Estados Unidos

EEUU erigirá un gran museo internacional sobre el comunismo

Archivado en:

Recordará a los más de 100 millones de víctimas de ese régimen en todo el mundo, anunciaron sus organizadores.

La capital estadounidense tendrá un gran museo internacional sobre el comunismo, que se erigirá en el centro de Washington, según planes dados a conocer este jueves por la Fundación para la Memoria de las Víctimas del Comunismo (VOC).

Se espera que el museo comience a funcionar en octubre de 2017, en coincidencia exacta con los 100 años de la revolución bolchevique en Rusia, informó el diario venezolano El Universal.

El museo recordará a "los más de 100 millones de víctimas del régimen comunista en todo el mundo", según la organización sin fines de lucro que fue creada en 1993 a instancias del Congreso estadounidense y del entonces presidente Bill Clinton.

"(Aún hay) regímenes autoritarios comunistas de partido único que reprimen y matan personas, desde Pekín a Caracas", criticó Marion Smith, directora ejecutiva de VOC.

El gobierno de Hungría ya dio a conocer que donará un millón de dólares para construir el museo.

Hungría sufrió durante 45 años el dominio soviético, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta 1991, poco antes del colapso de la Unión Soviética.

Aún debe decidirse dónde se ubicará, si junto al National Mall o en algún otro punto de la capital de la nación, dijeron los organizadores.

Comentarios [ 42 ]

Imagen de Anónimo

"El comunismo es la mejor forma de gobierno. Uno puede alimentarse con lo mejor, como si fuera un gourmet. Hoy, sin ir más lejos, quise comerme un bife argentino y mi mamá, Dalia, me lo preparó con papitas fritas."

Antonio Castro, Conde de Artemisa

"Aquí se vive en libertad. El comunismo aprueba el disenso, por sobre todas las cosas. Al presidente le digo lo que quiero, cuando quiero y él me tiene que dar dinero para mis cosas... CUC, por supuesto."

Mariela Castro, princesa de Viñales

"La revolución comunista es una gran obra. Hasta da los culeros gratuitos, traidos del Yuma, además del arroz y los frijoles... que aquí en Punto Cero se lo damos a los perros. Por eso yo me hago traer desde Italia mi comidita especial, gracias al esposo de mi sobrina Mariela, que por ser italiano tiene buenos contactos con la mafia"

Castro I, Rey de Punto Cero

Imagen de Anónimo

De Veras que este Mundo lo Tienen de Cabeza los Verdaderos Terroristas los Exterminadores de la Humanidad haciendo Museos,seria Bueno un Museo de Hiroshima un Museo sobre la base Naval de Guantanamo donde se desaparece a cualquier ciudadano del Mundo, que cansancio enumerar las masacres exterminio en territorio propio y ajeno con los Mismos pretextos de siempre, ahi estan Sus ultimos grandes logros Irak Afganistan.                                                                                                 Por Cierto quien diga que en EEUU No te piden Identificacion Por ser Negro o Latino es por que es  muy Cinico e intenta Tomarle el Pelo a los Ingenuos ,en EEUU un Policia de puede rellenar de Plomo romper Todos los Huesos por cualquier Motivo y lo Premian Jamas Toca la Carcel, que Ingenuidad o mala Fe en algunos comentarios.

    Defender lo Indefendible.

Imagen de Anónimo

     Anónimo 21 de junio, de las 8: 37, sabe usted que el número de crímenes cometidos por los comunistas: desde Lenin, Stalin, Mao, Kmeres rojos, Cuba castrista, Europa del Cste (especialmente Hungría, antiagua RDA, Checoslovaquía) supera al número de crímenes de los nazis. Eso sin contar las violaciones masivas cometidas por los supuestos soldados del ejército rojo de la URSS, que cuando aparentemente liberaba un país de los nazis: violaba a toda mujer que topara por el medio, incluídas las prisioneras de los campos de concentración. En cuanto a los Estados Unidos, solitos se las vieron con el ejército japonés, al mismo tiempo que ayudaron a Europa a liberarse de los nazis y de paso a preservar la democracia, que usted sabe que Stalin impedía en sus países "liberados". Si no disparan las dos bombas atómicas al no rendirse los japoneses, el número de soldados norteamericanos hubiese sido infinito, algo a lo que no estaban obligados, porque ellos fueron los atacados en Pearl Harbor. Y la democracia en el mundo, señor mío, sólo y nada más la preservan hoy por hoy los norteamericanos, que pagan la ONU y sostienen a violadores de los derechos humanos representados en ese organismo. ¿Cómo no se ofrece usted para mantenerlos?... Identífiquese, que a usted lo protegen dondequiera que vaya, ah y defiende usted de paso a los asesinos de las Torres gemelas. Que le vaya bien. 

