Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Venezuela

Machado: 'Si el chavismo corta el regalo anual a Cuba, no habría que aumentar el precio de la gasolina'

Archivado en

La exdiputada María Corina Machado afirmó este martes que si el chavismo "corta el regalo anual a Cuba de 12.500 millones de dólares, no habría que aumentar el precio de la gasolina" en Venezuela.

Machado dijo no estar de acuerdo con un aumento en el precio de la gasolina, porque representa un castigo al venezolano por la incapacidad de las políticas de sus gobernantes.

"Vienen y nos dicen que el subsidio de la gasolina son 12.500 millones de dólares. Sabes que es ese el mismo monto que le regalamos anualmente a Cuba. O sea, que si le cortan el regalo anual a Cuba de 12.500 millones de dólares, no habría que aumentar el precio de la gasolina", afirmó la líder opositora en el programa Forma y fondo, que se transmite a través de internet.

La exdiputada asegura que la oposición venezolana cuenta con la fuerza y la madurez suficiente para lograr un cambio profundo en el país.

Cree que todos los mecanismos constitucionales son legítimos, pero considera que hay que conversarlos más con la población, para construir un proyecto común y una estrategia compartida, reseñó El Nacional.

"Todos los caminos constitucionales son válidos. Pero en este momento, debemos poner a un lado los instrumentos y concentrarnos en la organización ciudadana para hacer realidad este cambio político en Venezuela", afirmó.

Machado reiteró su propuesta de crear un Gran Congreso Ciudadano que atienda las demandas de la sociedad, con planteamientos efectivos y coherentes.

Aseguró que Venezuela vive momentos difíciles, pero también tiempos de cambio. "Somos mayoría y eso quedó evidenciado el 14 de abril de 2013, y el gobierno lo sabe. Lo que hemos logrado en los últimos meses nos ha sorprendido a nosotros mismos. Un pueblo que en cuestión de días despertó", sentenció.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

cayo venezuela que la estaban deseando desde enero de 1959, ya hay petroleo garantizado para rato y a seguir jodiendo la pita con el comunismo mierdero este que nos inventamos, a gozar !!!!!

Imagen de Joshua Ramir

Pedro Benitez:RC, o su hijo el tuerto o Ramiro Valdez o el G2 o quien sea tienen bien aguantadita a la provincia o virreinato de venezuela, si se queman las manos es por no manipular con guantes los miles de barriles de petroleo que reciben diariamente de tributo

Imagen de Anónimo

Siguen con la ingenuidad e infantilismo de querer cambiar las cosas bajo wl paraguas fraudulento de la constitucion y legalidad impusta desde y al servicio de la famiglia Castro en La Habana. Asi solo conseguiran chavismo, escasez, saqueo y miseria para rato.

Imagen de Pedro Benitez

Si el G2 intenta aguantar a Venezuela se quema las manos. 

Imagen de Anónimo

ya a los venezolanos les dieron un poquito de plomo y golpes y se les quito la guaperia,con pendejos como Capriles no llegaran lejos,los unicos cojones son los de Maria Corina,Leopoldo y cuatro gatos