Venezuela

Maduro pide a Sean Penn que sea su recadero en Estados Unidos

Caracas quiere 'diálogo directo, respeto, comunicación y coexistencia en base a las diferencias que tenemos', dice.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este domingo con el actor estadounidense Sean Penn, a quien pidió que transmita "donde pueda" los deseos de su Gobierno de tener relaciones de respeto y diálogo con Estados Unidos, informa EFE.

"Le he pedido a sean Penn que transmita a donde pueda transmitir el mayor interés que tenemos, que yo tengo como presidente, de con el nuevo embajador Maximilien Arveláiz en Washington avanzar hacia las relaciones de diálogo primero", dijo Maduro.

Tras un encuentro en el que también participó el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, Maduro señaló en el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno, que Caracas quiere "diálogo directo, respeto, comunicación y coexistencia en base a las diferencias que tenemos".

"Queremos paz, queremos respeto, queremos vivir, queremos tranquilidad", agregó.

Indicó que su Gobierno tiene "las mejores relaciones con el pueblo de Estados Unidos, sus artistas, sus intelectuales, sus líderes sociales, sindicales, afroamericanos, latinos", y aseguró que "nunca antes" ha habido las relaciones de ahora.

"Antes no teníamos relaciones con Estados Unidos solamente las películas que veíamos y los seriales, nada más, y la música, a los que nos gustaba el rock de Jimmy Hendrix y Janis Joplin", agregó.

Las relaciones bilaterales entre Venezuela y Estados Unidos atraviesan uno de sus momentos bajos con sucesivos encontronazos diplomáticos, tras la decisión de Caracas de expulsar a ocho funcionarios estadounidenses acusados de promover planes para desestabilizar el país.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Ese no va a hacer nada.  La mayoria del pais piensa que es un payaso.  

Imagen de Gabonice

Con los EEUU no creo que tenga mucho que dialogar el Dictador Fascista Maduro. Con quien tiene que dialogar es con los venezolanos, con la ayuda de la Habana se robó el sillón Presidencial de Miraflores, constantemente ha llamado a la violencia a través de sus famosos COLECTIVOS (grupos paramilitares armados) para agredir a los opositores. En lugar de actuar como el Presidente de los venezolanos, desde el primer día se dedicó a insultar a la más de la mitad de los venezolanos que votaron en su contra llamadoles burgueses. En un corto año su incompetencia ha metido al país en la ruina y pretende con el apoyo de los militares cubanos eternizarse en el poder. El único diálogo que puede sostener con los venezolanos es para acordar la puerta del palacio presindencial por la que se va a largar de Miraflores.

Imagen de Amadeus

La pregunta es: ¿Qué tienen que ver los Estados Unidos con las protestas estudiantiles, la inflación y la represión en Venezuela?

Imagen de javier monzon velazques

Buena ficha se busco de mensajero; parece que ya Gabo eswta muy viejo para esos menesteres y hay que acudir a un canalla como Penn que es un drogadicto y golpeador de mujeres; concretando un HP en toda la extension de la palabra. Y pasando a la faranduala; si esta con Charlize Theron y la zurra, bien merecido se lo tiene por ligarse a un sujeto como este con fama de abusador.

Imagen de Anónimo

Que dialogue con su pueblo. Ese es un consejo del dicatador de Cuba: desvía la atención.

Pobres venezolanos aunque advetidos estaban: ahí está lo que queda de Cuba.

Imagen de Anónimo

Gracias Anónimo - 10 Mar 2014 - 5:56 pm. por describir a ese actor. Eso mismo me parecia a mi que es Sean Penn.

Ahora dicen que esta con la famosa y bella actriz Charlize Theron ganadora de un Oscar por la pelicula Monster, y en las fotos de la ultima ceremonia me parecio que estaba asustada, triste con la cara que tienen las mujeres cuando son maltratadas por sus parejas y tienen miedo.

Sean Penn??? mira a quien se busca Maduro para dialogar.

Imagen de Anónimo

Corre Papi y dile al Negro que no me grite más en público....

Imagen de Anónimo

Pero quien  es Sean Penn para mediar por EU? Un hombre que no tiene dignidad pues ha golpeado a sus mujeres como fue cuando era esposo de Madona que le daba golpes, y después iba a ver a Chávez que le soltaba su$$$ par que hiciera propaganda, le verdad que estos ineptos comunistas no hayan que hacer para seguir con el poder.

Imagen de Anónimo

y precisamente para "buscar el entendimiento" busca a el drogadicto de Penn, bonito emisario va a mandar.

Imagen de Anónimo

Ahora el autobusero está tratando de suavizar la cosa con USA porque está viendo que le llueve parejo. Espero que los americanos le repitan que con quien tiene que hablar es con su pueblo, que ya habrá tiempo de arreglar las cosas cuando el gobierno venezolano respete los derechos de sus ciudadanos. Además, la porquería de emisario que se ha buscado no debería abrirle ni laprimera puerta.