Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Corea del Norte

Pyongyang elimina el WiFi de las embajadas para evitar que lo usen los ciudadanos

Corea del Norte continúa blindándose ante cualquier amenaza de conexión libre a internet. El régimen de Pyongyang ha decidido restringir el uso de redes de WiFi en las embajadas de otros países, para evitar que sus ciudadanos las aprovechen para acceder a la red, reseña el medio especializado TicBeat.

El blog norcoreano North Korea Tech indicó que el régimen ha prohibido tanto el uso de redes WiFi como de señales de satélite para conectarse a la red. Las embajadas extranjeras y las organizaciones internacionales que deseen utilizar alguna de estas infraestructuras, deberán solicitar una autorización previa al gobierno.

El cambio fue notificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado, emitido a mediados de agosto, que solicita a las misiones extranjeras "un esfuerzo para cooperar en estas medidas, encaminadas a la seguridad de la república".

El régimen sospecha de que ciudadanos de Pyongyang han estado aprovechando el alto alcance de las conexiones. North Korea Tech dijo que quizás la señal a la que accedían algunos, no era la misma que la embajada empleaba para sus asuntos oficiales, y estaba abierta de forma deliberada.

Las embajadas y organizaciones que no cumplan con la nueva normativa se enfrentarán a una multa.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Pedro Benitez

Cuba tiene una alianza estrategica con Corea del Norte:  Pais muy joven, solo cuenta con 102 años, porque el calendario parte de la muerte de Kim II Sung (un demente asesino)  En eleciones cada 5 años el 100% del pueblo vota por el lider, porque existe una sola opcion por quien votar, el lider! (un loco asesino)  Si una persona viola la ley, la familia entera es castigada, tienen 200,000 personas en campos de trabajo forzado.  La mitad de la poblacion vive en extrema pobreza y solo se permiten 28 estilos de corte de cabello donde el cabello del hombre joven no puede pasar de cierta cantidad de centimetros, 33% de menores mal nutridos y unos de los paises mas corruptos del planeta al lado de Somalia y Afganistan.  Como justifica el Partido Comunista de Cuba la relacion con un pais que tiene un presidente psicopata y asesino.  ?Que relacion guarda nuestra cultura con semejante infierno en este planeta?  Los opositores deben hacer una mejor labor criticando las alianzas estrategicas de Cuba con Corea del Norte, Iran y Siria.

Imagen de javier monzon velazques

Las embajadas que hay en Norcorea-que son poquisimas- lo son de paises con regimenes similares  al coreano del norte, asi que tal vez esa medida les sirva de inspiracion y la  implanten en sus feudos. Y como habran podido conseguir los norcoreanos telefonos celulares con posibilidades de captar Wi Fi? seguramente acusaran a la USAID de haber introducido eso equipos para debilitar al regimen.

Imagen de Anónimo

El problema es, que alli el norte es el sur.

Imagen de Anónimo

Ese Orlando Luis Pardo Lazo es un esclavo sumiso, digo, agente encubierto del régimen esclavista de La Habana, en su vida se ha podido sentar a comerse una fuente de bistec de res con papas fritas hasta repugnarse, ni tener un carro del año y mucho menos internet libre en su casa; vive a base de cerelac como buen muereto de hambre, digo, revolucionario chivato arrastrao...

Imagen de Anónimo

Ups...veo aqui otra noticia distinta. El nieto del comemierda KIS (ya saben quien es, verdad) no puede controlar a sus ciudadanos....se le escapan a internet sin permiso del nieto...ya esta igualito que Raul Campos Ruz.

Cuestion de tiempo para que Pyong Yang se llene de jineteras, venta de alcolifanes clandestinos, etc, etc, etc.

KT

Imagen de Anónimo

De acuerdo con el anónimo 12:17 am. Tampoco entiendo que hacen las embajadas de países occidentales y democráticos en un país cuyo gobierno viola abiertamente los derechos humanos, que trata a sus ciudadanos como verdadera dotes de esclavos, como si fueran de su propiedad, aislandolos completamente del mundo exterior y sometiendolos a su voluntad con extrema crueldad. Un gobierno totalitario, tiránico, represivo, antidemocratico y que sobre todas las cosas odia y  desprecia a occidente y a todo lo que represente libertad y democracia, no es digno del reconocimiento de la comunidad internacional. Invito a los forista que no han visto el documental, "Amarás al líder por sobre todas las cosas" que fuera transmitido en una ocasión en un programa de Maria Elvira Salazar y que aún está en Internet, a que lo vean para que comprendan la naturaleza cruda, cruel y represiva de uno de los regímenes mas aislado y sanguinario que haya conocido la humanidad.  Luis Vigo. 

Imagen de Armienne la Puta

Típico de Cuba y Corea y el comunismo.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Está demostrado y más que demostrado que las ondas wi-fi son perjudiciales para la salud humana. Dejen en paz a los norcoreanos que ellos no se meten con nadie.

http://www.safespaceprotection.com/electrostress-from-wireless-routers.aspx

http://www.globalhealingcenter.com/natural-health/10-shocking-facts-heal...

Imagen de Juan

Los chinitos koreanos de el sur le estan haciendo la guerra cybernetica. Los americanos tienen mucho que aprender de ellos, estando la base americana ahí mismo.

Imagen de Anónimo

Esa es la REPUBLICA DEMOCRATICA Y POPULAR DE COREA no se olviden,es que la democracia socialista del siglo XXI es sin WiFi,sin internet,sin Ipod etc... en esas republicas populares.No se como Castro y Maduro que les encanta el modelo coreano han obviado esos nombres tan oportunos para sus feudos privados,perdon para sus paises.