Represión en Venezuela

Confirman la muerte de la reina de belleza Génesis Carmona, herida de bala en las protestas

Había recibido un balazo en la cabeza, durante una protesta en la ciudad de Valencia.

La estudiante y reina de belleza venezolana Génesis Carmona murió este miércoles en la ciudad de Valencia (centro de Venezuela), tras ser herida de bala ayer en una protesta contra el Gobierno, confirmó uno de los médicos que la atendió.

"Fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy a las 12.15 hora local, 16.45 GMT", dijo a EFE el médico Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez de Valencia, donde Carmona permanecía hospitalizada.

La muerte de Carmona, de 22 años y elegida el año pasado como Miss Turismo del estado central de Carabobo, eleva a cuatro el número total de víctimas fatales producto de las protestas iniciadas hace una semana en Venezuela.

Carmona recibió un balazo en su cabeza ayer durante una protesta en Valencia, en un día marcado por una movilización en Caracas en respaldo del dirigente opositor Leopoldo López, quien se entregó a la Justicia tras ser acusado de promover los incidentes que se han desarrollado en el país en la última semana.

Génesis Carmona, baleada por el régimen de Maduro

Ver vídeo

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

arriba venezuela!!!! este es el momento!!!!! muerte a Maduro!!!!! Abajo el gobierno titere cubano!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Esto se esta saliendo de control.....como bien dicen una situacion descontrolada...y con la ira hacia el personal cubano, si ocurre una masacre....el gobierno de los castros no quedaria muy bien parado y se le podria complicar la situacion interna...
No dudo nada que se envie personal militar, mas del que ya tienen....eso como dije ese esta saliendo de control y en cualquier momento estalla una guerra civil....
Ya deben estar activados los planes de evacuacion del personal cubano...sacarlo hacia una isla cercana y despues por barco y avion hacia cuba.....
En la habana deben estar mas CAGAOS qeu el CAGANDANTE

El ojo del canario

Imagen de Anónimo

Si Venezuela no logra despojarse pronto de la plaga del comunismo, muy dificil le costar lograrlo. Se ve claramente como Maduro habla las mismas estupideces que hablaba Fidel Castro, que logro confundir y divider a todo un pueblo. El unico interes de los hermanos Castro por Venezuela es su PETROLEO...No importa si para lograrlo tienen que reprimir al pueblo venesolano como uno mas de su Verdugo.

Imagen de Anónimo

Bueno, pienso que hay que tener un poquito de tacto para hablar sobre el comienzo de una invasion cubana para reforzar la represion.  Lo que si queda claro que hay 100,000 cubanos dentro de Venezuela y que estos son vulnerables a cualquier situacion fuera de control.  El PCC y sus lideres son responsables por la integridad fisica del personal cubano en Venezuela.

Pedro Benitez

Imagen de Anónimo

No sé donde salió publicado; se habla que fueron descubiertos entre los manifestantes chavistas a "Avispas Negras" de las tropas especiales cubanas, enviadas por los Castrodictadores para respaldar a Maduro e intentar provocar el miedo a través de disparos selectivos que provocaran muertos y heridos, lo que traería el pánico de los manifestantes y la retirada a sus casas.

Fidel Castro ya no da órdenes; Raúl Castro es posible que participe activamente en las decisiones que se toman; lo que nos deja de hielo es que la maquinaria asesina de la Seguridad Cubana y la Inteligencia Militar funcionan como una maquinaria engrasada con las lecciones dadas por los Castrofascistas asumidas excelentemente.

La tenebrosa Seguridad Cubana seguirá actuando aún con la muerte de los Castrodictadores; se han constituido en una poderosa mafia respaldada de mucho dinero y será garante de la continuación del Castrofascismo sin los hermanos diabólicos.

Seguimos esperando el desenlace de esta injusticia que no termina, una injusticia que se ceba en la pobreza vergonzosa de la nación cubana. Pedro Perez Arteaga.

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 9.14. Pues mire Ud. por donde que parece que su comandante se murió. Y al burro muñeco de ventrílocuo de la siniestrachinacubana, su ama y dueña de Ud. le queda poco.

Imagen de Anónimo

Venezuela va, o quieren que vaya,(espero que no) camino de Ucrania, que Caracas se convierta en otra Kiev. Caos y violencia. Los que planean esto ven a Maduro debil y huelen sangre. Y si se defiende, aunque sea usando los poderes de la constitución, las amenazas del exterior le lloverán. Como están ya las cosas, abundan las fotos falsas de disturbios en Grecia, Chile, Egipto, Bulgaria que las presentan como 'la represión en Venezuela". Si Maduro enfrenta la violencia endureciendo la respuesta, si hay más violencia o esta parece escalar, lo que le espera es serio porque esto es algo que va más allá de Venezuela y el grupito de Voluntad Popular. Irónico nombre porque su jefe ni siquiera tiene un escaño en el parlamento. Pero los que de verdad hacen violencia son los sicarios contratados, sacados del mundo criminal de Caracas y otras ciudades. Y claro, francotiradores escondidos, gente armada que no se sabe a que bando pertenezcan etc. etc.

Imagen de Anónimo

Amadeus asere, y tu todavia te pones a leer el Granma?

;-)

Imagen de Anónimo

Evacuar el personal cubano de Venezuela

El articulo (Cubanos Go Home) esta creando gran ira entre los estudiantes universitarios en Venezuela.  Cubanos officiales de inteligencia, quitense la venda de los ojos.  Evacuar el personal cubano de Venezuela antes que el orgullo patrio Venezolano termine empujando a los cubanos por la fuerza.  Entonces lo que pudo ser una evacuacion regular se convertira en  una evacuacion de emergencia.

Imagen de cheito

Siempre la misma formula. Asesinar a personalides populares para sembrar el panico y el terror. El anonimo de arriba evidentemente no conoce el metodo,se nota su incredulidad de esbirro  retardado (valga la redundancia)pero los cubanos lo hemos visto miles de veces.

 

Maduro y la china Raul Castro son asesinos...asi de simple. Esta vez van a pagarlas todas juntas !!!!