Venezuela

El principal mando de la Fuerza Armada promete lealtad al 'socialismo' de Chávez y Maduro

Archivado en:

'Esta FANB es chavista', dice el general Vladimir Padrino. 'Chávez es una doctrina militar, política y económica', añade.

El principal mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, general Vladimir Padrino, gritó este sábado, en el aniversario 203 de la independencia del país, vivas al socialismo y a los presidentes Hugo Chávez y Nicolás Maduro, reporta EFE.

"¡Independencia y libertad, independencia y revolución, independencia y patria socialista, Chávez vive!", exclamó Padrino en su discurso como orador principal de una ceremonia en la Asamblea Nacional, ante Maduro, las autoridades de todos los poderes del Estado y los miembros del cuerpo diplomático acreditado.

"Lo voy a decir con mucha responsabilidad atendiendo a la ética y a la gran política: esta FANB es chavista", añadió tras reafirmar "lealtad, apoyo y compromiso con la defensa del Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro", sucesor de Chávez, fallecido el año pasado víctima de un cáncer.

El general también aseguró "la condición y el carácter antimperialista de la FANB", e igualmente hizo referencia a la "unión cívico-militar en defensa de la paz y la soberanía".

"Jamás se borrará de nuestra mente lo humano del comandante Hugo Chávez. Chávez no es una entelequia, Chávez es una doctrina militar, política y económica", dijo.

Sobre las protestas contra Maduro, que el Gobierno ha calificado de "golpe de Estado continuado", Padrino dijo que "fue el pueblo el que restituyó el orden y no la fuerza pública".

Se trató de "hechos inducidos y tarifados (...) en busca de un enfrentamiento entre hermanos" que forman parte, sostuvo, de un plan que incluye el magnicidio, dijo, reiterando las acusaciones del Gobierno.

 

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

 

Esa "lealtad" le ha costado a maduro millones de $ por eso anda loco buscando prestamos de la banca internacional,el pueblo venezolano sera el que cargara con esa deuda para mantener a todos esos  camajanes vagos e ineptos devenidos en "libertadores" que se apoderaran del poder de por vida al estilo de la nomenklatura cubana mientras el pais se cae a pedazos y se hunde en una miseria material y moral insalvable por generaciones.

Imagen de Anónimo

Todo lo que tocan los Castro se convierte en m...

Imagen de Anónimo

Eso mismo le dijo Pînochet a Allende 15 dias antes del golpe de estado....

Imagen de Anónimo

Al general le faltó decir que ¡Chávez era un GIGANTE! (por eso es que a 16 meses de su "siembra" la cagada galáctica que dejó todavía apesta)

 

Imagen de Anónimo

estamos viendo la copia exactea de cuba,ahi no quedara nada,pobre pais en paz descanse,amen

Imagen de Anónimo

Esto me recuerda a Pinochet antes de darle el golpe a Salvdor Allende...Maduro se cae desde adentro. Ya verán.

Imagen de Anónimo

Que averigüen cuantos $$$ Millones a coleccionado este General desde que llego Chávez al poder y ahí esta la respuesta de su defensa al Chavismo. 

Imagen de Anónimo

 Venezolanos, nos vemos en 55 años buscando quien le regale un poco de petróleo. Los pozos del lagfo maracaibo, secos, el rio Orinoco seco, la selva plagada de marabú, el hambre, la miseria, el odio, la envidia, la apatía, la muerte social, cambiada por el hecho de buscar constantemente la simple supervivencia diaria, solo algo de tiempo y ya nos vemos.

 Un cubano.

 

Imagen de Anónimo

Viva el abuso la ignorancia y la imbecilidad....HPssssssssssss

El guajiro del Rincon

Imagen de Anónimo

Viva Fidel, Viva Raúl, Viva Chávez, Viva Maduro, Viva la indestructible dictadura cubano-venezolana, Viva el esclavismo y los esclavistas. Vivan los aduladores, chivatos y arrastrapanza. Abajo la libertad, la democracia, la prensa libre, el bienestar y el libre-pensamiento...

Jacinto Portieles

Enviar un comentario nuevo

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.