Venezuela

Panamá implica al Gobierno de Maduro en el fraude con las operaciones en divisas

'Ellos lo sabían perfectamente todo, le entregamos las deudas fraudulentas, pero no hicieron nada', denunció el gerente de la Zona Libre de Colón.

Panamá acusó este martes a las autoridades de Venezuela de permitir el fraude en las operaciones en divisas entre ambos países.

"El equipo técnico de trabajo del presidente Nicolás Maduro, conformado para tratar el tema de la deuda con los exportadores panameños, conocía de esas irregularidades desde octubre pasado", denunció el gerente de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti.

En declaraciones a un canal local de televisión, Benedetti explicó cómo se gestó el fraude millonario.

Dijo que el monto total asciende a 1.472 millones de dólares, de los cuales 937 millones "no tenían nada que ver con la Zona Libre".

"Son fraudes cometidos en Venezuela, empresarios venezolanos en componenda con el Gobierno y Cadivi", explicó.

Según el funcionario panameño, "el dinero en dólares no llegaba a las empresas panameñas, sino a bancos aquí".

"Ellos lo sabían perfectamente todo, le entregamos las deudas fraudulentas, pero no hicieron nada", dijo.

Panamá reconoce que 535 millones "sí son reales, y es una deuda que tiene Venezuela".

"Hay complicidad del Gobierno, están implicados la gente de Cadivi y el Banco Centra de Venezuela y gobernantes y políticos de alta jerarquía. Ellos creían que nunca lo íbamos a descubrir", indicó Benedetti.

Panamá presenta pruebas de la corrupción en el gobierno de Maduro

Ver vídeo

(Sunoticiero.com)

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Gabonice

Esto prueba la clase de calaña que está detentando el poder en Venezuela. El Maduro, el Jaua, el Cabello son unos vulgares delicuentes, ladrones de la más baja calaña. Esa es la explicación de las escaceses en Venezuela. Un grupo de ladrones en el poder que están dispuestos a sumir a Venezuela en un baño de sangre para seguir robando. Esto es un escándalo de marca mayor. Hasta ahora era indigantes que le regalaran el petroleo a los Castros para que siguieran reprimiendo al pueblo de Cuba. Pero además robaban de la forma más descarada para llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento del pueblo de Venezuela. Ahora hay que agregarle una palabra más a este asqueroso guaguero Dictador Fascista Ladrón Maduro.

Imagen de Anónimo

Maduro con esto vas a cagar pelo sin comer mango.....te jodieron GUAGUERO....eres tan bruto....y el cabello tan sancochero....que pensaron que seria eterno

Imagen de Anónimo

Madre mia!!!...Si resulta que el tal Cabello, Maduro, los funcionarios del Banco de Venezuela, CADIVI y otros mas estaban defraudando casi 1000 millones de dolares a su propio Banco de Venezuela y a su propio pais!!!...Esta es la verdadera explicacion de toda la escasez de productos basicos: harina, aceite, papel sanitario, que sufren los venezolanos en los ultimos meses: Es el resultado del robo y el saqueo a mansalva a su propio pais!!!..Esto demuestra que Maduro y los funcionarios que le rodean son el mayor  hatajo de asesinos y ladrones como jamas Venezuela ha conocido en toda su historia!!!