Jueves, 14 de Diciembre de 2017
13:57 CET.
Medio Oriente

Profesor universitario de Ohio recurre a Castro y al Che para atacar a 'académicos amigos de Israel'

Un profesor asociado de Historia de la Kent State University, de Ohio (Estados Unidos), ha hecho pública una carta en la que responsabiliza a los "académicos amigos de Israel" de las muertes de palestinos en la Franja de Gaza y dice que el estado judío es un "régimen heredero espiritual del nazismo".

Para "adornar" su carta, Julio César Pino, especializado en historia de América Latina y el Tercer Mundo, según su currículum, elige frases de Fidel Castro y el Ernesto Che Guevara.

"Yo los responsabilizo directamente de la muerte de más de 1.400 niños, mujeres y ancianos civiles palestinos en el último mes", dice Pino a los académicos simpatizantes de Israel.

"Sus nombres están grabados en cada bala disparada, bomba lanzada, cuerpo enterrado y quemado en Gaza", añade.

"El deber de un académico es la erudición por su propio bien", escribe el profesor. "'El deber de un revolucionario es hacer la revolución'", agrega citando a Fidel Castro. "Ustedes no han hecho nada".

"Ustedes han elegido trabajar abiertamente y alardear de colaboración académica con un régimen que es el heredero espiritual del nazismo", afirma en referencia a Israel.

"Los maldigo más que a los israelíes", dice a los académicos. "Ustedes se esconden detrás de la máscara de la objetividad académica, la nobleza de la investigación y la recompensa de la enseñanza a la juventud extranjera… en escuelas segregadas, por supuesto", considera Pino, quien para despedirse utiliza la frase "Hasta la victoria siempre", del Che.

Según la cadena Fox News, el Centro Simon Wiesenthal, que se dedica a documentar los casos de víctimas del Holocausto y lleva registros de los criminales de guerra nazis, envió una carta a la Kent State University solicitando a su presidenta, Beverly Warren, que denuncie al profesor.

La universidad recibe una asignación anual del estado de 137 millones de dólares.

"La instamos a condenar los recientes comentarios altamente ofensivos y abiertamente antisemitas de Julio Pino", dijo Centro Simon Wiesenthal.

Kent State University "es conocida por su orgulloso legado de estudios judíos (…) sin embargo, cuando el Estado israelí se defiende de los miles de cohetes lanzados al corazón de Israel por terroristas de Hamas y el descubrimiento de túneles subterráneos terroristas, Pino victimiza a otros académicos con su propaganda vil, defendiendo el terror y empañando el buen nombre" la universidad, indicó el Centro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 30 ]

Imagen de Anónimo

Este individuo, cuyo rostro lombrosiano es ya representativo de lo que guarda su alma, no sólo debería ser expulsado, también investigado. ¿Cómo llegó ahí? ¿Quién o quiénes avalaron sus conocimientos y le apoyan? ¿Por qué no intervienen o investigan las autoridades y buscan donde hay que buscar para saber quién es este "profesor"?

Imagen de Anónimo

Todos aquellos que sean ciudadanos Norteamericanos, que le escriban a Homeland Security para que encarcelen a este terrorista islámico que está reclutando agentes en suelo Norteamericano para atentar contra los judíos y los ciudadanos de este país.

Imagen de javier monzon velazques

Y si la Universidad no lo bota a patadas, que el Estado le suspenda la entrega de fondos; que le pidan el dinero a EIIS o a Hamas. Con semejantes profesores, los alumnos se vuelven un potencial peligro para toda la sociedad.

Imagen de javier monzon velazques

Es un bochorno para cualquier entidad contar con semejante canalla, y muy peligroso que sea profesor en una Universidad, donde seguramente envenena y desvia a sus alumnos, con sus extremismos comunistas y pro yihadistas. De donde salio ese sujeto? Debe ser un ex cruzador de fronteras nacionalizado, que ahora abusa del pais que lo ha acogido y que le ha permitido trabajar, teniendo  esas ideas y  esa cara de anormal.Que lo envien de vuelta para su lugar de origen.

