América Latina

Maduro dice que los venezolanos aplaudirán sus máquinas captahuellas

Archivado en:

Llama a Henrique Capriles, María Corina Machado y Leopoldo López 'trilogía del mal'.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que su país lo aplaudirá cuando vea los efectos de la aplicación del sistema biométrico en los comercios, informa el diario El Universal.

"El captahuellas va, es un instrumento liberador. Cuando esté funcionando este mecanismo, que es para detectar el contrabando y garantizar los productos de la mesa diaria de los venezolanos, van a ver los beneficioso que es y el país va a aplaudir", dijo Maduro.

La instalación del sistema en los comercios del país para controlar la compra de alimentos y otros productos básicos ha generado protestas y críticas de la oposición, que lo considera la imposición de un sistema de racionamiento.

Maduro afirmó que la oposición y la "burguesía" continúan impulsando una guerra económica, propiciando el contrabando y el acaparamiento de alimentos, para luego acusar de fracaso al modelo socialista que impulsa.

"No, esto lo que demuestra es el fracaso del modelo capitalista especulador y criminal, que reclama ganancias en dólares y muchos de los involucrados son de la burguesía que buscan obtener ingentes ganancias y con ese dinero financian muchas cosas y buscan irritar al país", dijo el gobernante.

"Estamos enfrentados a una guerra para socavar al país", añadió Maduro, quien responsabiliza del desabastecimiento en los mercados de productos de consumo masivo a sectores de la oposición.

Como ya es habitual, acusó a sus detractores de recibir órdenes de Estados Unidos para dañar a la revolución bolivariana, el mismo recurso que utiliza el régimen cubano contra los disidentes.

Según el gobernante, los jefes en Venezuela son los líderes opositores Henrique Capriles, María Corina Machado y Leopoldo López (en prisión), quienes —dijo— conforman una "trilogía del mal".

Maduro dijo que cuando las captahuellas estén funcionando en los supermercados y tiendas para controlar la compras, la oposición saldrá a aplaudir la medida.

"Ellos calculaban una hambruna en Venezuela y, al contrario, el pueblo tiene garantizados sus alimentos. Esta batalla contra la economía criminal y el contrabando la vamos a ganar", aseveró.

Por otra parte, dijo que desde el inicio de la "batalla contra el contrabando" ha subido un 6,5% el abastecimiento en todo el país.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

   Y EL QUE APLÁUDA  LO METEMOS EN QUILO 7   o  LE DAMOS TRES PERDIGONAZOS EN LA CARA......  

Imagen de Anónimo

Qué desgracia para Venezuela!

Maduro no sabe donde está parado y lo único que sabe hacer es copiar lo peor que hizo el gobierno cubano.

Si los venezolanos no reactivan la toma de calles, seguirán penando por varios meses / años más.

Imagen de Anónimo

Pueblo de Venezuela, despierta y lucha por tu libertad. Maduro es un dictador totalitario al igual que los Castros. El pueblo de Venezuela bajo ese régimen solo tendrá miseria, violencia y control no solo de lo que comen los venezolanos sino hasta de la forma de pensar de los venezolanos.

Imagen de Anónimo

Venezuela co libreta de abastecimiento y comprando petróleo en Africa

Imagen de Anónimo

Los venezolanos lo que tienen garantizado con esta genta es la misma mierda que impera en Cuba.

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.