Imagen de Anónimo

Es una Excelente Idea asi los Analfabetas se cuestionaran tendran Interes en Saber Investigar quienes Tratan de engañarlos y quienes Realmente Han Esclavizado Asesinado Desaparecido Exterminado a Millones de Civiles alrededor del Mundo.

Imagen de Anónimo

      el Regimen de EEUU ha asesinado a Millones de Civiles alrededor del Mundo a sus Propios Ciudadanos , de los Principales Terroristas de Estado.

      Millones de Negros e Indios Asesinando a sus Propios Ciudadanos que decir de los Millones de Asesinados alrededor del Mundo.

      Prefiero el Legado Comunista de hecho por lo Mismo hoy mas que nunca adquiere mas Fuerza en Todo el Mundo Alemania Rusia etc.

      Lo que Tocan o donde se Meten lo convierten en Un Mojon tenemos ejemplo cercano Irak Afganistan etc.generando matanzas engañando a ciudadanos ingenuos.

Imagen de Anónimo

     A ubicarlo en el centro de Washington y de paso, habrá que hacerle una copia para exponerlo en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Nueva York, con varios representantes comunistas, entre ellos Cuba. Imagino que invitarán a todas las universidades norteamericanas a dsfilar por ese museo, incluídas las facultades de estudios latinoamericanos con profes cubanos ascendidos en ellas de modo tan vertiginoso.

Imagen de Anónimo

Bueno, el museo que denuncia las monstruosidades del Ku ku klan contra los negros en Estados Unidos creo que ya esta hecho. Me alegro mucho por este museo, pero creo que no puede ser el ultimo para seguir demostrando las bestialidades que se comenten a diario en este mundo...

Imagen de Anónimo

Anonimo 20/6-12;o4 pm

Fidel castro fusila inpugnemente a 6,700 cubanos,(no hace falta video)

Fidel castro hunde un barco con 11 niños dentro (no hace falta video)

Fidel castro desaparece a sus propios compañeros(no hace falta video)

Fidel castro ejecuta a sus propios compañeros (no hace falta video)

Fidel castro  ametralla lanchas cargadas de cubanos,en el estrecho de la Florida (no hace falta video)

Fidel castro,condena  a largas condenas a sus compañeros que no quieren ser comunista(no hace falta video)

Fidel castro embarcó al che para bolivia y despues lo abandonó alli(no hace falta video)

Fidel castro mandó miles de jovenes para los campos de concentración de la UMAP(no hace falta video)

Fidel castro para lavarle el cerebro a los niños cubanos,los hace jurar desde que balbucean las primeras palabras,SEREMOS COMO EL CHE (asmaticos)(no hace falta video)

Si quieres miles y miles de:(no hace falta video).me avisa,que me puedo pasar una semana y hasta un mes poniendote (no hace falta video)

el obo alipio*

Imagen de Anónimo

Anonimo,20/6=11,30 a,m

los 105 millones muertos por manos estado unidenses,no cuentan,esos son comunistas muertos,en defensa de la libertad y la democracia mundial,todavia queda una pequeña limpia,para librar al mundo de esas alimañas rojas asquerosas.que son mas despreciables que la peste parda

TºMª .X--Q--.

Imagen de Anónimo

Al perro que ladra y pone de ejemplo a policias cumpliendo su deber.

En el capitalismo nadie te para ni pide carnet de identidad. Si se trabaja se vive y no hace falta ser familiar de ningun politico para comer, vestirse, ni tener las condiciones necesarias para vivir con dignidad. Puedes gritar abajo el presidente que sea. Se es LIBRE. Los regimenes comunistas solo traen hambruna, miedo y desesperación. Por eso la gente huye aunque sea a la Conchinchina. Espero ver ese museo y todos los asesinatos y torturas cometidos por los dictadores.