Sábado, 18 de Noviembre de 2017
17:44 CET.
Venezuela

Abogado denuncia abusos sexuales y otras torturas a estudiantes detenidos

Archivado en

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

ATROCIDADES PROPIAS Y TÍPICAS DEL MADURISMO CASTRISTA. A documentarlas y denunciarlas en cuanto organismo sea posible. A seguir dando la batalla en las calles y prohibido olvidar...Le Ronc Laping

Imagen de Anónimo

Que traten de recoger pruebas filmadas de los hechos y nombres de los culpables. Y después, a presentar denuncias ante el Comité de la Tortura de la ONU (más serio que el consejod e Derechos Humanos, con Cuba y China), ONGs serias de derechos humanos (Humans Rights Watch, Humans Rights F., etc) y en  la Corte Penal Internacional, y en todas las televisiones del mundo y periódicos serios. A mostrar el verdadero rostro del Madurismo, esto es frecuente en Cuba y era frecuente. En el G-2, acosaben a las muchachas decentes que les gustaban, cuando iban a la iglesia y demás, amén de otras prácticas a que las sometían. 

Imagen de Anónimo

Fabricaron la prision y ahora quieren cerrar todas las puertas.  "Asesores cubanos" agentes de inteligencia entrenados al estilo KGB que han roto las cadenas de mando en el ejercito, supervisan las notarias y mantienen control en puertos y aereopuertos, evacuen su personal.  Cubanos, fuera de Venezuela.

Imagen de Anónimo

Este es el comunismo , estas conmigo o te mato. EL GUAJIRO.