Corea del Norte

Pyongyang amenaza a Washington con una 'respuesta sin misericordia' si no prohíbe la película 'The Interview'

El filme, que protagonizan los actores James Franco y Seth Rogen, ha sido calificado de 'acto de guerra'.

El régimen de Pyongyang amenazó a Estados Unidos con una "respuesta sin misericordia" si no prohíbe la película The Interview, protagonizada por los actores James Franco y Seth Rogen.

Al parecer, el tráiler de la comedia, en la que los actores encarnan a sendos periodistas que tratan de asesinar al dictador norcoreano, Kim Jong-un, no ha sentado excesivamente bien en el seno del régimen, reporta el diario El País.

En una reacción oficial, el filme ha sido calificado por Pyongyang de "acto de guerra". El régimen ha anunciado una "respuesta sin misericordia si Estados Unidos no la prohíbe".

Según ha dicho un portavoz del Ministerio de Exteriores a la agencia oficial norcoreana KCNA, la película es un producto de cineastas gángster.

El mismo tono de crítica se desprendía de la entrevista que Kim Myong-choi, director del Centro para la Paz Corea del Norte - Estados Unidos y portavoz no oficial del régimen de Pyongyang, concedió al diario británico The Telegraph.

"Es un reflejo de la desesperación que vive la sociedad americana", decía antes de resaltar que, además, resulta irónico que sea Estados Unidos quien produzca una película sobre el asesinato de un líder extranjero. "Es lo que ha hecho ese país en Afganistán, Irak, Siria, y Ucrania. Y no olvidemos quiénes mataron al presidente Kennedy: americanos", disparaba Kim. "Las películas de James Bond son mucho más entretenidas", sentenciaba.

La comedia de acción no pretende adentrarse rigurosamente en la compleja realidad del país. Muestra de ello es que adjudica incorrectamente al actual dictador algunas de las proezas que el régimen atribuye a su padre, Kim Jong-il, como no orinar ni defecar nunca o la capacidad de comunicarse con los delfines.

No obstante, según el diario, servirá para ahondar aún más en la deteriorada imagen de Corea del Norte en el mundo.

Tráiler del filme 'The Interview' (2014), de Seth Rogen y Evan Goldberg

Ver vídeo

Protagonizada por los actores James Franco y Seth Rogen, quienes encarnan a sendos periodistas que tratan de asesinar al dictador norcoreano Kim Jong-un.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

 Creo q de alguna manera este films comenzara a llamar la atencion de lo q pasa en este pais , ahora  hay q HACER un MONUMENTO al  MALTRATADO PUEBLO DE KOREA de manera  q la llama de la solidaridad sea dia a dia  y el  DICTADOR  le llegue o lo  sienta como REPUDIO  . Tomando  referencia  el fidelismo imagino como sera el kimpotismo . (R.A.C)

 

Imagen de Anónimo

Esta amenaza con Reagan no hubiera pasado...eso seguro. Pero con el payaso que ocupa la casa blanca hoy dia...

Imagen de Anónimo

Bueno con un pendejo de presidente como el que esta ahora en la casa blanca cualquier cosa se puede esperar, posiblemente prohiba la pelicula o le corte sierta escenas!

Imagen de Anónimo

Vaya pero qué asustado estoy, a partir de ahora no podré dormir con tales amenazas. (HEREJE33)

Imagen de Anónimo

Este  al igual  que  los  castros.....Sabe  que lo que hay  en  la  casa  blanca  es  "mierda"  ....Y  YA  PROBÓ  CON  UNA  AMENAZA  NUCLEAR   (igualitico  que castro)  Y  NO  PASÓ  NADA.......YA   TRAFICÓ  ARMAS  Y  NO  RESPETÓ  LAS  LEYES  INTERNACIONALES  (tambien junto con los castros)  Y  NO  PASÓ  NADA............Para  estos  como "PUTIN, COREA DEL NORTE, VENEZUELA, CUBA, otros"   ESTÁ   MAS  QUE  CLARO  QUE  NORTEAMERICA  TIENE  UNOS  POLITICOS  IDIOTAS   (O  COMPLICE  DE  SUS  FECHORÍAS).........

Imagen de Anónimo

     Cada vez que escucho a los políticos dictadores de Corea del Norte, me acuerdo del estribillo de una vieja canción de Bobby Capó muy de moda en Cuba hace decenios y que debía repetir con frecuencia por los cubanos opuestos a los actos de repudio o cuando vean los Castro y comparsa: "A esconderse que ahí viene la basura. A esconderse que ahí viene la basura."

Imagen de Anónimo

     Este señor evidencia sus cuentos y sus patrañas constantemente. Saben lo que se les decía a los coreanos de su padre, que "el día que nació los pájaros y la naturaleza coreanos expresaron una inmensa alegría...", cuando las malas lenguas decían que ni en Corea del norte nació. ¿No les parecen los comunistas iguales en todos los lugares del mundo...? - Que no prohiban ninguna película y de ser posible, que se haga una para revelar toda la mentira de ese régimen de basura.

Imagen de Anónimo

sera que este infeliz gordiflon se va a teñir el pelo de rojo, salir del closet y jurar que el es maravilloso?, con eso seria inmisericorde y nos mataria de la risa a millones, jajajajajajajajajajajajaja

Imagen de Anónimo

con que cul........ cuenta la rana

Imagen de Anónimo

Respuesta son misericordia...¿que sera eso?