Venezuela

El chavismo apela al terror para intentar conseguir la unión en sus filas

'Si le hacen algo a Maduro, tengan las seguridad de que van a ir luego hasta sus casas, compañeros, a buscar a sus hijos (...) porque la derecha es perversa', dice Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, apeló este viernes al terror para intentar convencer a los chavistas de la necesidad de la unión. Les aseguró que si hay un magnicidio en el país, la "derecha" irá contra ellos y sus familias, reporta EFE.

"Aquí todos debemos de estar alerta porque si le hacen algo a (Nicolás) Maduro, tengan las seguridad de que van a ir hasta sus casas, compañeros, a buscar a sus hijos (...) porque la derecha es perversa, la derecha no perdona, la derecha es represiva", dijo Cabello en un acto con las bases chavistas transmitido por televisión.

El dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, describió el pasado 28 de mayo un supuesto "plan dirigido a acabar con la paz" que incluía un "magnicidio" y un "golpe militar".

Rodríguez dijo este viernes que "en los próximos días van a aparecer otras pruebas documentadas de la participación de funcionarios del Departamento de Estado en todo este evento".

El Gobierno de Maduro denuncia con frecuencia presuntos planes para derrocarlo, pero no suele presentar evidencias.

En su estado natal, Monagas (este), Cabello pidió al chavismo unidad de cara al próximo congreso del PSUV, que tendrá lugar del 26 al 29 de julio próximo.

"Como camaradas debemos luchar y avanzar hacia adelante sin peleas, sin sectarismos, sin grupos porque aquí tiene que haber un solo grupo de patriotas, chavistas, revolucionarios, socialistas para darle la cara a quien tenga que enfrentar este país", señaló el también vicepresidente del PSUV.

Reconoció "peleas internas" en el PSUV y advirtió sobre miembros que, dijo, "nunca se asoman cuando hay que defender la revolución" pero que sí aparecen al llegar un congreso.

"Gente que jamás y nunca se presenta para ganar unas elecciones (...) pero quieren controlar un partido (...) no lo permitan compatriotas", dijo.

El congreso del PSUV, del que se desconoce todavía su lugar de celebración, fue convocado a principios de año por Maduro para revisar, rectificar y "seguir el camino de la revolución socialista".

El PSUV fue fundado por Hugo Chávez en 2008, como partido aglutinador del chavismo y heredero de las agrupaciones políticas creadas anteriormente por el fallecido gobernante.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo.- Es verdad de que el regimen de Maduro es como la mafia, dice Cabello que si le hacen algo a Maduro los van a cojer con los familiares de los supuestos atacantes, a caso no es asi como operan los narcos? Pobrecito Cabello lo que le espera cuando ese regimen caiga. Es muy bueno de que halla desconfianza dentro de las filas del partido porque eso quiere decir  que todos no estan de acuerdo con en regimen y eso es bueno tambien para los opositores.

O es  que el gobierno cubano quiere eliminar a Maduro y ha instruido a Cabello para que les prepare las mentes a los venezolanos y al mundo para que no se den cuenta de que el gobierno cubano fue quien dio la orden de eliminar a Maduro? Abajo el comunismo y todos sus seguidores.

Imagen de Anónimo

Que no se haga el pendejo el Cabello que si el no le ha pasado la cuenta a Maduro es porque sabe que la SEGURIDAD del pais esta en Manos de Cubanos y el no le simpatiza a ellos...por lo que estaria solo; y ya el vio de los que son capaces hasta con "sus amigos" (Chavez) asi que debe imaginar lo que les pueda esperar a sus enemigos...pero si no, de buena gana lo hubiera borrado ya. De todas formas que se tranquilice....en cuando Cuba encuentre entre las filas del Chavismo otro pepele que les reciba ordenes y que tenga mas carisma que Maduro (que digo, mas!?? ALGUN CARISMA)...Maduro va directo a hacerle compannia a Chavez, digo...simbolicamente, pues dudo que los venezolanos tengan algun dia el cadaver de Chavez.  Ese debe estar donde mismo esta el de Camilo. 

Imagen de Anónimo

 

Una cruz, con nombre y apellidos, por cada asesinado por la tiranía en sus casi 47 años de sangre y dolor. Memorial Cubano ( http;//www.memorialcubano.org ). En febrero del 2004 eran más de 10 700 cruces. La dictadura chilena de Augusto Pinochet asesinó y permitió el asesinato de aproximadamente 3 000 chilenos. La tiranía cubana ha asesinado o permitido la muerte de al menos 11 000 personas, incluyendo muchas personas que pacíficamente lo único que querían era irse y dejarle el país al régimen. El mundo se escandalizó de esa dictadura chilena y aprobó el embargo internacional y económico a ese régimen , y a otras dictaduras; con la dictadura cubana no ha sido así.

