Viernes, 24 de Noviembre de 2017
13:51 CET.
Represión en Venezuela

Estudiante hace llorar a policías durante las protestas

Comentarios [ 4 ]

Imagen de yo_opino

Cuando llegará el día que el pueblo de Cuba tenga jóvenes expontaneas como esta que consigan ser escuchados por la policía? Abrir los ojos ciudadanos los gobiernos dictatoriales nos matan hasta las esperanzas. 

Imagen de Anónimo

Anonimo 24/2--2,48No,no es hija de gina cabrera,es la viva expontaniedad del pensamiento de una joven que mañana puede ser una mas en la lista de asesinados o encarcelados por los comunistas venezolanos con el apoyo de los Satrapas de Biran y tu como uno de los despreciables aberrantes que estarias dispuesto a asesinarla a sangre fria,como lo hicieron con los niños del Remorcador 13 de Marzo,los jovenes de la lancha de Regla,o los mas de siete mil cubanos fusilados durante esta noche oscura que dura ya mas de 55 años,sin juicio justo,solo dispuesto su asesinato desde la madriguera de las hienas y muchos de esos fusilamientos disfrutados por el Che apoyado en una ventana que daba al paredon de ejecusiones fumandose un tabaco.Si no tenias otra cosa que escribir ¿porque no te callas la boca?cachirulo

Imagen de Anónimo

y esta es hija de gina cabrera????? jajajajajajajajajaja

Imagen de Anónimo

Quien se atreve a decir que esta joven es fascista, es oligarca, es pro-yankee??  solo MABURO, DES-CABELLO Y LOS CASTROS-COMUNSITAS...Malditos sean todos juntos.