Jueves, 14 de Diciembre de 2017
01:56 CET.
Venezuela

Maduro dice que 'otra vez' se le apareció un 'pajarito'

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que "otra vez" se le apareció un "pajarito" y que en esta ocasión le dijo que Hugo Chávez "está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo", informó EFE.

Maduro habló así durante una fiesta organizada en Barinas, al cumplirse este lunes 60 años del nacimiento del presidente fallecido el 5 de marzo de 2013.

"Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (...) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (...) debe de estar orgulloso", dijo Maduro.

En el acto se cortó una inmensa torta que reproducía una imagen del paisaje del llano venezolano, donde Chávez creció, y además fue desvelada una estatua del presidente fallecido, financiada por la petrolera rusa Rosfnet.

Maduro, que desde el fin de semana pasado también tiene el cargo de presidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que siente "presente" a Chávez, a quien definió como un "gran profeta".

El presidente celebró además la presencia de un conjunto musical ruso que dedicó varias canciones al gobernante fallecido, y aseguró que al otro lado del mundo "ha llegado la llamarada del calor del amor que el mundo siente por Chávez".

"De Siberia a Sabaneta (ciudad de nacimiento de Chávez) corre el amor por todo el mundo", afirmó.

En abril de 2013, Maduro aseguró que Chávez se le apareció en una pequeña capilla católica, también en Barinas, en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo antes de arrancar la campaña para las elecciones de ese mismo mes, y se granjeó toda clase de críticas y burlas.

Maduro se defendió diciendo que estaba feliz por haber compartido su "espiritualidad" con el pueblo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

Una pajarona y china fue la que le habo en el oido usando el Cable Submarino.

Imagen de Anónimo

¡SE REVELA LA VERDAD! Por qué Holanda liberó al narcogeneral Hugo Carvajal -► https://bit.ly/1oFoKe9

Imagen de Anónimo

Esa es la verguenza mas grande de la historia que ha vivido la bella Venezuela tener un payaso en el poder. No hay palabras para este espectaculo 

Imagen de Anónimo

y lo cagó!

Imagen de Anónimo

San Nicolas de Asis.

Imagen de Anónimo

Me voy a poner serio.Si un presidente dice esas estupideces es que piensa que el pueblo es estúpido. Vi el video y entre los aplaudidores-estilo-foca hay algunos que se sonríen, como sabiendo que Maduro les toma el pelo.Venezolanos, piénsenlo un momento y llegarán a esa conclusión.

Imagen de Anónimo

Lo de pajarito es porque será Gay ? Un Presidente hablando estupidezes..Que esperar entonces ?

Imagen de Anónimo

ahora esta jodiendo.

Imagen de elmedicodelmongo

12:10 si está claro q la orden del pajarito viene de punto cero.pq si no fuera asi ya rc le hubiese reganado y prohibido soltar otra inbecilidad asi.

Imagen de Anónimo

con estos imbeciles construiremos el socialismo del siglo XXI, pero yo lo creo a raul se le aparece un burro en celo pero por pena no lo dice.