Represión en Venezuela

Leopoldo López califica de 'aberración' que se le pretenda juzgar sin evidencias

Archivado en:

La jueza se negó nuevamente a admitir pruebas y testigos. 'Un juicio sin pruebas es un monólogo de la fiscalía', advierte el abogado defensor.

La jueza venezolana Susana Barreiros ratificó la negación de pruebas y testigos al líder opositor Leopoldo López y a los estudiantes Marcos Coello, Christian Holdack, Ángel González y Demián Martínez, así como la modificación de los delitos que se les imputan.

Barreiros se declaró "incompetente" para admitir las peticiones, según el diario El Nacional.

Juan Carlos Gutiérrez, el abogado defensor, dijo que López calificó de "aberración que se le pretenda llevar a juicio sin que se le permita presentar ninguna evidencia, sin ninguna prueba de inocencia".

Gutiérrez precisó que, aunque López no tuvo derecho formal de palabra, luego de conocer la decisión de la jueza Barreiros insistió en el "carácter político" del proceso.

"Un juicio sin pruebas es un monólogo de la fiscalía (...) Se mantiene el estado de desequilibrio procesal e indefensión que hemos venido denunciando a lo largo de este proceso", denunció el abogado.

Gutiérrez dijo que ante esta nueva violación de los derechos fundamentales de Leopoldo López, la defensa acudirá ante el Tribunal Supremo de Justicia, pese a que continuarán esperando la decisión de la Corte de Apelaciones.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Ya van teniendo una idea como son los juicios en Cuba, sigan de pendejos pensando que van a sacar al combo de Maduro y Cabello pacificamente y en las urnas. La proxima es Maria Corina. EL EXAGERAO.