Venezuela

Artistas de América y España expresan solidaridad con los venezolanos

Archivado en:

'Maduro terminará como Gadafi', vaticina Willie Colón. 'No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre', dice Alejandro Sanz.

Populares artistas de América y España publicaron en las redes sociales mensajes de solidaridad con los venezolanos, tras las protestas que en los últimos días han dejado tres muertos y decenas de heridos.

"Ayudemos a nuestros hermanos de Venezuela", dijo en su cuenta en Twitter la cantante mexicana Paulina Rubio. "Estoy con ustedes, tenemos que hacer algo. Juntos podemos".

"Con el corazón arrugado por los mensajes que recibimos de la situación en Venezuela. El sufrimiento de un hermano es nuestro sufrimiento, nunca lo olviden", escribió el colombiano Carlos Vives.

El puertorriqueño Ricky Martin, por su parte, pidió "mucha paz y mucho amor para" Venezuela y orar por el país.

Mientras, Willie Colón, un duro crítico del Gobierno venezolano, vaticinó que Nicolás Maduro, "por el trato infame al pueblo venezolano, terminará como Muamar el-Gadafi. El que a hierro mata...", dijo.

"Los estudiantes prendieron la mecha. El pueblo tiene que darle seguimiento y negar la gobernabilidad al régimen", agregó.

"Fuera, fuera, fuera, el pueblo venezolano repudia la invasión cubana", clamó en otro mensaje.

"No podemos mantener los ojos cerrados ante lo que ocurre en Venezuela. Necesitamos que se oiga vuestra voz. ¡Mucho ánimo, Venezuela! Siempre tendréis nuestro apoyo", dijo el español Alejandro Sanz.

"La calles de Venezuela están hablando fuerte", escribió el venezolano Carlos Baute y difundió vídeos de la represión.

Entretanto, la cantante barbadense Rihanna, pidió a sus 34 millones de seguidores en Twitter una oración por Venezuela.

"Mantengan al pueblo de Venezuela en sus oraciones. Devastador lo que se ve", lamentó.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Bajura, mira que tu hablas basura!!!!!

Imagen de Anónimo

bajura de mequetrefes y payasos  que segun ellos son artistas y que opinan lo que su vacio cerebro vomita,  nuestra tierra latinoamericana tiene el problema de la propiedad privada  no de que maduro o correa o morales generen violencia,  estos son solo titeres del imperio, claro que violencia habra mientras  se nos sigan interviniendo  desde  las alturas del poder mundial y disuqe se solidarizan los cultivadores de la musica basura que ayuda a idiotizar el cerebro del pueblo.

Imagen de Armienne la Puta

Y quienes no somos nada más que personas los apoyamos también.

Imagen de Anónimo

Hacia falta esto y mucho MAS solo la ranged de los INOCENTES es la que mueve  CONCIENCIAS , y hay veces que hi siquiera la perdida de toda una generacion "vale" para que algunos se dignen a LEVANTAR sus voces , los cubanos que tenemos una "catedra" de experiencia de casi 60 an'os clamamos y clamamos AYUDA y muy pocos se solidarizaron con nuestra causa , fuimos "una voz en el DESIERTO" , fuimos tildados de "mafia, gusanos, apatridas " indistintamente , hoy viene Venezuela y entonces puede se REPITA la misma HISTORIA , solo soy un simple en un palco, pareciera que todo se va a profundizar y quizas corra mar SANGRE ! , entonces el agua "puede llegar al rio" , ya veremos, mientras tanto los CASTROS deben dormir muy bien en sus camas, como SIEMPRE !.Gracias....,Rudy

Imagen de Anónimo

Los cubanos no podemos ignorar que artistas, intelectuales, escritores, etc. se han solidarizado con nuestra causa en varios momentos. Sin ir más lejos, Pedro Almódobar (director de cine español) en varias ocasiones se ha solidarizado con el pueblo de Cuba y arremete contra los Castro, como el escritor Fernando Sabater, el periodista José María Calleja, la actriz de cine Aitana Sánchez Gijón. Luego, tenemos a varios premios Nobel, el que más nos ha apoyado ha sido Mario Vargas Llosa, pero también lo ha hecho Saramago (aunque después fue a Cuba), Gunter Grass, Hertha Muller, etc. No debemos ser injustos. Es cierto que hay muchos artistas españoles que favorecen al régimen cubano (Javier Bardem, Willy Toledo, Luis Tosar, etc.), pero hay otros que no e incluso han apoyado con sus firmas las salidas de prisioneros de las cárceles (grupo de la Primavera Negra). Sin ir más lejos, hasta los propios cantantes Ana Belén y Víctor Manuel (protestaron contra el asesinato de los tres probres infelices negros públicamente hace algunos años). Eso sí, creo que las posiciones deben ser más consecuentes, más firmes, porque hasta Willie Colón tiene una canción muy crítica contra el régimen venezolano. Por tanto, Venezuela los necesita ahora, al igual que a otros intelectuales, para no sólo rezar, sino elevar sus protestas por las atrocidades que se cometen. Ojalá y no vayan como Marco Antonio Muñíz a cantarle las mañanitas a Maduro.

Imagen de Anónimo

Alejandro Sanz y Paulina Rubio.

Tenéis el decoro que le falta a todos los otros artistas que callam.

Imagen de Anónimo

Que Dios bendiga a los artistas iberoamericanos con decoro

Imagen de Anónimo

Apoyo el comentario de las 12:37 pm,solo un detalle lo de Cuba (los castro)en Venezuela no es asesoría es injerencia total,ahora con matones en motocicletas bien entrenados ,nada de improvisados,para disparar a quemarropa y asesinar a los que manifiestan en las calles.Castro,manos fuera de Venezuela!!!.

Imagen de Amadeus

Oye Mongo, lo único es que no se te ocurra decir la oración delante del Papa Paco.

Imagen de Anónimo

A los que piden una oración para Venezuela aqui les va:

" Me Cago en la Madre de Nicolas Maduro"

El Mongo

PD: Tiene sujeto y predicado.