Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
10:55 CET.
Venezuela

Capitán de la GN denuncia la 'violación de la soberanía' por parte de agentes cubanos

Desde la clandestinidad, Juan Carlos Caguaripano, buscado por la justicia chavista, pide al alto mando militar 'salvar al país', y acusa al Gobierno de alimentar la 'intolerancia' y el 'odio fratricida'. (DTV)

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

“Esos oficiales y militares que por temor a perder sus comodidades y beneficios caminan rodilla en tierra bajo el yugo Castro-Comunista que hoy ejerce función de gobierno en este país. La ocupación, intromisión y violación de la soberanía nacional por parte de agentes cubanos en todos los ámbitos de la administración publica y militar, imitando el modelo Castro-Comunista” El comunicado en el video, en parte dirigido a militares como Rodríguez “Tower”, demarca un punto de inflexión en la tolerancia de los militares venezolanos porque el comunicado llega a la conciencia de los militares y exige la justicia que representa el uniforme, llama al compromiso moral del ciudadano con su patria antes la invasión de un poder foráneo y rompe con un esquema vergonzoso de silencio cómplice que sirve de ejemplo para los demás. Cubanos del G2, hora de partir!

Imagen de Anónimo

La clandestinidad es el mejor metodo para incentibar al pueblo. Mientras maduro mas busque a Caguaripano, mas Caguaripano motiva a otros a asumir la sublevacion de los militares.

Imagen de Anónimo

Esto lo sabe todo el mundo. La única forma de erradicar la dictadura castro-comunista en Venezuela, es la lucha en las calles y el enfrentamiento, porque a los comunistas solo se les separa del poder con CANDELA.