Imagen de Anónimo

Aquí pueden encontrar, en inglés, múltiples denuncias que se han hecho sobre Pino, en inglés, desde hace varios años, donde se le llama genocida, racista, jihadista, desde 2007. Y no pasa nada: http://www.discoverthenetworks.org/individualProfile.asp?indid=2141 Antes de sus escritos aparece una estrellita.

Imagen de Anónimo

De FRONTPAGE MAX por el Dr. Steven Plaut, estadounidente y profesor de la Universidad de Haifa, Israel:"Julio Pino is a tenured pseudo-academic...  He was born in Cuba in 1960 and is a proud Fidelista, although he seems to prefer the option of having three square meals to eat in the heartland of American capitalism to living in the workers’ paradise.  In 2000 he converted to Islam and adopted the new name.  Since then he has beentime indoctrinator of his students at Kent State...  He routinely celebrates mass murderers and suicide bombers, including the al-Qaeda terrorists who attacked the US on 9-11."Pregunto: ¿Qué esperan para darle dos patadas por el trasero y sacar a este esquizofrénico de USA, antes de que haga una masacre o empuje a sus alumnos a que la hagan?

Imagen de Anónimo

Para Anónimo - 11 Ago 2014 - 6:07 pm.Tú te acuerdas del Septiembre Negro y de todos los atentados terroristas de Yassir Arafat? que yo sepa estos eran PALESTINOS, porque cuando aquello no estaba de moda Al Quaida ni nada por el estilo. Tú no te acuerdas de la cantidad de palestinos y párabes pululando en el Hotel Habana Libre con motivo de la Tricontinental, para que Fidel Castro orientara la estrategia común de terrorismo y guerrilla en contra de Estados Unidos, Israel y todo lo que oliera a democracia occidental? No me jodas y te hagas el académico, los Islámicos son Islámicos sea quienes sean, sea el país que sea y sean árabes o no sean; y éstos lo que quieren es arrasar con todoslos judíos del mundo y a cualquiera que represente la cultura occidental. En todo caso, si te dan tanta lástima los palestinos, ten los cojones de alistarte como voluntario y vete a lanzar cohetes junto a Hamas.

Imagen de Anónimo

Este tipo se tuvo que meter a islamista por la jeta tan fea que se manda, como en este mundo jamaz pudo ligar jebita sueña con las 7 virgenes que les dara Ala el dia que le respepinguen la vida por habla mierda.El MongoNew York - London - Jayalia

Imagen de Anónimo

Todos los creyentes en el islam, llámese palestino, Hamas, ISIS, o como se llame, desean lo mismo. Como filosofía de guerra que es tienen un solo objetivo, que el mundo entero sea musulmán y que mueran los infieles. Eso los lleva a la destrucción de pueblos y países, sea Israel, el más inteligente y duro de roer, o USA, o España, o Cuba cuando llegue su momento. Hay que ser bien mequetrefe para no saber que el liderazgo fatal de Mahoma y el Corán llevan a eso. Lean y cultívense, fanáticos ignorantes, antes de verter su verborrea vacía aquí.

Imagen de Anónimo

realmente necesita el ejército israelí bombardear de esa manera a Gaza para desactivar terroristas y cerrar túneles que le construyeron en sus narices? El MUNDO sabe que una de las agencias de espionajes más poderosas la tiene Israel....ese ejército israelí tiene, como alguien bien dijo, el poder de entrar a Gaza, vaciar un edificio y luego bombardearlo. Es una guerra de exterminio a todas luces, frente a los ojos del mundo y con el apoyo de los EEUU que en su doble rasero, le vende municiones a Israel y luego habla de llegar a un acuerdo para el cese al fuego. El antisemitismo lo provoca únicamente el gobierno facista de Israel y pagan los judíos juntos por pecadores..... y luego hablan de Hitler