Argentina

Sindicalista peronista dice que Néstor Kirchner robó miles de millones de dólares

Según dijo, el difunto expresidente logró el dinero de supuestos sobornos y de su relación con Hugo Chávez.

Un sindicalista argentino acusó al difunto expresidente Néstor Kirchner de robar "cerca de 6.000 o 7.000 millones de dólares" a través de supuestos sobornos y de sus relaciones con Hugo Chávez, reportó el diario español ABC.

"En nombre de los derechos humanos, este fue el Gobierno que más robó. Un tipo (por Néstor Kirchner) que robó cerca de 6.000 o 7.000 millones de dólares, que se cagó muriendo a los 60 años, fue un avaro", resumió el peronista Luis Barrionuevo en una entrevista de radio.

Barrionuevo, sindicalista gastronómico y titular de la llamada CGT (Confederación General del Trabajo) Azul y Blanca, pasó a la historia en los años 90 con una frase célebre: "Tenemos que dejar de robar por lo menos dos años".

El sindicalista, enfrentado al Gobierno, también peronista, sorprendió con la andanada de frases dedicadas al expresidente.

Según dijo, Kirchner logró el dinero por la "coima" (soborno) recibida por la adjudicación de "obras públicas", compra de "fuel oil" y de su relación "con Hugo Chávez".

Las declaraciones dejaron al periodista de la emisora sorprendido, pero con capacidad de reacción para preguntarle si no consideraba una "falta de respeto" sus dichos. Luis Barrionuevo fue tajante, lo negó y añadió: "Esta es la Argentina de la hipocresía… Hay gente que se muere de hambre".

Comentarios [ 9 ]

Imagen de javier monzon velazques

Adelante argentinos, a continuar eligiendo a ese gobierno de ladrones!

Imagen de Anónimo

y los castros se robaron todo el oro del peru...que diga, venezuela

Imagen de Anónimo

De Mr. Kitchner, eso lo oi varias veces durante su campana para la presidencia en Argentina; tambien oi lo mismo en la capana para la presidencia de Mrs. Kitchener. O sea, que los kitchner vienen robando desde hace mucho , pero mucho tiempo.

El pueblo argentino, que NO oye consejos sigue votando por esos ladrones.

Imagen de Armienne la Puta

No solo los Kirchner sino también todos los gobiernos y presidentes que apoyan a Maduro, a los Castro, la Celam y el socialismo del siglo XXI, son unos ladrones corruptos.

Imagen de Anónimo

Y pensar que con lo que han robado los Kirchner y lo que han robado los Castro, se podria erradicar la pobreza en America Latina. Aunque lo peor no es lo que han robado, sino lo que siguen robando.

Imagen de Anónimo

Los Kirchener son una verguenza para los ciudadanos decentes y responsables de Argentina. Si la mayoria son lo opuesto, entonces no queda mas remedio que vivir con ello, hasta que esa mayoria acepte votar por un renacimiento republicano.  

Imagen de Anónimo

Cómo serán de delincuentes estos Kirchner que hasta llegan a asustar al resto de los ladrones que abundan en su misma clase política.

¡Pobre Argentina! Definitivamente no hay quimio que valga un carajo para poder erradicar el cáncer peronista.

Totalmente de acuerdo con Anónimo - 27 Mar 2014 - 4:59 am. El Sr. Barrionuevo no es trigo limpio, pero de que Kirchner fue un ladrón, resentido y mentiroso de marca mayor (lo mismo que la usurera de su esposa), lo fue.

 

A esta parejita nunca le importó los DDHH ni la cabeza de un guanajo. Los Kirchner y sus bebés de la Cámpora sólo saben robar al Estado y hacer “revolución” en… Puerto Madero.

Imagen de Anónimo

No es lo mismo anonimo 5:59 en la epoca de Carlos Andres Perez en Venezuela lo netieron preso por 18 Millones, diganme si a Chavez le podian hacer algo paresido por algo estos comunistas con lo primero que se fajan es con la prensa

Imagen de Anónimo

No creo que ni uno ni otro hayan sido santos.

Barrionuevo no es trigo limpio.

Pero el caso de Kirchner y lo que vino después tampoco. Con Venezuela, Argentina hizo negocios tan negros como el petróleo, y que al día de hoy perduran. El día que se investiguen, puede llegar a ser como fue el caso del contrabando de armas, en la época de Menem.

El problema es que ambos países cuentan con los mismos colores políticos que tenían cuando firmaron los acuerdo que hoy tienen vigencia. Petróleo, gas, acero, maquinaria agrícola, leche, etc. forma parte de este vínculo tan cuestionado.