Represión en Venezuela

Maduro arresta a más de 15 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El régimen los investiga por 'desconocer instrucciones' en la represión de las protestas.

Más de 15 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están "recluidos" en la Dirección General de Contrainteligencia Militar de Venezuela, informó este sábado el diario El Nacional.

Los militares son investigados por "desconocer instrucciones relacionadas con los operativos de orden público" de las protestas y provendrían de Carabobo y Zulia: tres coroneles, cuatro oficiales subalternos y algunos capitanes que comandan compañías.

Los oficiales activos estarían en el piso 3, lugar al que también fue trasladado el mayor retirado José Enrique Pérez Rosales, a quien un tribunal privó de libertad durante la audiencia de presentación el jueves en la noche.

Pérez fue detenido durante una protesta, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana allanaran su vivienda.

Según el Ministerio Público, a Pérez Rosales se le incautaron explosivos tipo C4, pistolas y proyectiles. Además se le imputa la presunta comisión de los delitos de tráfico ilícito de armas, en la modalidad de ocultamiento, instigación pública y obstaculización de vías públicas.

En un acto, la almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas, ministra de la Defensa, condecoró a 57 funcionarios de la GNB que fueron "heridos" en algunas guarimbas.

"Han aguantado mucho. Me siento muy orgullosa de la Guardia Nacional Bolivariana. Honor y gloria a nuestra GNB por tan excelente trabajo. Esta FANB se respeta", expresó la ministra.

Mientras tanto, el general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, dijo que la FANB "es una institución que merece respeto".

"No nos prestamos para la barbarie, para golpes de Estado y mucho menos para forzar la voluntad popular. Somos parte de una institución decente, que obedece a principios y valores", aseguró.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Armienne la Puta

Sublevense, oficiales, antes de que los fusilen siguiendo ordenes de los Castro que han fusilado a comandantes de la Sierra Maestra, asesinado a unos y condenados a presidio a otros. Recuerden como fusilaron a Ochoa, Soria Marín, el americano, apresaron a Hubert Matos, desaparecieron a Camilo Cienfuegos  y traicionaron y entregaron al Che en Bolivia.

Imagen de Anónimo

Madurillin te quedan diez Telediarillos..

Imagen de Anónimo

Adelante venezolanos dignos no se dejen arrebatar la historia digna de ese pueblo

Imagen de Anónimo

Bien Hecho hay que barrer y dejar Bien Limpiecita Venezuela Si Son Militares No les Corresponde la carcel, a los Militares que No Obedecen una Orden de un Superior se les Fusila en Cualquier Lugar del Mundo o Minimo Cadena Perpetua.

Imagen de Anónimo

lo unico que hace falta en Venezuela es armas, pero en Cuba necesitan armas y cojones,que  estan bien escasos

Imagen de Gabonice

Los militares venezolanos deben saber que existen listas de posibles "TRAIDORES GOLPISTAS" elaboradas por los oficiales de la seguridad cubana. Los militares cubanos tienen expedientados a todos los oficiales a partir de un rango militar, les controlan sus amigos, sus familiares, les ponen técnicas de escucha, le tienen pinchados los teléfonos. La seguridad cubana los considera a todos traidores potenciales al chavismo. Además tienen elaboradas las listas de ejecuciones sumarias que se efectuarían para garantizar el suministro de petróleo venezolano a Cuba. El espionaje se mantiene además hacia los elementos de los COLECTIVOS, que también son objetivos primordiales para impedir a toda costa la caída de la Dictadura Fascista de Maduro.

Imagen de Anónimo

HOY EN EL NACIONAL DE CARACAS, LA COLUMNA SEMANAL DE OLPL POR LA LIBERTAD DE VENEZUELA!

http://www.el-nacional.com/sucesos/Defensora-Pueblo-personas-fallecido-p...

 

Imagen de Anónimo

Difícil Maduro dure mucho como está la situación. Cada vez sigue dependiendo más de los Castro y al parecer ahora se guía por el Minint para reprimir a los venezolanos. No en vano mandaron a Ramiro Valdés - supuestamente ministerio de la informática y las comunicaciones - a asesorar a los militares y policías de Chávez y luego, Maduro.

Está claro que el gobierno reprime sin piedad.

Fuerza venezolanos de la oposición, que mientras pidan democracia y estén contra la injerencia del comunismo, somos muchos los que los apoyaremos!

Imagen de Libertad Para Cuba

Hay está la experiencia castrista, serán implacables con los militares insubordinados o que no muestren fidelidad máxima; el último medio siglo de historia cubana tiene sobrados ejemplos de lo dicho.

Imagen de Gabonice

Eso es lo que le espera a lo soldados venezolanos, o traicionan a la patria y reprimen al pueblo y recibirán los privilegios que se dan a los chavistas, o defienden al pueblo de la Dictadura Fascista de Maduro al servido de un Estado Extranjero Invasor que se dedica a saquear las riquezas de Venezuela y no para el bien de su pueblo sino para mantener la Dictadura que somete a los cubanos por más de medio siglo. Los militares venezolanos deben saber que quien se ocupa de vigilarlos y mandarlos a detener son los agentes cubanos que son los que mandan en todos los Estados Mayores del Ejercito Venezolano. !Por la Patria o contra la Patria! Ningún militar de honor debe disparar y matar a ciudadanos que protestan contra la Dictadura Fascista y Entreguista de Nicolás Maduro.