Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Corea del Norte

Pyongyang sustituye al vicepresidente de la poderosa Comisión de Defensa Nacional

Corea del Norte sustituyó este jueves al vicepresidente de la poderosa Comisión de Defensa Nacional, en la segunda sesión de su Asamblea Popular Suprema, a la que no asistió el dictador Kim Jong-un.

Hwang Pyong-so, máximo oficial político del Ejército Popular norcoreano, fue escogido como vicepresidente de la poderosa comisión de defensa, en sustitución de Choe Ryong-hae, que había sido nombrado en abril pasado, según informó la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte (KCNA, por sus siglas en inglés).

Kim Jong-un no estuvo presente en la reunión. El dictador no aparece en público desde que el 3 de septiembre asistiera a un concierto. En vídeos recientes se le pudo ver cojeando, lo que ha creado especulaciones sobre su estado de salud.

La KCNA también dijo que en la sesión parlamentaria se discutió el sistema de educación obligatoria durante 12 años, en vigor desde 2012.

La Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte normalmente celebra una sesión anual en marzo o abril, con 687 delegados. En ocasiones se celebra una segunda sesión en otoño para aprobar políticas o medidas de importancia.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

"Asamblea Popular Suprema" JAJAJA, al menos hay que darle credito a los comunistas por los nombrecitos que se gastan...de solo leerlo le hacen el dia a cualquiera! JAJAJA. 

Imagen de Anónimo

sera que tiene gota de tanta carne

Imagen de Anónimo

No especulen, el gordito no sale porque se perdio la jicara con que lo pelan.

Imagen de Anónimo

Al lado del dicurso de Evo el de Maduro fue "brillante"

Imagen de Anónimo

A este se lo van a mandar a los hermanos del Estado Islamico para que lo crucifiquen, lo decapiten y le devuelvan la cabeza a Kim para exponerla en la plaza de Pyongyang. 

Imagen de Anónimo

Educacion para que , si no te dejan pensar.

Imagen de Juan

El parlamento ese se parece  a uno que ya conocemos. Si, el de las focas amaestradas de el caribe.

Imagen de Anónimo

por lo menos esta famila aunque HP por monton, ha demostrado ser mortales, la de nosotros eterna

Imagen de Anónimo

se nos jode otro "iluminado", que suerte!!!!!