Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Última actualización: 22:20 CET
Venezuela

Ramón Guillermo Aveledo renuncia al liderazgo de la Mesa de la Unidad

Ramón Guillermo Aveledo renunció a su cargo como secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela (MUD), informa el diario El Nacional.

"Me hago a un lado, sin romper los lazos con el proyecto. No me voy de la unidad, solo entrego la Secretaría Ejecutiva", señaló el político.

Antes de renunciar a su puesto, Aveledo pidió cuidar y renovar la MUD y aclaró que pasa de ser el primero en la fila de lucha a ser el último.

"En la unidad no hay lugares indignos", expresó.

Dijo que, aunque algunos no lo admitan, todos los actores de la oposición tienen en mente las elecciones parlamentarias de 2015, pero aclaró que el éxito pasa por asumir la apertura que se les pide.

"Hay que prepararse a conciencia para ellas. No es fácil", agregó.

El lunes, la MUD dijo en un comunicado que "trabaja para actualizar, articular y desarrollar una estrategia de lucha cívica y constitucional, acorde con las características del régimen antidemocrático que ha secuestrado las instituciones públicas" venezolanas.

Archivado en

4 comentarios

Imagen de Anónimo

Para lo que sirvió su gestión… ralentizar y perder momentum al flujo de las protestas y hacerles ganar tiempo a Maduro y sus secuaces cómo si con ellos se pudiera dialogar.

Imagen de Anónimo

Leopoldo Lopez es el hombre para ese cargo,traten de rescatarlo de las masmorras castromaduristas antes de que sea tarde,muevan cielo y tierra por su lider o comeran arepa sin harina toda su vida.

Imagen de Anónimo

Un pendejjjjooo menos, otro capriles que se huye del combate frente a frente. Pobrecitos cubazolanos..

Imagen de Anónimo

Un hombre decente.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.