Turismo

El Ejecutivo de Maduro intenta vender Venezuela como un destino 'chévere'

Archivado en:

Llama 'apátridas' a quienes lo cuestionan.

El ministro de turismo de Venezuela, Andrés Izarra, declaró que el país se cataloga como "chévere" para vacacionar, al hacer un balance de las cifras hasta mediados de agosto, reporta el diario El Nacional.

"A diferencia de cómo los apátridas quieren evitar las vacaciones en el país, como lo trataron de hacer en los carnavales, está demostrado que el país es una potencia en turismo", consideró Izarra.

Dijo que en las dos primeras semanas de agosto la llegada de visitantes creció "casi un 25% con respecto al año pasado (de 15.803 a 19.670)". El turismo interno aumentó un 14,3%, dijo.

"Venezuela se ratifica como un destino chévere, como el país más bello del mundo donde la mayoría de los venezolanos reconoce en esta patria los atractivos turísticos y muestra su amor por la geografía venezolana, por su naturaleza", dijo Izarra, informó el diario El Siglo.

Su ministerio ha creado un personaje llamado "Cheverito". Izarra dijo que su objetivo es "movilizar la conciencia ecológica y el amor por la patria", y acusó a la derecha de intentar "desprestigiarlo".

Venezuela tiene uno de los índices de violencia más altos de la región. El Gobierno de Maduro, incapaz de lidiar con la inflación y la crisis económica, ha enfrentado también la retirada de aerolíneas internacionales debido a los incumplimientos de pago por parte de Caracas.

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, dijo que los destinos internacionales más solicitados por los venezolanos son Curazao, Aruba, Miami, Varadero, La Habana y Quito, que cubren empresas nacionales.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

COMERCIAL: "..... épale chamo, si quieren ver cómo una piara de hijos de puta cagan a un país de arriba abajo, visitan venezuela, el paraíso de los paramilitares castrocubanos...!!!!!"

Imagen de Anónimo

Cheverísimo con la inseguridad ciudadana que existe ahí.

¿Y habrá que llevar el papel higiénico?

Imagen de Anónimo

Turismo de curiosidad,quieren ver de primera mano como se repite esta vez en un pais rico el deterioro y la destrucción de una nación bajo la aplicacion total o parcial del comunismo primitivo castro-chavista por un grupo de ineptos enfermos de poder.