Lunes, 26 de Septiembre de 2016
06:09 CEST.
Estados Unidos

Un cubanoamericano dirige la campaña mediática de Obama contra el Estado Islámico

El diplomático cubanoamericano Alberto M. Fernández está al frente de la campaña mediática de Estados Unidos contra los crímenes del Estado Islámico (IE), informó el diario español El País.

"'Think again turn away' (Piénsalo de nuevo y date la vuelta) es el nombre de la campaña lanzada hace un año por esta sección de contraterrorismo y que este fin de semana ha sacudido las redes con un vídeo de un minuto en el que con ironía da la bienvenida a los que quieran adentrarse en el califato del EI", añade el periódico.

Con imágenes de cintas editadas y publicadas por el aparato de propaganda de los yihadistas, el Departamento de Estado alerta: "Corre, no camines hacia la tierra del EI".

Tal es la brutalidad del montaje hecho por Washington (voladura de mezquitas, crucifixiones, cabezas cortadas) que YouTube, donde estaba alojado, decidió bloquearlo, como hace con muchas producciones yihadistas.

Alberto M. Fernández asumió el 26 de marzo de 2012 el cargo de coordinador del Departamento de Estado para el Centro de Comunicaciones Estratégicas Antiterrorristas (CSCC, por sus siglas en inglés).

Antes se había desempeñado como embajador de Estados Unidos en Guinea Ecuatorial y encargado de negocios en Sudán, entre otros cargos diplomáticos relacionados con Medio Oriente.

Sirvió en el ejército de EEUU entre 1976 y 1979, después abandonar Cuba en 1959. Fernández habla inglés, español y árabe.

Barack Obama explicará la semana próxima al Congreso y a los ciudadanos un plan para "iniciar una ofensiva" contra los militantes del Estado Islámico, se informó este domingo.

El Consejo de Seguridad de la ONU condenó la víspera el "inhumano y cobarde" asesinato del periodista estadounidense Steven Sotloff a manos del EI y exigió a ese grupo y a otras milicias yihadistas la liberación de todas las personas que mantienen secuestradas.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

El video sigue en youtube pero para adultos 

Imagen de Anónimo

La campaña esta hace un año? Y como el incompetente de tu jefe todavia dice que no tiene una estrategia?Por que no haces esta campaña en Miami donde esta lleno de terroristas comunistas cubanos?Y si sigo esperando por una respuesta contundente contra los comunistas y contra los terroristas.... NO me va a dar tiempo de "pensar otra vez" ya que para entonces, me habran cortado la cabeza.

Imagen de Anónimo

 compadre ..no pudes desviar un par de misiles para el punto cero y el consejo de estado en la isla ,.. a ver si el Fernandez nos trae la buena noticia. PUEBLO DE CUBA

Imagen de Anónimo

Paralelamente debian caerles a patadas en el trasero a los que vienen a vivir a este pais por ventajas economicas y se rien entre dientes cuando los yihadistas cometen crimenes y fechorias.

Imagen de Anónimo

El video sigue en youtube: ---- https://www.youtube.com/watch?v=-wmdEFvsY0E

Imagen de Anónimo

Me gustaría oír eso, pero en contra del gobierno de Cuba (Castros).

Imagen de Anónimo

Lo que hace fslta es un poco de cubanos con testiculos, especialmente dentro del ejercito castrista, que como hizo Hugo Chavez, tenga los suficientes coj.... de organizar un golpe de estado contra Castro y no salir huyendo paravlos EEUU a vivir del cuento, como tantos pendejos lo han hecho.

Descaraos que tuvieron a las dos bestias cerca psra haberlos mandado al otro mundo h no lo hicieron por cobardes, entonces escapan a los EEUU para vivir de los cuentos cuando eran parte del distema represivo.

Imagen de Anónimo

Curioso que You Tube bloquee este material en contra del terrorismo, mientras algunos materiales de los yihadistas pululan por las redes provocando daño... Da que pensar el asunto, sino que lo digan los chinos, con tantos privilegios en la telaraña mundial a la que amordazan constantemente.