Rusia

Putin defiende su ley antigay y sugiere que los homosexuales tienden a la pederastia

Dice que el país debe 'librarse' de ese 'problema' si quiere incrementar su tasa de natalidad.

El presidente ruso, Vladimir Putin, ofreció nuevas garantías a los deportistas y aficionados gay que asistirán a las Olimpiadas de Invierno en Sochi el mes próximo, pero defendió su la ley antigay, comparando a los homosexuales con los pederastas y diciendo que el país tiene que "librarse" de ese "problema" si quiere incrementar su tasa de natalidad, reporta la AP.

Los comentarios de Putin, en una entrevista transmitida el domingo por televisoras rusas y extranjeras, muestran la brecha entre la percepción de la homosexualidad en Rusia y en Occidente.

El año pasado, Rusia aprobó una ley que prohíbe "la propaganda" entre menores de edad "de relaciones sexuales no tradicionales", algo que ha causado indignación internacional.

Putin rehusó a responder a una pregunta de la BBC sobre si piensa que una persona nace gay o se vuelve gay. La ley rusa dice que información sobre homosexualidad puede influir en la orientación sexual de un niño.

La ley ha contribuido a un aumento de la animosidad contra los homosexuales en la sociedad rusa, y activistas de derechos de la comunidad LGBT han reportado un incremento del hostigamiento y los abusos.

Preocupaciones internacionales sobre cómo van a ser tratados los gays en Sochi han sido recibidas con garantías de funcionarios rusos y organizadores olímpicos de que no habrá discriminación, y Putin reiteró esa posición.

"No debe haber temores para esas personas con esa orientación no tradicional que planeen venir a Sochi como participantes o aficionados", declaró en la entrevista.

Dijo que la ley estaba dirigida a prohibir la propaganda de homosexualidad y pedofilia, insinuando que los homosexuales tendían más a abusar sexualmente de niños.

Expresando otro de sus argumentos favoritos contra la homosexualidad, Putin dijo con orgullo que Rusia registró el año pasado más nacimientos que muertes por primera vez en dos decenios. El crecimiento poblacional es clave para el desarrollo de Rusia y "tenemos que eliminar cualquier cosa que se interponga", dijo.

La homosexualidad era un delito en la antigua Unión Soviética. Fue despenalizada en Rusia en 1993.

Comentarios [ 50 ]

Imagen de Anónimo

¡Ahora si que estamos arreglados!. Si todos se tiran a gay, y las mujeres ya no quieren reproducirse… Con buena suerte,  los nuevos animalitos del Zoológico cubano, recien traidos del Africa,  reemplazarán  al humano…

Imagen de Anónimo

Me encanta ver que los izquierdosos en USA puedan ver con sus propios ojos el horror que les espera si siguen impulsando su agenda populachera. Para que los sepan de una vez por todas, la libertad que existe en este pais pueden hecharse abajo digamos que con una firma de la pluma o una llamada telefonica. Los restaurantes ofrecen precios especiales para eliminar a la competencia, despues suben los precios. No se enganen.

Imagen de Anónimo

Mi odio a Fidel Castro sera de por vida, por los abusos que nos hizo padecer durante decadas. Los homofobos que vienen a estas paginas democraticas, debian tener el minimo pudor de respetar a las victimas de esa dictadura. Estoy cien por ciento de acuerdo con el sr. Gabonice, que no me cabe dudas, debe haber padecido lo mismo que yo en esa Dictadura. Algun dia, mas tarde o mas temprano, todos los esbirroides anonimos tendran nombres y apellidos para ser llevados al gran NUREMBERG que inevitablemente, habra de celebrarse en Cuba a todos ellos. ABAJO FIDEL CASTRO Y SUS LAMEBOTAS

Imagen de AdelaCuba

Oh como es eso de no enseñar homosexuales en las escuelas? Quiere decir que han quitado de las escuelas la asignatura “homosexologia”? Que pena tan interesante que parecía ser. Mire con que derecho llama usted a otros estúpidos. Por favor lea su comentario y se dará cuenta quien es el herrado aquí. Su manera de expresarse nos deja ver que se trata de alguien entrado en años así que no voy a entrar en debate con quien no sabe lo que habla. Quien dijo que los gay no pueden usar pico y pala ha de vivir en un lugar done la comunidad LGBT es como en los muñequitos; pues yo conozco hombres homosexuales que son dueños de compañías de construcción. El ser homosexual no limita absolutamente nada. Posiblemente los homofóbicos en este foro conozcan a muchos y ellos ni lo saben. Es que no es relevante lo que cada quien haga en la privacidad de su cuarto con la vida social de cada persona.  En conclusión les sugiero que se eduquen al respecto.    

