Venezuela

Maduro designa a una hija de Chávez embajadora alterna ante la ONU

Archivado en:

La hija del fallecido Hugo Chávez será la nueva embajadora alterna de Venezuela ante Naciones Unidas (ONU) con el fin de llevar el "mensaje socialista" de su padre fuera las fronteras del país petrolero, dijo el miércoles el ministro de Exteriores, Elías Jaua, informa Reuters.

Miembros de la familia de Chávez, que gobernó Venezuela 14 años y murió en marzo de 2013, desempeñan diversos cargos públicos, desde ministerios hasta alcaldías.

"El presidente Nicolás Maduro, para que lleve ese mensaje profundo del comandante Hugo Chávez, ha designado a la compañera María Gabriela Chávez como embajadora alterna ante las Naciones Unidas", dijo Jaua en un acto en solidaridad con los palestinos.

La oposición ha denunciado nepotismo y actos de corrupción que involucran a los Chávez, aunque sin ofrecer pruebas que conduzcan a una investigación.

La familia de Chávez sigue influyendo en la toma de decisiones gubernamentales. Adán, su hermano mayor, es gobernador de Barinas, el estado natal del fallecido militar retirado.

Asdrúbal, su primo, es uno de los vicepresidentes de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Algunos partidarios del oficialismo incluso han sugerido que María Gabriela podría convertirse en heredera política de su padre.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Maduro no tuvo otra opción, el orden vino através del pajarito que le habla a nombre de Chavez

Imagen de Anónimo

Habla ingles?

Imagen de Amadeus

La cuenta de Maburro es simple. Desde hace mucho tiempo quieren echarla de la casa presidencial y no sabían cómo hacerlo sin buscarse roces. Ahora de embajadora se la quitan de encima y cuando regrese, la ubican en otra parte en un edificio de microbrigada. Y como además en Venezuela la política internacional no le importa a nadie, da igual si ponen a Gabriela o a un loro del Amazona.

Imagen de Anónimo

Vas bien maduro,cuanto y que rapido has aprendido de los Castro...

Imagen de Anónimo

Eso se llama una botella, para irle pasando sus chequecitos del billete que Chaburro saco de  Venezuela y lo tiene depositado en Cuba. La mulata de oro vacilando en East Manhattan.

Imagen de Anónimo

Señores! Y como creen que la convencieron para que dejara La Casona?

Imagen de Anónimo

eso maduro!!! eres un genio, la mandaste para la ONU para que no te siga haciendo sombra

Imagen de Anónimo

Si Maduro es presidente, por qué esta estúpida no va a ser embajadora. Ahí tienen los venezolanos que votaron por el chavismo.

Imagen de Anónimo

     Así le facilita los viajes para comprar en la Quinta Avenida y la Madison, a cuenta del dinero público venezolano, al mismo tiempo que le permite a la niña hacer vida social entre diplomáticos... Otra Mariela cara para el bolsillo venezolano en este caso. Como maman los cabro..s, y luego dicen que la burguesía, ¿qué son ellos acaso...?