La izquierda mundial con las dictaduras de derecha es implacable e intolerante; sin embargo, con las tiranías de izquierda, es frecuentemente dialogante, dilatoria y hasta cómplice.

Imagen de Anónimo

Señor chavista de las 7:38 pm, los grupos asesinos a los que Ud. se refiere, por casualidad serán los llamados “Colectivos”? Porque son ellos los que, además de ser simpatizantes con el chavismo, poseen armas, están motorizados y actúan con plena impunidad. Y de ello hay pruebas suficientes sin que hasta un solo motorizado haya sido juzgado. Opositores golpeando a chavista?? Eso es una broma, verdad? Porque de ser cierto eso, no solo nos hubiéramos enterados en primera plana sino que estuvieran presos y sabrá Dios cuantas cosas más. Sin embargo si hay evidencias físicas de las golpizas que recibieron los diputados opositores de manos de los chavistas sin que ninguno de estos últimos haya sido ni siquiera amonestado. La supuesta quema de los CDI después de las elecciones del 4A fueron desmentidas por las pruebas fotográficas que fueron presentadas por los opositores. Si de verdad  los dirigentes opositores y los líderes de los partidos tradicionales que existían en Venezuela en 1998 son tan antidemocráticos, asesinos, revanchista y todo lo demás, permitieron que el difunto presidente  Hugo Chávez llegara a la presidencia? No hubiera sido mejor y más fácil hacer trampa y haberse ahorrado todo este desastre de 15 años de gobierno chavista?

 

De verdad que no hay peor ciego que  el que no quieren ver.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

26 de julio, qué original!

Imagen de Anónimo

Anónimo chavista 7:38 pm, esta nota está a tono con la información que brindan en el mundo libre los prensa que se respeta y no niega los hechos. La prensa castrochavista, por supuesto, que culpa a Leopoldo y María Corina y otros. Pero eso aquí nadie se lo cree, así que no vas a convencer a nadie. ¿Por qué no pruebas a comentar en "Granma"?

Imagen de Anónimo

Pobre Venezuela le esperan dias duros de represion implacable y lo mas probable es que se consolide de por vida el regimen esclavista castro-madurista,con el apoyo de complices y oportunistas como Correa,Kirchner,Ortega,Evo e Inzulsa.

Imagen de Anónimo

Cabello no apela al terror, sino que denuncia que, en caso de un golpe o un magnicidio, los grupos violentos derechistas desencadenarán una ola de terror en contra de los chavistas. Eso está claro, pues ya hemos visto el comportamiento de esos grupos asesinando gente y sembrando el caos por medio de francotiradores, barricadas, quema de locales públicos  y privados, incluyendo universidades, el metro, centros de salud etc. Pero más que todo, recordar lo que pasó durante aquellas 48 horas  del golpe, cuando Carmona Estanga disolvió la Asamblea y gobernó por decreto. Más los golpes que recibierion funcionarios chavistas por parte de los antichavistas, más los que mataron en manifestaciones, como el policía Simonovis, quien se encuentra en la cárcel por el asesinato de tres manifestantes chavistas antigolpistas. Los grupos violentos venezolanos, que tienen el apoyo de Machado, López y otros, son revanchistas y profundamente antidemocráticos. Solo por medio del terror y la dictadura podrían llegar al poder o mantenerlo. Esta es una nota sensacionalista y dirigida a los cubanos de igual mentalidad. Para alborotar el avispero.

Imagen de Anónimo

O sea que ya los Dictadores de Venezuela Diosdado y Maduro claramente dicen que van a asesinar a los estudiantes, que los van a ir a buscar a sus casas, para empezar ya eso lo han hecho, están desesperados tirando patadas para todos lados, y saben que nadie los salva de ir a la justicia por robar dinero miles de millones, por asesinar, torturar a estudiantes. Están acostumbrados que hacen y deshacen y no pasa nada, da vergüenza los países de América Latina que están calladitos para seguir robándole a Venezuela.

Imagen de Anónimo

Pero este sr no representa un pais !!! Esta divideindo un pueblo con esos discursos,asi no se construye  NADA . De q Democracia hablan ? .Q la epoca de las cazas de brujas ,solo perjudico ,solo falta decir q viene el hombre del saco pa'levalselos  a to'.  Con discursos con odio y mentira se parecen a fidel ,el si es un PERVERSO ,mientras mas malo esta Cuba ,mas la hunde  ahogandose millares en el mar . (r.a.c)