Venezuela

Maduro: 'Me llamarán dictador, pero a la prensa le llegará su hora'

Dentro de una semana el régimen venezolano anunciará un plan para evitar que los medios aborden la inseguridad ciudadana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que regulará el contenido y el tratamiento informativo de los medios de comunicación, a través de un "plan de pacificación", reportó el diario local El Nacional.

"El Nacional, El Universal y la Cadena Bloque de Armas [sic] apuestan al fracaso de plan nacional de paz. ¡Les llegará su hora! Me llamarán dictador, no me importa: voy a endurecer las normas para acabar con el amarillismo y la propaganda que alimentan la muerte", amenazó el gobernante.

Maduro exhortó a la población a "reflexionar", y al hampa, a "entregar las armas". Informó que el 14 de febrero presentará el llamado "plan de pacificación social".

"Tienen hasta el Día de los Enamorados. Ese día, en nombre del amor, voy a lanzar el plan de pacificación nacional", advirtió.

El programa dará prioridad al desarme, según el presidente: "La meta nacional es que las bandas no tengan armas; vamos a regularlas".

Jueces, abogados y artistas venezolanos entregaron a la Asamblea Nacional 28 propuestas para el "plan de paz", entre ellas algunas educativas, como la creación del programa de orquestas sinfónicas en la escuelas.

Otras, que pretenden aumentar la censura, exigen la revisión de la programación televisiva y "la ética de los medios", así como "legislar sobre violencia audiovisual".

"Debería prohibirse que gente que no viva en Venezuela sea dueña de un medio de comunicación", afirmó Maduro, al criticar al diario El Universal por la cobertura sobre la Serie del Caribe. Su propietario reside en Estados Unidos.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

Hombre estúpido, escoria y pobre esa gente que tiene engañada o comprada no les importa el bienestar de los demás pero existe un Dios y es a el aquien le llega su hora y venezolanos no se ensucien las manos con alguien tan podrido como ese hombre murió uno y quedo el otro

Imagen de Anónimo

Televisores mediocres aquí en México como tv azteca y televisa hacen mierda el cerebro de los mexicanos eso q dice maduro estaría bien para mexico y sacar la basura de noticiero en tv nacional mexicana el no dice nada de callar periodistas normales con ética más bien acabar con los la me huevo periodistas que mienten a la gente ( tv azteca, televisa, milenio etc en mexico) en lo de las armas pues no se pero en lo de tener una televisión que diga la vdd y tachar periodistas sin ética esta bien

Imagen de Anónimo

NO SE DEJEN HACER ESO EL LO QUE QUIERE ES QUITARLES LAS ARMAS AL PUEBLO PARA QUE NO SE REBELEN CONTRA EL QUE BIEN SE MERECE ESE PLATANO PODRIDO QUE LO SACEN DEL PODER. EL QUIERE HACER LO MISMO QUE EN CUBA QUE LE QUITARON LAS ARMAS A TODO EL PUEBLO Y LOS UNICOS CON ARMAS ES EL GOBIERNO Y SU CAMARILLA PARA PODER REPRIMIR Y MATAR SI ES NECESARIO AL QUE SE LE OPONGA.

 

Imagen de Anónimo

a este le va a pasar como a chacumbele que el mismo se mato.jajaja.cubazuela ,tremenda combinacion.

Imagen de Anónimo

Entre este tipo y Hitler... ya no quedan diferencias. 

Imagen de Anónimo

Amadeo: Me voy a dar una vuelta en el coche escuchando tu Requiem en honor a esas palabras, y esperando que pronto pueda ponerlo por los opositores venezolanos que  mueran en el conflicto; por los chavistas pondré solo el estribillo del bolero que cantaba la Guillot ...deseo, que despues que te mueras no haya para ti un lugar, el infierno, resulta un cielo comparado con tu alma y que dios me perdone por desear que ni muerto, tengas calma"

Imagen de Amadeus

Los días de este señor están ya en countdown.

Imagen de Anónimo

Dictador? Copiador en todo caso.....

Imagen de Anónimo

No hay nada mas parecido a la frase de un ditador que la amenaza contra la prensa 'Me llamarán dictador, pero a la prensa le llegará su hora', menos mal que no lo es; porque si llega  a serlo ya los perros se estarian comiendo a los periodistas por blafemar contra el.

Imagen de Anónimo

maduro usted lo que es tremendo estupido.