Política

Snowden dice estar dispuesto a entrar en prisión en EEUU

Asegura que los ciudadanos estadounidenses no deben confiar aún en la labor que ejecuta la NSA.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden, asegura estar dispuesto a cumplir prisión en su país, en una entrevista para la revista Wired, en cuya portada aparece abrazado a la bandera estadounidense.

"Le dije al gobierno que me ofrezco voluntario a ir a la cárcel, siempre y cuando sirva para hacer lo correcto," dijo Snowden en el artículo publicado este jueves, según EFE.

"Me importa más el país que lo que me pase a mí. Pero no podemos permitir que la ley se convierta en un arma política o asuste a la gente lejos de defender sus derechos, no importa qué tan bueno sea el trato. Yo no voy a formar parte de eso", reiteró.

En la entrevista, Snowden asegura a Wired que los ciudadanos estadounidenses no deben confiar aún en la labor que ejecuta la NSA, y aseguró que en este sentido la Administración del presidente Barack Obama "todavía no ha solucionado sus problemas".

"Todavía tienen negligencias auditadas, todavía tienen asuntos que se les escapan de las manos, y no tienen idea de dónde viene y ni hacia a dónde quiere ir. Y si ese es el caso, ¿cómo podemos nosotros como ciudadanos tener confianza en la NSA con toda nuestra información, todos nuestros registros privados, el registro permanente de nuestras vidas?", explicó el exanalista.

El informático, perseguido por la justicia su país y actualmente asilado en Rusia, concedió una entrevista a la revista en Moscú y, según aseguró su editor, Scott Dadich, al principio estaba nervioso con la idea de posar junto al símbolo patrio.

"Dijo que estaba nervioso por el hecho de que posar con la bandera enfadase a la gente, pero significaba mucho para él", afirmó Dadich.

"Dijo que amaba a su país. Meció la bandera y la sostuvo cerca de su corazón. Nadie dijo una palabra, y se nos pusieron los pelos de punta. Nos sentamos todos allí durante un largo rato, mirándolo", agregó el editor.

El Gobierno estadounidense lo acusa de filtrar documentos clasificados como de alto secreto, que revelaron la existencia de los programas de vigilancia masiva y registro de llamadas telefónicas a cargo del gobierno federal.

En la actualidad, Snowden se encuentra en un lugar no revelado de Rusia, donde, aseguran, pasa desapercibido.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

No es por ná… pero la foto está bien chea…

Imagen de Anónimo

En la expresion de la Foto, se le nota, que siente el mismo amor, por esa bandera que abraza, que yo, por la de la Hoz y el Martillo, deberia ir a pasar un Curso en el ISA de Cuba, Instituto Superior de Arte, a ver si aprende actuacion, pues yo, sin ser Psicologo, me doy cuenta que trata de actuar, pero no esta preparado, para finjir!!!

Imagen de Anónimo

Pues ven, aqui te esperamos, te convenciste que es mejor estar Preso en USA, que aparentemente suelto en Rusia, no eres el Primero, hay quienes han regresado de Cuba, sabiendo que le esperan 20 anos de Carcel, y los prefieren antes de seguir alli!!!Porque sera, Ali Baba ??? Averigua????

Imagen de Anónimo

Por supuesto que ama a EE.UU, ya lo demostro pasandole informacion a China y Rusia paises los cual el cree espian menos a sus ciudadanos que los EE.UU. O es idiota o un hijoeputa, escoja cual de las dos variantes; yo ya se donde lo pongo.

El MOngo

New York - London - JAYALIA

Imagen de Anónimo

Claro que ahora ama a USA despues de estar al lado de Putina y con los espiritud de Stalin y Lenin cerca no digo yo si va a amar a su pais, aprendio rapido. 

Imagen de Anónimo

    ¿Quiere ir junto a Ana Belén Montes... o bien formar parte de la nueva KGB como agente doble de Rusia en Estados Unidos...? - De éste no se fía ya ni su madre, si lo recuerda; pero vaya usted a saber, el Diablo son las cosas y los Gobiernos también... cualquiera se acuesta con esta prenda y su bandera.

     Dios lo coja confesao, que yo no quiero ni oirlo.

Imagen de Amadeus

" Violación de los derechos constitucionales" (Cristo Rey, 3:39 am); "traición  a los intereses de los políticos" (Peregrino, 5:37 am), sin embargo, humana y técnicamente es imposible leer y controlar los millones de millones de mails y sites que circulan diariamente en internet. Lo que hacen las llamadas "arañas" es rastrear determinados parámetros, que claro está, pueden encontrarse dentro esos millones de mails  y visitas diarias, por lo que es posible detectar de esta manera actividades terroristas y subversivas.  Al NSA le interesa poco la cuenta de $ 5000 de Cristo Rey o las páginas pornos que visita Peregrino, mientras no estén presente esos "parámetros". Lo demás es propaganda y sobretodo mucho fariseísmo por parte de los medios, ya que traición y espionaje siempre ha habido desde el mismísmo momento en que Judas besó a Cristo Rey.

Imagen de Anónimo

El se siente Americano y ama a su país. Pero como dijeron la culpa es de los últimos gobiernos (comenzando con el de Bush) )que espían al mundo en contra de la ley sin respetar nada. Creando conflictos manipulando el mundo a sus antojos. .Snowden no traicionó a su país si no a los intereses de los políticos. 

Imagen de Anónimo

Parece para este muchachon, ahora que ya le sacaron todo lo que sabia, es mejor estar preso en USA que "libre" en la Rusia de Putin.

Imagen de Anónimo

Después de haberle vendido la seguridad nacional de Estados Unidos a Putin dice ser un patriota? En 1953 el espía historica y detalladamente comprobado traidor a Estados Unidos Julius Rosemberg y su esposa Ethel fueron ajusticiados en la silla eléctrica por haber entregado datos sobre la construcción de la bomba atómica a la Unión Sovietica; Snowden ha entregado al pueblo Norteamericano a los Rusos; s Snowden hay que merecidamente ajusticiarlo con la inyección letal, no merece la cárcel, este es el Benedict Arnold del siglo XXI.