Venezuela

Maduro insiste en los disparates: 'Bolívar quedó huérfano de esposa'

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró en un acto que Simón Bolívar, a los 17 años, quedó "huérfano de esposa", otra de sus innovaciones terminológicas.

Luego, intentó rectificar y se excusó diciendo que "algunos le dicen viudo" al que pierde la esposa, reportó el diario Tal Cual.

Durante una cadena nacional de radio y televisión para conmemorar la Batalla de San Mateo, en el estado de Aragua, Maduro narró las peripecias de Bolívar.

Indicó que el Libertador "falleció sin una camisa, porque toda su riqueza la entregó a la causa de la patria, a la independencia, y dejó marcado la ética que debe mover el futuro del país".

Según el Diccionario de la Real Academia Española, "huérfano" se refiere a una persona de menor edad a quien se le han muerto el padre y la madre, o uno de los dos.

Por el contrario, "viudo" es aquel a quien se le ha muerto su cónyuge y no ha vuelto a casarse.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Armienne la Puta

Que tipo mas bruto.

Imagen de Anónimo

Y quien le dice a "NERÓN" que el no canta y toca el arpa "MARAVILLOSAMENTE"  o   al  EMPERADOR cubano que el no es ABOGADO, NI PRESIDENTE, NI MILITAR NI ASALTÓ EL MONCADA.....Quien se atreve????   Si hasta a los niños los cubanos son fuertemente adoctrinados desde el Circulo Infantil.....Para que ninguno diga  lo en realidad vé.........EL REY ESTA DESNUDO!!!!    

Imagen de Anónimo

Y yo me quede viudo de un hijo,no te jode Madurango?

Imagen de Anónimo

Maduro estas superando a Evo...yo tu me callo y no hablo mas mierda socio...cada vez que te veo hablando es o hechando peste de la oposicion...o diciendo que tu eres guapo...que contigo si no hay quien se meta....acere usted es un GUAGUERO BRUTO......y eso no lo va a borrar nadie...cuando eras cansiller...te dejaban hablar poco...pero ahora que lo haces todos los dias....VENEZUELA debe estar avergonzada de tener un tipo tan BURRO dirigiendo el pais...
Tu pa lo unico que sirves es PA ROBAR JUNTO A LA CAMARILLA CUBANA..

Imagen de Anónimo

Ayyyyyyy!!!!!!!!!

Este hombre ve pajaritos que le hablan como si fueran Chávez, multiplica penes, y ahora... con ésto???

Suaaaave, Maduro.

Imagen de Gabonice

El problema es muy interesante. Este individuo demuestra no tener conciencia de las palabras que salen de su boca. Supongamos que yo fuera un niño de 6 años, ayer me hablaba de que tres generales (sin dar sus nombres) estaban presos por intentar dar un golpe de estado. Al día siguiente sale con esto de que "Bolivar quedó huerfano de esposa a los 17 años". Le basta decir 10 palabras para soltar un disparate. ¿Cuantos disparates salen de su boca en cualquier intervención pública? Yo conozco otro especímen de este tipo, se trata nada menos que de Raúl Castro, cada vez que se le ocurre hablar en público, como no lea lo que dice, suelta también disparates a granel. Por eso su hermano Fidel le prohibió hacer uso de la palabra en público y no se atreve a hacer un discurso público sino lo lee y cuando lo lee también mete la pata. Me imagino que la Habana pasa momentos muy difíciles con este payaso. Cuando suelta un disparate o dice una mentira fácil de detectar, los Castro sienten que van a perder el suministro gratis de petróleo venezolano. Los Castro deben estar locos por acabar de matarlo.

Imagen de Anónimo

Yo no entiendo como este animal sigue en el poder.

Imagen de Anónimo

....decir que Bolivar quedo huerfano de esposa ,es como oir  Tin-tan,diciendo,que era "huerfano mucho antes de nacer"Tin-tan lo decia con gracia,y MABURRO es un Fesgraciado,como los de Laura...la Golondrina

Imagen de Anónimo

Mas burro no lo hay, si lo hubiera túmbalo que es de carton, tronco de animal dejó Chavez .      nota aclaratoria: con respeto a los animales.

        Katy

Imagen de Anónimo

Tantos hombres y mujeres con capacidad intelectual  para gobernar, que hay en Venezuela y tiene que  estar gobernando ese Masburro, si él no se da cuenta, alguien tiene que decírselo, por muchos deseos que él tenga de seguir frente a un país, tiene que darse cuenta de sus propias limitaciones a lo mejor si se va a manejar un bus en Caracas sería mas felíz.

moninga