Represión en Venezuela

María Corina Machado vuelve al país en plena ofensiva chavista contra la oposición

La diputada venezolana María Corina Machado, suspendida de su cargo por la Asamblea Nacional tras participar como "representante alterna" de Panamá en la OEA, regresó este miércoles a Caracas, en plena ofensiva judicial del chavismo contra la oposición, informa AFP.

Machado, una ingeniera de 46 años que en las legislativas de 2010 fue una de las diputadas más votadas, llegó en vuelo de Lima y convocó por la tarde a sus simpatizantes en una plaza del este de Caracas para responder al Legislativo, que primero la acusó de la violencia política del último mes y medio en Venezuela y luego la destituyó de su cargo.

"Ira desatada de régimen que se sabe perdido, lleva a cometer graves errores. Cada nuevo atropello confirma al mundo que en Venezuela hay dictadura", escribió en Twitter la diputada, que según el presidente del Legislativo y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, perdió su inmunidad parlamentaria y podría ser detenida por la justicia.

Sin embargo, uno de sus abogados, José Amalio Graterol, indicó a la AFP: Hasta ahora "no tenemos información de alguna orden de detención contra la diputada".

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Armienne la Puta

Que tenga mucho cuidado la Sra. Machado pues ella se ha convertido en una amenaza personal para los Castro y ellos nunca han dejado de eliminar a cualquiera que se interponga en su poder.