mierda pa'l infierno. Y

Imagen de Anónimo

-.....Recuerda que cuando ese personaje ya estaba acostado en el catauro de yaguas donde debía viajar al 7mº infierno,vino un médico del Hospital Gregorio Marañon de Madrid,que se había hecho amigo de los Castros atravez de un famoso artista español acolito de los Moringas y le salvó la vida porque hizo la cirugía que debian haberle hecho de antemanos,si no es así La Potencia Medica famosa lo hubiera catapultado al mas allá................

Imagen de Anónimo

Anónimo - 27 Sep 2014 - 6:37 pm. JAJAJA, cierto....ahi el unico que ha tenido "cura" es el Jefe Supremo (de Cuba)...los otros como que no han tenido mucha suerte en "la potencia medica"!

Imagen de Anónimo

Conno, que mala suerte hemos tenido los cubanos si existe realmente una manera de enfermar (y "matar por via natural") a estos desgenerados y  a los nuestros no los  tocan....!!! No en balde alguien por alla abajo sugirio que podrian ser complices-los Piratas del Caribe-en la "modificacion de la salud" de estos otros personajes.....porque le zumba que la CIA (o quien sea) tenga tanta punteria con estos desgenerados;  y en las 600 y pico de veces que dice el Mentiroso Mayor, que lo han intentado matar a el, no hayan tenido exito. 

Imagen de Anónimo

Orlando Luis Pardo

No¡¡,cancer inoculado por el fusilamiento del tio

Ya los Korenos con cierto poder,está hasta las narices de los Kin Jong,sus fusilamientos y desapariciones,alli nadie sabe cuando ese estupidoide lo señalará con el dedo para ser el proximo enviado a los hornos del 5tº infierno o a un campo de trabajo forzado por veinte años

el bobo alipio*´´

Imagen de Anónimo

    Cómo...?? El Tiranozuelo Norcoreano está Enfermo y Delicado con sólo 32 años de Edad y menos de 3 en el ejercicio del Poder Absoluto..?? Y después de haber Defenestrado Sangrientamente a algunos de sus Familiares y Colaboradores Cercanos..?? Y sin Tener éste Joven y Gordiflón Tirano a ningún Sucesor-descendiente, sólo un par de Hermanos que se han mantenido Alejados de él...Caballeros, se Acaba la Dinastía Familiar King en Corea del Norte, con un poco de Fortuna, y se puede ir a Bolina el Régimen más Hermético y Represivo del Mundo...Cuál es la Fórmula para que esto Ocurra, Coreanos..?? Los Cubanos tendremos que Envidiar Sanamente hasta a los Coreanos del Norte..? Le Zumba el Mango, Caballeros...!!!

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Golpe de Estado en Pyongyang.

Imagen de Anónimo

Yo padezco de gota. Simplemente hay que aguantarse un poco la boca y mas nada. y cuando me quiero comer un buen bisteck pues me tomo la pastillita y punto. El gordo ridiculo y sanguinario debe estar padeciendo de algo mucho mas grave.