Imagen de Anónimo

El tal Gabonice mira que destila odio hablando estupideces sin saber, a lo mejor ni leyo el articulo que dice bien claro que la homnosexualidad fue despenalizada en Rusia, y que PUTIN ESTA CONTRA LA PROPAGANDA HOMOSEXUAL ENTRE MENORES DE EDAD, NO CONTRA LA HOMNOSEXUALIDAD, quiere decir que esta contra la enseñanza de homosexualismo en las escuelas, PROPAGANDA ENTRE MENORES, a ver sin con mayusculas entienden bien.  Piñera decia que el era puto de culo pero no de cerebro, y los homos que aqui escriben hablan muchas estupideces.

Imagen de Anónimo

Detras de cada Homofobo, se esconde algo muy profundamente confuso. Solo la tolerancia y el respeto a las preferencias de cada cual, haran hombres verdaderamente libres, tanto sexual, como civicamente. Dios nos creo con libre albedrio, solo a EL corresponderia juzgar. Homosexual se nace, no se practica por revistas y propagandas. Y la prohibicion o represion de esta tendencia natural, solo logra acrecentarla. Cuba es un buen ejemplo de ello.

Imagen de Gabonice

Este Putin es un Homofobo de pura cepa, de donde saca que los homosexuales tienen tendencia a la Pederastía, porque las estadísticas indican lo contrario, a casi ningún homosexual le interesan los niños. Eso lo saca por ignorancia y por odio. Yo soy homosexual, tengo muchos amigos gays y nunca les he oído interesarse por los menores. La Comunidad de Gays y Lesbianas Internacional debe hacerle pagar a este Puto Ruso, ex agente de la KGB por este insulto. Si Rusia tiene a este cavernícola de Presidente, le auguro un mal futuro en la vida democrática, será peor que el presente, que ya es bastante malo. Lo próximo que se puede esperar de este asqueroso es que implante en Rusia las UMAP, que de eso sus amigos Fidel y Raúl saben bastante, aunque ahora digan que no tienen nada contra nosotros. No olvidamos el terror en que hemos tenido que vivir durante medio siglo en Cuba por esas ideas estúpidas. Tampoco olvidamos a los muertos que esa política provocó en Cuba.

Imagen de Anónimo

Cuanta ignorancia rancia, rima y todo. A todos aquellos homófobos haceros un favor, no repitais estos comentarios, dicen poco de vosotros y mucho de vuestra poca cabeza, ambas cabezas en el caso de los chicos. El sexo es sexo, lo ha sido desde que el hombre pisa la tierra y han sido las religiones, para variar, quienes nos han metido en la cabeza ideas puritanas. Los romanos conquistaron medio mundo y muchos de esos conquistadores tenían aventurillas homosexuales sin que eso mermara su hombría, lo mismo los griegos, los otomanos y hasta los musulmanes, hasta que llegaron los radicalismos al islam. 

En todas las especies animales, incluyendo al hombre, se muestran estos comportamientos; entonces si la naturaeza lo quiere así (dios para los creyentes) quienes somos nosotros simples mortales para escandalizarnos, criticar, discriminar y todo el largo etc al que se ven sometidos muchos homosexuales.

El sr Putin pues poco se puede esperar que diga un totalitarista oportunista como él. No merece mas comentario.

Vivid la vida que es corta y luego os arrepentireis, ya lo decía la madre de Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar; quizás mañana tu hijo sea homosexual y toque tragarse el orgullo y comentarios de los demás.

Imagen de Anónimo

Bueno,  suena a maravilla que todos puedan participar en la reconstrucción de Cuba pero la verdad es que no me imagino a la comunidad de gays,  dando pico y pala en un proyecto para reconstruir la ciudad de la Habana…Circo ya tenemos bastante…Hacen falta hombres de acción…

Imagen de Anónimo

Homosexuales cubanos de lo que más, mejor! Los hombres les encanta viajar a Cuba y joder sus bellas mujeres