Política

La UNESCO ratifica a Cuba al frente de su Comité Intergubernamental de Deportes

Archivado en:

El régimen dice que es 'un reconocimiento a la obra de la revolución'.

Cuba fue reelecta "por unanimidad" para presidir el Comité Intergubernamental de Educación Física y el Deporte de la Unesco, informó la agencia oficial Prensa Latina.

"Este es un reconocimiento al prestigio del movimiento deportivo cubano y a la obra de la revolución", declaró el presidente del comité, Arnaldo Rivero Fuxá.

El funcionario destacó la importancia del voto unánime, "lo cual muestra la satisfacción por el trabajo que ha realizado la mayor de las Antillas al frente de ese organismo desde el 2011".

Otros asuntos debatidos en la reunión fueron "la integridad de los atletas, el combate a flagelos como el dopaje, las manipulaciones de las competencias deportivas y la violencia dentro y fuera de los estadios".

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Ignacio Agramonte

A todos los que critican,como les duele que el mundo entero nos apoye y reconozca y a ustedes nadie les hace caso,esta semana el New York Times publico 2 editoriales haciendose eco de los cambios que se estan dando en Cuba y el apoyo que estan encontrando en USA,ya no es solo Fanjull,tambien uno de los Mestre esta apoyando financieramente a pequeños empresarios en Cuba.

Imagen de javier monzon velazques

Mas de lo mismo. Desde hace mucho tiempo las instituciones de la ONU estan penetradas por los regimenes menos democraticos y de ahi todas esa designaciones y votaciones. En Cuba los representantes de la UNICEF de derretian en loas a los "logros" de la revolucion. Se quiere mejor priueba de su parcialidad?

Imagen de Anónimo

A esa gentuza de la unesco, que me explique cómo es posible que un país pueda ser campeón mundial de béisbol y que los padres de un muchacho no puedan comprar un guante, pelota o bate en una tienda, sencillamente porque no lo venden. Así fue, al menos en la década de los 70. Ni una pelotica de pingpong. Todo controlado por el estado comunista. Y el comentario de la 1:51, deberías dedicarte a ser cómico profesional.

Imagen de Ignacio Agramonte

Otro reconocimineto y logro de nuestra gloriosa revolucion,al que no quire caldo 2 tazas,el prestigio y apoyo con que cuenta nuestro gobierno en las principales organizaciones internacionales se demuestra una vez mas y para los que continuan criticando este apoyo les recuerdo esto es una muestra mas de la democracia que tanto reclaman,pero que cuando no favorece su puntos de vista critican,porque democracia no es mas que imponer imponer y aceptar la opinion de la mayoria y la mayoria del mundo nos acepta como somos

Imagen de Anónimo

Que sinvergüenza...ya todas estas instituciones internacionales no son confiables. Cuanto millones de complices de esta dictadura hay en el mundo??? Solo la vida en su evolución natural pondrá fin al derrame de sangre cubana