Represión en Venezuela

El régimen de Caracas expedienta a CNN por la cobertura de las protestas

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Darío Vivas, confirmó que el régimen de Nicolás Maduro prepara un informe para determinar si CNN u otras cadenas televisivas "actúan para atentar contra la patria", reportó el diario El Nacional.

"No nos va a temblar el pulso para actuar contra los que atenten contra la patria", dijo Vivas, en referencia a una investigación abierta contra los canales internacionales de noticias por la cobertura de las protestas acaecidas en todo el país durante el mes de febrero.

El diputado adelantó que una comisión de Poder Popular y Medios de Comunicación sustancia el expediente.

"La comisión recopila información para determinar si existen delitos de intromisión de grandes empresas, trasnacionales de la comunicación como CNN. No nos va a temblar el pulso, si hay elementos como en el caso del canal NTN24, para actuar", enfatizó.

Las declaraciones se produjeron luego de recibir "casi 10.000 firmas" supuestamente recabadas por trabajadores de las telecomunicaciones y la educación para solicitar a la Asamblea que allane la inmunidad parlamentaria de la diputada opositora María Corina Machado.

"Aquí hay los votos para quitarle la inmunidad parlamentaria a esa señora", dijo Vivas.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Maduro es pura copia del régimen de los Castros, que no les gusta la libertad de prensa para tratar de mantener a sus pueblos sin noticias, sólo lo que ellos hablan,  como la mesa retonta y las dos hojas del periodico Granma. Todos los días ponen las mismas noticias tontas, que subieron al Turquino tantos jóvenes para decir por aquí pasó Chavez, y ¿cómo no hablan de todos los jóvenes que a diario tratan de pasar el estrecho de la Florida buscando libertad?     

Katy   

Imagen de Anónimo

Que lastima que nada mas sepan contar hasta el 5 , sino hubieran recogido 10 000 000 000 000 000 mil firmas.

Esa cifra es tan falsa como la cantidad de votos que saco maduro.