Venezuela

'A parir se ha dicho', reclama Maduro a las venezolanas

Archivado en:

El gobernante inaugura una televisora de la Fuerza Armada. Dice que presentará 'una nueva cultura' que dejará ver la 'unión cívico-militar'.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las familias jóvenes del país a tener hijos para hacer crecer la población del país y "ocupar todo el territorio", informa Europa Press.

"A parir se ha dicho, responsablemente", dijo el mandatario durante el acto de inauguración de una televisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TVFanb).

"Venezuela puede crecer. Nosotros podemos llegar tener fácil 60 millones de habitantes —actualmente son 30 millones—. Necesitamos una población fuerte, mucho más que en lo numérico, y así ocupar todo el territorio", dijo el mandatario.

Pese a la crisis económica, la escasez de productos básicos y unos niveles de violencia que están entre los más altos del mundo, Maduro reclamó a las parejas jóvenes del país que "sigan pariendo", y les prometió que el Gobierno se encargará de trabajar para dar a sus hijos "educación, alimentación, buenos ejemplos, cultura y vida".

En cuanto al nuevo canal de televisión que comienza a operar en manos de los militares, Maduro dijo que presentará "una nueva cultura televisiva" que dejará ver la "unión cívico-militar" y "la potencia de lo que es la Fuerza Armada", reportó la AFP.

Ya los militares venezolanos cuentan con algunos medios. Entre ellos la emisora de radio Tiuna, que inició transmisiones en 2006. En 2013 se estrenó también "La Voz de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana", una emisora de radio con 13 filiales en el país.

Hace cuatro meses, Maduro habría ordenado montar el canal de televisión, que precisó una inversión de 8,5 millones de dólares.

Según Maduro, la televisora emitirá documentales, novelas, videos, series y noticias sobre las fuerzas militares venezolanas y sus ejercicios, así como sobre el fallecido Hugo Chávez. Además, retransmitirá programación de los canales estatales.

El mandatario prometió que para febrero de 2014 el Gobierno inaugurará otro canal, dedicado a la juventud.

Maduro mantiene con los medios de comunicación la misma confrontación que su antecesor Chávez. Acusa a los empresarios del sector de orquestar en una "guerra psicológica" contra su Gobierno.

Distintos analistas consideran que Maduro ha generado un "reposicionamiento" en su relación con los medios siguiendo la línea de Chávez, pero ahora con "otros mecanismos de presión".

Entre ellos, la venta de medios como el canal de noticias Globovisión, crítico del Gobierno durante años y único espacio en el que se daba cobertura a los actos de oposición.

Tras la venta, los nuevos dueños anunciaron un giro de su línea editorial hacia el "centro" y dejó de transmitir en directo las intervenciones de la oposición.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de javier monzon velazques

El destino de Venezuela bajo  Maduro, sera el de ir despoblandose como Cuba; entre los que mueren, los que se iran en futuros y previsibles exodos- en este caso no en balsas, sino a pie-y las jovenes que no desean parir, para no traer al mundo (a la Venezuela chavista) hijos a pasar miserias y a ser victimas de la violencia. El hambre, repartida entre muchos,.... toca a mas.  

Imagen de Anónimo

Con razon habia dicho que queria multiplicar los Penes.

Imagen de Libertad Para Cuba

Ahora se cree Dios "Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra ..."<< Génesis 1:28 >>

Imagen de Anónimo

VENEZUELA Y CUBA TIENEN EL GOBIERNO QUE MERECEN, VENEZUELA POR SU PARTE ESCOGIO A MADURO Y ESO HAY QUE RESPETAR , LO QUE PASE SERA RESPONSABILIDAD DEL PUEBLO QUE LO ELIGIO PARA SEGUIR LOS MISMOS PASOS DE HUGO CHAVEZ Y EN CUANTO A CUBA LOS MISMOS CUBANOS HAN MANTENIDO EN EL PODER A LOS CASTRO, NO HA HABIDO PUEBLO EN EL MUNDO QUE AGUANTE TANTO UNA DICTADURA COMO LA CUBANA Y SIGUEN LLENDO A FESTEJAR A LA TRIBUNA ANTI IMPERIALISTA LOS ANIVERSARIOS DE LA REVOLUCION, SIGUEN LLENDO A LAS MARCHAS DEL PRIMERO DE MAYO CON SUS BANDERITAS Y EXALTANDO EL ESPIRITU REVOLUCIONARIO Y A LOS CASTRO , SIGUEN SIN LEVANTARSE CONTRA EL GOBIERNO QUE LOS MATA Y OPRIME , ENTONCES NO SE QUEJEN QUE LA SOLUCION ESTA EN SUS MANOS.

EL MEXICANO!!!!

Imagen de Anónimo

¡ABAJO FIDEL Y RAÚL CASTRO! ¡MALDITOS DIABLOS QUE ESTÁN ACABANDO CON EL MUNDO! ¡SON YERBA MALA! ¡ABAJO EL CASTRO-COMUNISMO!

Imagen de Anónimo

Yyyyyy ¿Despues quien les garantiza el vasito de leche?

el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Ahora mismo desaparecerán de Venezuela todos los métodos anticonceptivos, desde condones hasta DIU o píldoras anticonceptivas, y  no sólo eso sino que serán capaces de implantar el férreo contro.l que había en la Rumanía de Ceaucescu donde estaba prohíbido el aborto y a las mujeres en edad fértil las revisaban mensualmente para controlar si estaban embarazadas y evitar los abortos clandestinos. Necesitan muchos esclavos para el socialismo del sigloo XXI y menor 60 millones que 30.