Venezuela

A rezar el 'Chávez nuestro'

Archivado en:

El partido gobernante crea una oración en la que cambia a Dios por el fallecido presidente. 'No nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía', dice.

Los participantes en el I taller para el "diseño del sistema de formación socialista", del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela, lanzaron este lunes la "Oración del delegado", versión chavista del Padre Nuestro católico que cambia a Dios por el fallecido Hugo Chávez, reporta EFE

"Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá", dice la primera parte de la oración, leída por la delegada oficialista María Uribe.

"Danos hoy tu luz para que nos guíe cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras es la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez", finaliza la plegaria.

El taller, que se inició el jueves pasado y culminó este lunes, cerró con la lectura de la oración, así como con la participación de cantantes y poetas que dedicaron sus piezas al fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) y a la llamada revolución bolivariana que propugnó.

En el evento de clausura estuvo presente el presidente, Nicolás Maduro, junto con buena parte de su gabinete ministerial, gobernadores chavistas y otros funcionarios y ofreció un discurso en el que dijo que la revolución se encuentra en una fase que "exige cada vez más formación de valores".

"Cuando nos preguntamos qué valores debemos formar, y cuando nos preguntamos dónde debemos formar esos valores, tiene una sola respuesta: debemos formarnos en los valores de Chávez en el combate diario en la calle, creando, construyendo revolución, haciendo revolución", reclamó Maduro.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

anonimo 11:24... no entendi... que se supone que tiene que ver el talmud, los judios y las sinanogas con la noticia? me perdi algo? o es que no tome cafe despues de almuerzo? esta bien ponerse creativo pero si no se entiende lo que dices, no sirve de nada el esfuerzo.

Imagen de Anónimo

El que imita fracasa, aparte de la falta de respeto con la religion e inclusive con la figura de Chavez, que era un poco mas serio, que el payaso de Maduro. Indiscutiblemente que lo que estan haciendo es de acuerdo al auditorio que tienen a su favor, oportunistas, muchos faltos de educacion y cultura y fanaticos. Todo esto es la segunda parte de una pelicula que nos costo muy cara a nosotros los cubanos.

Imagen de Anónimo

esto es mas serio de lo que parece, y no soy cristiano, pero igual la mano talmudista judaica no entiende, agarra a cualquiera que no sea de su clan, lo que le paso al pueblo ruso al cubano y ahora al venezolano es lo que le sucede a un pueblo cuando cae en manos de la sinagoga de satan, leer el libro del mismo nombre.

Imagen de Anónimo

Que clase de ridiculez! Qur manera de comer mojones!

Imagen de Anónimo

los oportunistas disfrazados de comunistas siempre encuentran personajes de mentes debiles a los que pueden influenciar para su conveniencia, anormales que en definitiva tambien son gentes de mala idea, a santo de que pensar en idealizar a Chavez un analfabeto que lo unico que hizo es un dano irreparable a su pais y su gente, descarados y sinverguenzas que son todos estos anormales

Imagen de Anónimo

DDC y todos nos hemos centrado en este problema adoctrinativo de Venezuela,pero nadie ha hecho referancia al bombazo berborreante y adoctrinador con indicios que haya sido escrito o mandado a escribir Por ese esperpento maligno y maléfico.el Viejo Jorobao del Saco de Jaimnitas.Sres La arenga y misa chavista en Venezuela se quedó enena al lado de la cantaleta que se"Ladró"en presencia de profesores,padres y alumnos de las escuelas primarias en el pais,todo un compendio de estupidas alucinasiones de guerras,imperialismo,combates y otras cacafuacas a que le echa manos el insolente y martirizado personaje que asalto el poder bajo el engaño y terror hace 55 años,todo ese panfleto esta recogido en una"PROCLAMA PIONERIL"que se leyó en el acto nacional de comienzo del curso en educación primaria,precisamente en la escuela HUGO CHAVEZ FRIAS del municipio de Boyeros,y a su vez en todas las escuelas primarias del país.no cabe dudas que tal planfleto fue mandado a escribir por el diabolico personaje,cultivador de Moringas y otras hierbas exoticas,por que presisamente su degeneración mental por las alusinaciones de terror que le dan por los asesinatos que ha cometido,le han dado por escribir"confuciones"de gueras y masacres por el mundo en los ultimos dias,para desviar la atencion y los demás olviden los sufrimiento,estela de muertos y charcos de sangre que él a causado por medio globo terraqueo

el bobo alipio*´

Biran-Palo Ka/gao-jaimanitas

Imagen de Anónimo

… ¡y el que no lo memorice es pitiyanqui!

Si yo lo digo… el oprobio y la bobería se dan la mano en estos regímenes. Es verdad que nosotros tuvimos lo nuestro con aquellos afiches con el Fifo mirando al cielo “à la Jesucristo” con el que muchos reemplazaron el Sagrado Corazón en la sala… pero eso fue hace 55 años. Qué esto les pase ahora a los venezonalos –que dicen que a ellos esto no les pasa porque ellos NO son cubanos- es realmente notable. Por otro lado, el menosprecio que los gobernantes venezolanos le demuestran tener a su pueblo es grande. Porque, de qué otra forma se atreverían a bajarse con semejantes sandeces.

Imagen de Zoraida Marrero

Chavez nuestro

que estas en el coño de tu madre

renegado sea tu nombre

venga a nosotros tu porqueria

y todos saldremos huyendo de aqui para alla...

Imagen de Anónimo

Yo, de veras, estoy absolutamente obnubilada. La desesperación por permanecer en el poder los lleva a estirar el cuento del culto a Chávez hasta una barbaridad ridícula como esta oración. ¿Qué le pasa a ese pueblo, por Dios?

Imagen de Anónimo

qué esperar de un pueblo que tiene cabeza pa´piojo! (dicho por venezolana) y un presidente al que le habla un pajarito! Anormales!