Venezuela

Bashar el Assad se solidariza con Maduro y dice que es víctima de un 'ataque brutal'

Archivado en:

Compara la situación venezolana con la de Siria y dice que ambos países viven 'un intento de crear el caos, extender la influencia de la dominación extranjera y explotar sus riquezas'.

El dictador sirio Bashar el Assad, se solidarizó este miércoles con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y dijo que enfrenta un "ataque brutal", reporta EFE.

En un telegrama, cuyo contenido fue difundido por la agencia de noticias oficial Sana, El Assad respaldó la gestión de Maduro en Venezuela y dijo que tanto el país sudamericano como Siria combaten "un intento de crear el caos, de extender la influencia de la dominación extranjera y de explotar sus riquezas".

El Assad deseó a Maduro éxito en su cometido "en esta etapa crítica" y expresó su confianza en que la "voluntad del pueblo sirio y venezolano" triunfará para decidir su destino y el futuro de sus países.

Las protestas de los últimos días contra Maduro, protagonizadas principalmente por estudiantes, han dejado ya cinco muertos, tras conocerse este miércoles el fallecimiento de la joven Genesis Carmona, quien recibió un impacto de bala en la cabeza el martes.

Caracas es uno de los principales aliados en Latinoamérica del régimen de Siria, que vive un sangriento conflicto interno, con más de 140.000 víctimas desde marzo de 2011.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos dijo el pasado domingo que 5.792 personas habían muerto en el país desde el 22 de enero pasado, un promedio diario de 242 víctimas.

De esa cifra, 1.622 son civiles, entre ellos 564 niños y mujeres que perdieron la vida por los bombardeos aéreos, los disparos de proyectiles y artillería, y en ejecuciones sumarias, de acuerdo al Observatorio, una organización de oposición al régimen sirio con base en Londres.

La organización aseveró que 22 niños y mujeres y 42 hombres adultos fallecieron debido a la falta de alimentos y medicamentos, causada por el cerco impuesto por las tropas del régimen sirio en zonas y barrios de Damasco y sus suburbios.

Además, 20 presos de la prisión central de la ciudad de Alepo, en el norte de Siria, perecieron debido a las pésimas condiciones de reclusión.

El Observatorio, que cuenta con numerosos activistas en territorio sirio, dijo también que murieron 1.166 rebeldes en combates con las fuerzas leales al Gobierno sirio.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Los asesinos se  solidarizan DIOS LOS CRIA Y  EL DIABLO LOS JUNTA.

Imagen de Anónimo

VENEZUELA -SIRIA -UCRANIA-CUBA.¡ CUIDADO ! ES UN COMPLOT INTERNACIONAL CON ARMAMENTO COSMICO-MATERIALES RADIACTIVOS SACADOS DE LA CHATARRA DE LOS BASUREROS CONTRA POLICIAS CON ARMAMENTO DE COMBATE-CUIDADO QUE ES UNA LUCHA APARENTEMENTE DESIGUAL PERO LAS MAS DESVALIDOS LE AYUDAN "FUERZAS OSCURAS" -mi tesorooo , es miooooo.

felix chiquito.

Imagen de Anónimo

Criticaremos a Estados Unidos de America si ayuda a los Estudiantes Universitarios Venezolanos?

EUA help EUV

Imagen de Anónimo

El Asad le va a mandar a Maduro un lotecito de gas Zarin que le sobró, para que lo esparza sobre Caracas. 

Imagen de Anónimo

El Carnicero seguro le recomienda al Podrido una recetica de armas quimicas para contener las marchas, que sinismo el de estos HP !!!

Imagen de Anónimo

Que un dictador asesino apoye a otro demodictador semi asesino es normal.

Lo que es anormal que cuando se pidio la ayuda internacional porque este dictador asesino seguia asesinando a su poblacion todo el mundo critico a los Estados Unidos de America y lo tildaron hasta de policia del mundo. Estados Unidos regreso a America y el dictador asesino siguio masacrando a su propia gente indefensa.

Mi pregunta:

Criticaremos a Estados Unidos si ayuda a los Estudiantes Universitarios?

EU help EU

Imagen de Anónimo

Que cantidad de políticos despreciables hay en el mundo,de los hipocritas, los que miran hacia otro lado, los que ponen una curita en una herida profunda para cubrir apariencias,de todos esos presidentes de comparsa se aprovechan, para mandarse recaditos de apoyo ,esos dictadores descarados, 

Imagen de Anónimo

maestro apoyando al aprendiz.....

Imagen de Anónimo

Evacuar el personal cubano de Venezuela

El articulo (Cubanos Go Home) esta creando gran ira entre los estudiantes universitarios en Venezuela.  Cubanos officiales de inteligencia, quitense la venda de los ojos.  Evacuar el personal cubano de Venezuela antes que el orgullo patrio Venezolano termine empujando a los cubanos por la fuerza.  Entonces lo que pudo ser una evacuacion regular se convertira en  una evacuacion de emergencia.

Imagen de Anónimo

Me encanta ver a todos estos Dictadores Asesinos se apoyan unos a los otros y compiten a ver quien es más torturador y asesino, y el de Venezuela Mabruto aparte de Asesino de estudiantes es un perro desesperado.