Represión en Venezuela

Caracas rectifica y devuelve la credencial a la corresponsal de CNN

La corresponsal de CNN en Español en Caracas, Osmary Hernández, informó este sábado en su cuenta en la red social Twitter que el Gobierno de Venezuela reactivó sus credenciales.

"Tras la rueda de prensa de @NicolasMaduro nos llamaron del Minci [Ministerio de Comunicación] para activar nuevamente nuestras acreditaciones", dijo la periodista venezolana, según medios locales.

"Lista para cubrir las marchas de oposición y oficialismo. Con el entusiasmo, responsabilidad y compromiso de siempre", señaló Hernádez en otro tuit.

El Minci le había revocado el viernes las credenciales a Hernández y a la periodista colombiana Patricia Janiot, también de CNN, a quien el viceministro de Información Francisco Pérez le preguntó cuándo abandonaría el país, por lo que se marchó de Venezuela.

Al llegar a EEUU, Janiot denunció que fue hostigada verbalmente por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. Además, fue llevada a un cuarto para una requisa antinarcóticos y le cortaron sus zapatos para descartar la presencia de estupefacientes.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Si claro ahora la CNN pasa las marcahas chavistas y los discursos de Madura durante 10  minutos y pasa imagenes de la oposicion escasamente 3 minutos ,ese es el  arreglo de esta television canalla y vendida a los mas bajos intereses , ay la intelectualidad izquierdosa americana , como siempre cómplice y bovina !!

Imagen de Gabonice

Entonces ¿Que? Era verdad o mentira lo que dijo el Dictador Maduro sobre los reportajes de la CNN. Ah, ya entiendo, esta es la nueva versión de la Habana contra los disidentes cubanos, se les secuestra unas horas para meter miedo y luego se les deja en libertad para ver si surte efecto. No es eficaz con los represaliados, pero si es efectivo para los otros que no son represaliados. El meter miedo como efecto colateral.

Imagen de Anónimo

DEMOCRACIA CON REPRESION NO ES DEMOCRACIA.

Imagen de Anónimo

Ya Maduro esta con un atras-palante que no sabe ni que va a hacer, ahora dio marchatras y le devolvio las credenciales a la muchacha, despues que hablo tanta "cacara". Na, que el gordito tiene el cuadro cerrado, le quedo grande el chaqueton que le regalaron.

Imagen de Anónimo

Cuidate muchacha:

Que estas vestias son capaces de cualquier felonia y muchas cosas mas,Maduro y su camarilla no tienen cerebro propio,todo emana en un manantial de vileza,vajeza,falta de pudor ,en mentes asesinas que tienen como bandera la violencia,la desaparicion,el encarcelmiento,el fusilamiento y la represion a quienes osen levantar la voz,todo se decide un poco mas al norte de Venezuela, en la isla que un dia "fue la tierra mas hermosa que ojos humanos han visto" hoy convertida en una finca carcel,donde la violencia e indiciplina social,la corrupcion de sus gobernantes y el desprecio de estos por su pueblo,la han convertido en escombros,miseria y desesperanza

el bobo alipio