Represión en Venezuela

Caracas envía voceros a La Habana a defender su versión de la 'bestial campaña' contra Maduro

Archivado en:

Las protestas 'se focalizan en sectores de clase alta' que no cuentan con apoyo popular o de las Fuerzas Armadas, dicen.

Caracas envió voceros a La Habana para difundir su versión de la "bestial campaña" contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Auspiciada por la embajada venezolana en Cuba, la conferencia titulada "La verdad de la agresión a Venezuela" reunió en el Palacio de Convenciones de La Habana al periodista y diputado chavista Earle Herrera, al presentador Miguel Ángel Pérez Pirela y al actor Roque Valero, quienes sostuvieron ante diplomáticos y medios de prensa que los focos de violencia en el país suramericano se limitan actualmente a no más de cinco municipios, reporta EFE.

"Hay una Venezuela que está en los medios de comunicación y que no existe", aseveró Herrera, quien añadió que los sucesos en su país son fruto de una "bestial campaña" y una "situación preparada minuciosamente".

El legislador afirmó que la situación de "guerra civil" o "torturas" que presentan muchos medios "no está en el mapa" de Caracas o de las principales ciudades venezolanas, y subrayó que las protestas "se focalizan en sectores de clase alta" que no cuentan con apoyo popular o de las Fuerzas Armadas.

Tanto Herrera como el comentarista Miguel Ángel Pérez Pirela insistieron en que de los 135 municipios que tiene Venezuela, solo 18 han vivido protestas y actos de violencia, y actualmente solo en 3 o 5 quedan algunos focos de ese tipo.

En opinión de Pérez Pirela, se ha instaurado una "campaña mediática con todas las de la ley para posicionar en el imaginario colectivo la idea más peligrosa de todas las ideas para una democracia, que es: salimos de quien votó el pueblo por la vía violenta".

Por su parte, el actor y músico Roque Valero dijo al auditorio que ha sido víctima junto a su familia en los últimos meses de la agresión de "hordas fascistas opositoras" mediante la práctica de "cacerolazos", por manifestarse públicamente como chavista.

Venezuela vive una oleada de protestas contra el Gobierno desde el pasado 12 de febrero, en la que se han registrado actos de violencia y un saldo oficial de 31 muertos, más de 460 heridos y casi 2.000 detenidos, 121 de ellos aún en prisión.

Medios de prensa venezolanos informaron este viernes que un conductor de autobús murió en San Cristobal (Tachira) tras recibir un disparo en la cabeza.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Con OEA o sin OEA, el castrismo perderá esta pelea!

http://www.el-nacional.com/orlando_luis_pardo_lazo/OEA_0_377362278.html

Imagen de Armienne la Puta

En La Habana fue la conferencia para tratar de justificarse ante los amos.

Imagen de Anónimo

Como dijo el presidente de la MUD : Venezuela es el único país del mundo que paga para que lo invadan. Yo agrego  ..... y se disculpa cuando los invasores son molestados.

Imagen de Anónimo

Que interesante van a Cuba a convencer a los propios verdugos que les enseñan como masacrar a sus pueblos.Estos bandoleros entrenados por los capos cubanos pretenden hacer historia pero aunque el mundo cobarde en especial los miserables gobernantes que hoy los apoyan sufrirán el arrollador peso de los oprimidos.

Imagen de Anónimo

Venezuelans estos HDP esbirros enviados  de La Habana se estan burlando de ustedes y del SENTIDO COMUN, duro con ellos y que salgan  de Venezuela. Abajo los Castro y su pandilla,!

Imagen de Anónimo

Fueron a suplicarle a sus amos que les envien mas esbirros, porque ellos solos no pueden...

KT

Imagen de Anónimo

¿De que van a convencer a los amos?,¿No habran ido a recibir los lineamentos de como se va a a manejar esta situacion?, porque en este momento aparecer un funcionario de alto nivel en Venezuela es casi imposible,seria echar un tanque de gasolina al fuego

Tengamos en cuenta un comentario aparecido en Granma el 19 de Marzo en la noticia de las manifestaciones en La Plaza de Altamira,firmado por un tal Jorge L Gomez,donde pedia abiertamente PENA DE MUERTE POR FUSILAMIENTO A LOS OPOSITORES(asi con mayuscula),todos sabemos que ese periodico marca solapadamente la politica a seguir,por lo tanto no hay que ni dudar una pizca que esto fue un aviso  y preparacion de la opinion publica cubana(rebaño de ovejas) de lo que se implantara en Venezuela en su momento,En Granma nadie que no tenga el absoluto apoyo o responda a los intereses del gobierno no le publican un comentario que no se un atroz riego de baba o preparando el terreno para aplicar una directiva,o defenestrar a alguien que ha caido en desgracia responder a los intereses de las hienas es su funcion.Cuidado que Maduro no tiene que explicarle nada a RC,de Cuba emanan las directivas que debe cumplir al pie de la letra,convertidas en ordenes que debe ejecutar

¡¡¡¡CUIDADO QUE EN ESTA VISITA SE ESTA MONTANDO ALGO TETRICO PARA LOS VENEZOLANOS!!!!

ontelio casimiro

Imagen de Anónimo

A La Habana? En su nido de ratas comunistas? Y a quienes pretender convencer alli? A Matantin el Torero?

Imagen de Anónimo

Todavía no he acabo de comprender a quien fueron a convencer estos personajes a la Habana, si realmente el pueblo cubano es el mayor desinformado del mundo y Gramma y todo el sistema de agitación y propaganda se encarga de informar a los cubanos del interior de Cuba “de lo que pasa en Venezuela”. Puede ser que Maduro en su ignorancia e ingenuidad quiera convencer a sus amos castrista de otra versión que la no sea la de sus órganos de inteligencia. Caso que quieran convencer a los cubanos de a pie y otros de menos a pie, deberían de saber que el cubano del interior de Cuba es especialista en leer entre líneas y muy seguros estén lucubrando ya que el chavismo en Venezuela se esté yendo a bolina, COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

A el le sCárdenas corderos y a una actriz cubana la muelen a golpes....