Venezuela

'Que no deben flotar dos banderas, donde basta con una...'

Archivado en:
Ver vídeo

Raúl Castro llega a Venezuela para participar en los actos por el primer aniversario de la muerte de Hugo Chávez. (Últimas Noticias)

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

Caballeros,el nieto es quien carga el aguardiente

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Y el que habla con los pajaritos y ve figuras fantasmales, el mediun presidente no va a ver en esto un acto del mas alla, a mi me parece que fue el espiritu de Bolivar que no descansa en paz con estos ultimos vende patrias que han desgovernado Venezuela.

Imagen de Anónimo

El incidente fue real, ya está por toda Internet.

La bandera cubana hace ya mucho que está arrastrada por el suelo gracias a la robolución del Coma Andante Moringa y su banda de cuatreros.

¡Gracias Fidel!

Pepe Pan

Imagen de Anónimo

Esa bandera la jalo el espíritu de Chávez....que desde el más allá viene a llevarse a sus "chulos verdugos"... Hace falta que le ale la sábana al viejito " Juan de los Muertos" de la Habana..para ver si nos hace el milagrito!

Imagen de Anónimo

Segun las palabras del comentarista chavista y baboso a Chavez no lo enterraron "lo sembraron" .......... Si, lo sembraron por ñame que era. MP

Imagen de Anónimo

.....que pinta el nieto del Chino como ayudante-escolta!!!!......los negrones que lleva al lado son los que llevan la voz cantante de que hacer!!!!!

Imagen de Anónimo

Raul Mirabal Ruz, Presidente, apuntado por el dedo, eso de la Bandera te pasa, por hacer de Nuestra Gloriosa Bandera, una Bandera Mercenaria, Jinetera, al servicio de Los Chulos de Cuba y Latinoamerica, Fidel y Raul Castro Ruz!!!

Soy Cubano, y en ningun modo, estoy enojado, con mis hermanos de Venezuela, Los Castro y su Pandilla de Asesinos y Cuatreros, estan saqueando lo que es de ellos, tienen dercho a protestar, y exijir lo suyo, lo que la Jinetera Mayor, La Madurita, le regala a sus proxenetas de La Habana!!!!

Los otros dias, veia a la Dra. Ana Maria Polo, insultada, porque en Venezuela, quemaban una Bandera Cubana!!!! Hasta Abogada pero estupida!!! Que tu querias que hicieran, que se incaran de rodillas, y cantaran la Internacionl?????

Ese dia los Venezolanos, no quemaron la Bandera de los Cubanos, que queremos la Libertad, tanto para Venezuela como para Cuba, quemaron, la Bandera, que los Castro, han convertido en un trapo Mercenario, Intervencionista y Ladron!!!!

Esa Bandera volvera a ser La Bandera Cubana, cundo seamos Libres, del Hambre, La Miseria y la Represion, Cuando los Castro sean polvo Cosmico, y en Cuba haya, Amor, Paz y Prosperidad, para todos los Cubanos, sin distincion, no solo de razas y credos, sino tambien de tendencias politicas, que puedan ser renobables y no perpetuas, como nos han tratado de imponer estos autollamados Comunistas, que ni de eso tienen nada, pues, van hacia donde sopla el viento, sin principios, ni moral

Imagen de Anónimo

OJO DDC:

Ningun medio de prensa venezolano se ha hecho eco de esto,puede ser un montaje que nos lleve al descredito Rectificar es de sabios

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Sabotaje clarísimo jajaja, aunque a quien habría que arrastrar por el suelo es a la china asesina.

Pepe Pan

Imagen de Anónimo

Los venezolanos nos harían un gran favor si de paso se cargaran a la loca china.