Política

Diputados iraníes emprenden viaje a Cuba y Venezuela 'por otra ruta aérea, para darle a EEUU un bofetón en la cara'

Archivado en:

La delegación está encabezada por el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento.

La delegación de diputados iraníes que debía haber iniciado ayer un viaje a Cuba, México y Venezuela y cuyo vuelo se vio retrasado tras negar Washington el permiso para que sobrevolasen por su espacio aéreo, partió finalmente este lunes, según EFE.

La delegación, encabezada por el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento, Alaedín Boruyerdi, inició el viaje tras cambiar la ruta de vuelo, informó la Agencia de Noticias de la Asamblea Consultiva Islámica (ICANA).

Los diputados harán un periplo de seis días y visitarán Venezuela, Cuba y, posiblemente, también México.

Borouyerdi informó el domingo que el viaje había sido retrasado después de que las autoridades de EEUU negasen a la aerolínea rusa Aeroflot permiso para atravesar su espacio aéreo con los parlamentarios iraníes a bordo.

Mohammad Saleh Jowkar, uno de los diputados que debía viajar, señaló tras conocerse el incidente, que la visita se llevaría adelante a través de otra ruta aérea "para darle a EEUU un bofetón en la cara", informó la agencia local Club de Jóvenes Periodistas de Irán.

El Parlamento iraní lleva a cabo en los últimos meses una intensa actividad diplomática, recibiendo delegaciones extranjeras o enviando a sus diputados al exterior cada pocas semanas. 

Comentarios [ 16 ]

Imagen de javier monzon velazques

Van a Mexico para despistar; su interes es Cuba y Venezuela, paises aliados del semisalvaje regimen de los ayatolas, y a traves de los que pudieran meter a sus agentes en el Continente. 

Imagen de Anónimo

Avísenle a los iraníes que un cubano con un sueldo de 20 dólares mensuales no puede comprar un billete aéreo y que necesita de un "salvaje capitalista" para que se lo pague, además de todos los trámites consulares.

Imagen de Anónimo

Ayyyy que miedo. Un bofeton a los estados unidos. Uyyy no vamos a dormir hoy

Imagen de Amadeus

Hay que convertir el revés en victoria.LMFAO!!

Imagen de Anónimo

la moringa es pa'comer no pa fumar caramba

Imagen de Anónimo

Que manera de comer mierda.

Imagen de Anónimo

USA se caga en ellos, tuvieron que cambiar el rumbo porque si hubieran seguido los bajaban a rocketazos. 

Imagen de Anónimo

Apedreadores de mujeres y ahorcadores de homosexuales adolescentes en gruas.

https://www.google.es/search?q=fotos+adolescentes+iranies+ahorcados&espv...

Imagen de Anónimo

Fidel y su pandilla es verdad siempre han sido terroristas, recuerdo cuando le mandaba a pegar candela a los campos de caña, nosotros viviamos en una colonia rodeada de caña yo  era muy joven y recuerdo muy asustada ver los campos ardiendo al igual que mis hermanitas , cuantas bombas puso en Santiago de Cuba, todo eso era mandado por el viejo loco de Fidel , sempre  a sido un terrorista, cuando estubo a Cuba  muy cerca de una guerra nuclear , la verdad estamos gobernados por un demente, USA tiene toda la razon cuando dice que Cuba es un pais terrorista, y no solo  ha llevado el terror a Cuba,  a sido el promotor asesino junto al Che Guevara de llevarlo a toda america latina , a Colombia , al Savador a Bolivia es el diablo en persona.               Katy     

Imagen de Armienne la Puta

No le darán un bofetón a los yanquis pero se les meten en México y La  Habana y les crean quinta columnas terroristas en todo el mundo.

Lo menos que debía hacer EU es romper cualquier tipo de concesiones con los países que tengan relaciones con sus enemigos jurados.